LOS PLANES DEL ENEMIGO ESTAN SIENDO REVOCADOS

Publicada el
LOS PLANES DEL ENEMIGO ESTAN SIENDO REVOCADOS

Entonces uno de los ancianos me dijo: No llores; mira, el León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos. Apocalipsis 5:5

Si ustedes son como yo, seguramente se han sentido cansados de las batallas, al inicio de esta semana el Señor me dijo una madrugada “Los planes del enemigo han sido revocados” me hizo cobrar ánimo y esperanza de que, en medio de meses de pruebas muy fuertes, Dios está en control. Hoy quiero animarlos con esta palabra profética de Loriley Cooley, sigamos caminando en obediencia hasta alcanzar las cosas a las que Dios nos llamó, aunque pareciera que el enemigo ganó y no vemos nada aún, el León de Judá a salido vencedor.

Salmos 18:19-21 Me sacó a lugar espacioso; me libró, porque se agradó de mí. Jehová me ha premiado conforme a mi justicia; conforme a la limpieza de mis manos me ha recompensado. Porque yo he guardado los caminos de Jehová, y no me aparté impíamente de mi Dios.

“Hay una conclusión divina en algunas cosas y situaciones, que finalmente están llegando a su fin. Los ciclos repetitivos están terminando y se rompiéndose. Eso también es un indicador de que algo nuevo está aquí y algo nuevo va a comenzar. La antigua manera de hacer las cosas ha sido reestructurada y reformulada para adaptarse ahora a la nueva en la que muchos van a entrar. En este nuevo lugar, muchos podrán encontrar nuevamente su gozo y encontrar descanso en el Señor. Él está llevando a muchos a un lugar de descanso más profundo, dejando que las cosas se vayan y separándolos de cosas y situaciones que estaban reteniéndolos y causando demoras y que tampoco pueden conducirlos a lo nuevo que ya está aquí. Sentí que muchos van a encontrar no solo un lugar para refrescarse, rejuvenecer, sino también para descansar profundamente. Un descanso profundo para el alma cansada de tantas batallas.

Mateo 11:29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;

En medio de tantas batallas y contiendas constantes, el Señor ha asegurado nuestra victoria a pesar de que aún no vemos la manifestación completa. Ha sido un tiempo largo de batallas, pero sentí que esto está llegando a su fin y que el Señor está liberando un rompedor de rompedores como una especie de unción para romperlo por completo. Mientras esto sucede, habrá una repentina aceleración, alineación y avance masivo hacia donde muchos están buscando el avance y aún no lo han visto manifestarse, habrá una repentina oleada de avance instantáneo, claridad y dirección.

Miqueas 2:13 Subirá rompedor delante de ellos; romperán y pasarán la puerta, y saldrán por ella; y su Rey pasará delante de ellos, el Señor por su cabeza.

El Señor está llevando a muchos a un lugar donde progresarán y prosperarán. El Señor está listo para hacer que sucedan muchas cosas en el momento adecuado. Sentí con tanta fuerza que este era un tiempo para progresar, un tiempo para prosperar en la tierra que Él nos ha dado. He estado profetizando esto sobre el tiempo del Señor. Su sincronización perfecta está aquí. ¡Es hora de ver el impecable tiempo del Señor! (Loriley Cooley)

Deuteronomio 30:9 Entonces el Señor tu Dios te hará prosperar abundantemente en toda la obra de tu mano, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu ganado y en el producto de tu tierra, pues el Señor de nuevo se deleitará en ti para bien, tal como se deleitó en tus padres.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".