ESTE ES UN NUEVO DIA SU MISERICORDIA TE HA ALCANZADO

Publicada el
ESTE ES UN NUEVO DIA SU MISERICORDIA TE HA ALCANZADO

Por siempre cantaré de las misericordias del Señor; con mi boca daré a conocer tu fidelidad a todas las generaciones. Porque dije: Para siempre será edificada la misericordia; en los cielos mismos establecerás tu fidelidad. Salmos 89:1-2

Cuando nos mantenemos demasiado enfocados en nuestros problemas, perdemos de vista la gracia, la misericordia y el amor de Dios por nosotros. Estamos entrando en una nueva temporada de libertad, paz y descanso. La alabanza y el agradecimiento son la clave. Hebreos 4:16 en la versión AMP dice dónde podemos encontrar Su misericordia:   “Por lo tanto, acerquémonos [con privilegio] al trono de la gracia [es decir, el trono del favor misericordioso de Dios] con confianza y sin temor, para que podamos recibir misericordia [para nuestros fracasos] y encontrar [Su asombrosa] gracia para ayudar en el momento de necesidad [una bendición apropiada, que llegue justo en el momento oportuno]. Fortalezcamonos con Su gracia, en Su amor y preparémonos porque estamos en una transición hacia la manifestación de Sus asombrosos milagros.

Salmos 89:13-14 Tú tienes un brazo fuerte; tu mano es poderosa, tu diestra es exaltada. La justicia y el derecho son el fundamento de tu trono; la misericordia y la verdad van delante de ti.

Dios dice:

Mi misericordia siempre se cernió sobre ustedes guardándolos, desde el principio cuando me hicieron su Señor y Salvador. Los he mantenido a salvo del daño, el plan y las trampas del enemigo porque Yo sabía cuál era su plan de destrucción en su vida, así que me cerní sobre ustedes, hijos Míos, con Mi misericordia.

Sepan que cada vez que daban un paso en falso Yo estaba allí con Mi misericordia para levantarlos y animarlos, colocándolos una vez más en su camino. Cada vez que apuntaban al objetivo y no lo alcanzaban, entendieron que Yo los estaba sanando en su interior, cada vez fue Mi misericordia la que los cubrió y los retuvo. Mi Palabra en ustedes los ha mantenido en su sano juicio en un sano estado de vida para Mí. Ha sido Mi misericordia la que los sostuvo cuando sentían que no podían continuar. Fue Mi misericordia la que los guardo durante esas temporadas en que los pensamientos bombardeaban su mente por las noches, porque no podían ver la salida debido a tantas cosas que venían contra ustedes.

Fue Mi misericordia la que se cernió sobre ustedes permitiéndoles levantarse y correr la carrera. Fue Mi misericordia la que hizo que su cuerpo quebrantado se sanara. Cuando todas las demás avenidas fueron cortadas, Mi misericordia allanó el camino. Nunca me he rendido con ustedes, la misericordia es poderosa y está motivada por Mi gran amor y compasión por ustedes. Es Mi misericordia la que los llevará hasta el final, es Mi misericordia.

Así que invoquen Mi misericordia, porque es necesaria en este momento en el que están viviendo. Nunca olviden ni hagan nada sin Mi misericordia. Es Mi misericordia la que los ayudará a superarlo, hará que sean cabeza y no cola, estén en la cima y no abajo. Es una misericordia preservadora, es una misericordia ungida. Hace que sean ungidos con aceite fresco incluso cuando no lo sienten. Cada vez que se equivocan, Mi misericordia los limpia y los cubre con Mi gloria, porque estás apuntando al objetivo al intentarlo. Esto lo sé. Yo los ayudaré, dice el Señor, porque Yo soy fiel para cumplir las promesas que les hice. (Debra Lowe)

Lamentaciones 3:21-26 Esto traigo a mi corazón, por esto tengo esperanza: Que las misericordias del Señor jamás terminan, pues nunca fallan sus bondades; son nuevas cada mañana; ¡grande es tu fidelidad! El Señor es mi porción —dice mi alma— por eso en Él espero. Bueno es el Señor para los que en Él esperan, para el alma que le busca. Bueno es esperar en silencio la salvación del Señor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".