GRANDE ES SU FIDELIDAD

Publicada el
GRANDE ES SU FIDELIDAD

Hallaste fiel su corazón delante de ti, e hiciste con él un pacto para darle la tierra del cananeo, del hitita, del amorreo, del ferezeo, del jebuseo y del gergeseo, para darla a su descendencia. Y has cumplido tu palabra, porque eres justo. Nehemías 9:8

Muchos están pasando por grandes “ATAQUES” con cosas que se oponen a sus promesas, especialmente en las últimas semanas. Ha habido “ATAQUES” en el segundo cielo contra muchos, donde las cosas que Dios les ha dicho, las promesas y el avance están a punto de suceder. De repente ha habido ataques y circunstancias. La expectativa es una clave en este momento para lo que experimentarán. Es muy importante en este momento que se mantengan enfocados en la fe. Que se mantengan enfocados en la expectativa de que se cumplirá la Palabra de Dios en su vida.

Durante las últimas semanas, el Señor me ha estado hablando mucho acerca de Su fidelidad. He estado cantando “GRANDE ES TU FIDELIDAD” una y otra vez, y he estado escuchando Lamentaciones 3: 22-23: “El gran amor del Señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad!” Sí, el Señor está hablando aquí acerca de Su misericordia y la nueva invitación que vemos cada mañana en Su misericordia, lo que me llamó la atención muy fuertemente fueron las palabras “MUY GRANDE ES SU FIDELIDAD”

DE LOS ATAQUES A LA FE

Escuché al Señor decir “De los ataques a la fe” – Donde ha habido “ataques” de cosas que se oponen a sus promesas en las últimas semanas, el Señor está declarando que el cambio está sucediendo ahora y verán la CONFIANZA EN DIOS demostrada en el cumplimiento de Su Palabra de maneras que nunca han visto. El Señor me volvió a hablar: “Mi pueblo ya no hablará de la magnitud de los ataques, sino que hablaran de Mi fidelidad y la demostración de Mi bondad en sus vidas. Las lágrimas que estos “ataques” han causado una y otra vez y especialmente en las últimas semanas, ahora serán lágrimas de agradecimiento por Su fidelidad. Vi personas en toda la tierra sobre sus rostros llorando ante el Señor deshechos por la revelación y la manifestación de Su fidelidad. Vi personas que cumplían con sus deberes cotidianos que lloraban por Su fidelidad.

LOS ATAQUES HICIERON RUIDOS FUERTES, PERO MI FIDELIDAD SERA MAS GRANDE

El Señor me habló de que estos “ataques” han sido tan fuertes en la vida de muchos, especialmente en las últimas semanas que casi se han vuelto ensordecedores, de tan fuerte que han gritado, pero el Señor está declarando que la demostración de Su fidelidad resonará más fuerte. Estos ataques se ahogarán y se inclinarán ante el Nombre de Jesús y la fidelidad del Dios Todopoderoso.

NUEVOS MANTOS

La batalla no es solamente por la Palabra del Señor que se cumplirá en la vida de Su pueblo, sino que hay una FRESCA UNCION que está haciendo que broten las promesas de Dios. Este ha sido un umbral que muchos de ustedes han estado luchando por cruzar porque esta será una de las áreas más grandes de su ministerio que ha sido ordenado por el Señor. Las mismas áreas en las que el enemigo vino contra ustedes, serán las áreas en donde Dios lanzará nuevos mantos para asociarse con El de una manera nueva. Ahora, están naciendo nuevos ministerios y estos avances comisionarán a muchos en su destino de una manera nueva, con un nuevo nivel de unción y un nuevo mover de su Espíritu.

“¡Se acabó! ¡Se acabó! ¡Se acabó! ¡La batalla con este gigante y sus continuos brotes se acabó! Es hora de avanzar hacia lo que Yo les he prometido. Es tiempo de que se muevan al Reino para ver y experimentar Mi fidelidad cada área árida, seca y muerta de su vida en formas sobrenaturales. ¡ESTAN VOLVIENDO A LA VIDA! Mi poder de resurrección los está trayendo a la vida” (Lana Vawser)

Deuteronomio 7:9 Reconoce, por tanto, que el Señor tu Dios es el Dios verdadero, el Dios fiel, que cumple su pacto generación tras generación, y muestra su fiel amor a quienes lo aman y obedecen sus mandamientos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".