LA FE VE LO INVISIBLE

Publicada el
LA FE VE LO INVISIBLE

La fe de Sara abrazó el poder milagroso para concebir a pesar de que era estéril y había pasado la edad de procrear, porque la autoridad de su fe descansaba en Aquel que hizo la promesa, y ella aprovechó Su fidelidad. Hebreos 11:11 TPT

Tener fe implica una actitud, una convicción y una conducta basadas en una relación correcta con Dios. No es algo estático, sino que se fortalece y se vuelve más profunda a medida que vamos cultivando una relación cada vez más estrecha con nuestro Señor. Fortalezcamos nuestra relación con Dios para que se nutra nuestra fe, mientras esperamos el tiempo perfecto del cumplimiento conforme a Su sabiduría. Si Él lo prometió con toda seguridad lo cumplirá.

El Señor dice:

“Yo no estoy lejos, estoy aquí, manteniendo todo en su lugar. Este momento en el tiempo ha sido reservado para su recuperación y recepción. Están cruzando hacia lo que han estado soñando. Yo apareceré con una sorpresa sorprendente como el Padre de la compasión y un consuelo que los envolverá. Mantengan la calma y confíen en Mis palabras poderosas. Toda la creación se sustenta en lo que hablo, incluso las estrellas están sostenidas en su lugar perfecto. Mis palabras son espíritu y vida y Yo estoy trayendo el cumplimiento de Mis promesas”.

“Abran su corazón para recibir el cumplimiento de los sueños. Crean que ya los tienen con un enfoque indivisible. ¡Sueñen en grande y piensen que lo lograrán! Volveré a posicionarlos en la comodidad mientras disfrutan del descanso en su tierra prometida. Lo que se ve se crea primero a partir de lo invisible. Imagínese que la promesa ya está ahí y serán libres de la incomodidad. Exhalen los problemas que los agobian e inhalen pensamientos llenos de fe de que habrá buenos resultados. Cualquiera que confíe en Mí será bendecido y consolado”.

“¡Hay más de lo que pueden imaginar! Lo que Yo derramo de Mi mano es la fuente de una bondad vigorizante. En el momento en que les di Mi palabra, la promesa ya era suya. Primero, deben creer y luego verán. Confíen y crean en cada paso, ya que Mi amor inagotable es su cómodo apoyo. Identifíquense con la promesa que Yo les di y permitan que Mis palabras sean la estructura invisible que la sostiene. Entréguenme cada necesidad y preocupación y Yo quitaré sus cargas. Fijen su corazón en lo que esperan y sácalo por fe de la oscuridad”.

“Cuanto más crean, más se abrirán Mis promesas. Si creen que la promesa ya está allí, se materializará tal como la imaginaron. Mantengan su atención en la aparición repentina de Mis palabras y nunca alberguen pensamientos de duda. Yo tengo salidas ilimitadas para apoyarlos y puedo presentarme de maneras inconmensurables. No depende de sus circunstancias. Esperen ver Mi generosidad fluyendo hacia ustedes desde todas las direcciones. Mejorarán enormemente su estatus y su riqueza y Yo seré su verdadero lugar de consuelo una vez más” (Dannette Lynn)

1 Juan 5:4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".