ES TIEMPO DE ORAR Y ALABAR

Publicada el
ES TIEMPO DE ORAR Y ALABAR

Después de consultar con el pueblo, Josafat designó a los que irían al frente del ejército para cantar al Señor y alabar el esplendor de su santidad con el cántico: «Den gracias al Señor; su gran amor perdura para siempre». Tan pronto como empezaron a entonar este cántico de alabanza, el Señor puso emboscadas contra los amonitas, los moabitas y los del monte de Seír que habían venido contra Judá, y los derrotó. 2 Crónicas 20:21-22

“A lo largo de este año, el Señor me ha estado recordando algunas palabras que me dio para 2020. La primera palabra fue acerca de que este es el año en que Él está sacando a luz los planes del enemigo, no para traer dolor, vergüenza o condenación, sino para traer LIBERTAD a Su pueblo. Otra palabra fue sobre los medios de comunicación, y cómo el Señor está exponiendo la maldad y los planes del enemigo poniéndolos de rodillas. ¡Se comerán sus palabras! Para muchos, este año ha sido de profunda INTERCESIÓN. Personalmente la oración y la alabanza se han apoderado de mi corazón y mi boca. El Señor me ha estado hablando sobre estas palabras para el año 2020 y sobre lo que ha estado sucediendo en las naciones con COVID-19, la política, los encierros, los medios de comunicación y demás”.

¡LEVANTATE Y BRILLA!

“En medio de tanta angustia, caos y confusión en el mundo en este momento, sentí una profunda tranquilidad cuando Dios me dijo: “Yo estoy usando TODO esto para exponer al enemigo. Lo que ha estado oculto en la oscuridad está entrando en Mi luz, así que no temas, ni te asustes ni dudes, porque Yo tendré la victoria sobre el enemigo, sobre la muerte y sobre la división”. Este es el año de la claridad (visión 2020). Muchos andan ciegos, sí, incluso muchos cristianos, incapaces de ver más allá de los problemas de este mundo.  Ahora es el momento de ORAR y ALABAR, amigos, porque las escamas se les caerán de los ojos. Verán; se pondrán de rodillas. ¡El está liberando a los cautivos por el enemigo! Está DESPERTANDO a Su Novia. Sí, es tiempo de levantarse y brillar”.

Isaías 60:1-2 Levántate, resplandece, porque ha llegado tu luz y la gloria del Señor ha amanecido sobre ti. Porque he aquí, tinieblas cubrirán la tierra y densa oscuridad los pueblos; pero sobre ti amanecerá el Señor, y sobre ti aparecerá su gloria.

EL AÑO 2021 SERA EL COMIENZO DE LA GRAN COSECHA

“Vi la mano del Señor descender cuando lo escuché decir: “¡BASTA!” Vi los cuatro vientos de Su Espíritu comenzar a soplar y una ola del cielo que se acercaba a romper el suelo para dar paso a Su Espíritu con un AUMENTO como nunca lo hemos visto. “Sí”, escuché decir al Señor. “¡El año 2021 verán el comienzo de la gran cosecha!” Lo que estamos sintiendo ahora es la PRESIÓN en la atmósfera espiritual, mientras esta ola del cielo se levanta contra el enemigo. Escuché las palabras “ALTA PRESION”. Se está abriendo paso a una presión más fuerte.

SISTEMA DE ALTA PRESION

El Señor me impulsó a buscar lo que es un sistema de alta presión. Esto es lo que encontré: “Un sistema de alta presión ocurre cuando la masa de aire sobre la tierra es más densa que las áreas circundantes y, por lo tanto, ejerce una fuerza o presión mayor sobre la superficie de la tierra”. El Señor me recordó Efesios 6:12: “Nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales”. Hay una intensa batalla espiritual que está teniendo lugar en este momento, pero escuché al Señor decir: “¡Mis caminos son más altos! ¡Mi sistema de alta presión se eleva como una poderosa ola contra el enemigo y sus planes!”

¡AHORA ES EL TIEMPO DE ORAR y ALABAR!

“Entonces lo escuché llamar a Su pueblo, como un general en un ejército llamando a sus tropas: ¡DESPIERTEN! ¡LEVANTENSE! Ahora, ahora, ahora es el momento de INTERCEDER Oren, oren, oren en la ola. y alaben, alaben, alaben Mi nombre!”. El DESPERTAR está sobre nosotros, hay muchos creyentes que ya están allanando el camino levantándose y asociándose con el Señor para ORAR y ALABAR en este poderoso movimiento de Su Espíritu que vendrá a tomar el territorio del Reino en la Tierra. AHORA MISMO, es el tiempo de orar y alabar, ya sea por cuestiones políticas, su nación, su comunidad o su vida personal, porque esta es la CLAVE para marcar el comienzo de todo lo que está por suceder mientras nos dirigimos al año 2021. El cielo está en movimiento aquí en la Tierra, y el TERRITORIO DEL REINO viene con AUMENTO.

Proverbios 3: 5-6 Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas.

Los animo y hasta los reto a orar: Señor, venga Tu Reino, hágase tu voluntad como en el cielo, en mi vida, en mi familia, en mi nación, en mi gobierno, en mi comunidad, en mi iglesia. Los animo a rendir sus agendas, sus opiniones, su orgullo, y ORAR y ALABAR.  Prepárense para atrapar la ola del despertar del avivamiento. La cosecha está madura. Abre las compuertas del cielo, Señor, y deja que llueva.

 2 Crónicas 7:14 Si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra.

Las palabras proféticas son invitaciones a colaborar y orar por lo que el Señor está haciendo. ¡Los animo a que las tomen y comiencen a declararlas! ¡PROFETICEN SUS PROMESAS! (Helen Cobanov)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".