UN NUEVO NIVEL DE DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL

Publicada el
UN NUEVO NIVEL DE DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL

Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas. Apocalipsis 4:1

Muchos de ustedes habrán notado una hipersensibilidad últimamente a las cosas que están sucediendo a su alrededor, pero no entienden porqué. Incluso pudieron haberse preguntado por qué hay lugares a donde van en los que perciben una extraordinaria paz, mientras en otros lugares parece haber una intensa guerra espiritual tan pronto como entran allí.

El Espíritu Santo me mostró que incluso ahora hay quienes dicen: “Parece como si me siguiesen los problemas a dondequiera que voy”. Pero no es así. Esto está sucediendo porque ustedes están ahora caminando en un nivel más alto de discernimiento, y están comenzando a percibir cosas espirituales en el ambiente. Hay nuevos niveles disponibles para quienes sean maduros en su caminar con Jesús, y algunos de ustedes están siendo promovidos a un nuevo nivel de sensibilidad a los dones espirituales.

1 Corintios 12:7-11 Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho. Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu; a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu. A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas. Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere.

El Espíritu Santo comenzará a mostrarles los motivos y las intenciones de los corazones de las personas.  Esto no es un don de juicio o de acusación, sino que es parte del don de discernimiento de espíritus (ver 1 Corintios 12:10). Hay que tener un corazón puro para recibir este don, porque Dios no compartirá tales secretos con alguien que chismee o sea crítico. No permitan que el enemigo siembre semillas de amargura o cree lugares de espinas en su corazón. Un corazón contaminado no percibe cosas en la luz de Dios, sino que malinterpreta la verdad sobre los demás.

Tengan cuidado con lo que oyen.  Si escuchan continuamente al engaño de los chismosos y los que murmuran, recibirán también imágenes distorsionadas sobre otras personas.  La Palabra de Dios dice que seremos juzgados, así como juzguemos a los demás.  El Espíritu Santo no puede ir en contra de Su Palabra, y no puede confiar información tan valiosa a los entrometidos.

Resolviendo los misterios en sus sueños

Muchos de ustedes han tenido sueños que no entienden. Escriban en un diario. El Espíritu Santo está impartiendo sueños proféticos y visiones.  Él les da sueños de advertencia, así como sueños que guían. Les mostrará cuándo moverse y cuándo estar quietos, cuándo hablar y cuándo permanecer en silencio. Pidan al Señor que les revele estos sueños y estúdienlos en las Escrituras. Jesús les invita a subir a otro nivel como en Apocalipsis 4:1. El Espíritu Santo quiere sensibilizarles a oír Su voz y guiarles con Su Palabra. Esta es su herencia como hijos de Dios y Su promesa de pacto con ustedes. (Elaine Tavolacci)

Job 33:14-18 Algunas veces en sueños, otras veces en visiones nocturnas, cuando caemos en un sopor profundo, o cuando dormitamos en el lecho, él nos habla al oído y nos aterra con sus advertencias, para apartarnos de hacer lo malo y alejarnos de la soberbia; para librarnos de caer en el sepulcro y de cruzar el umbral de la muerte.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".