ATRAVIESA LA NIEBLA

Publicada el
ATRAVIESA LA NIEBLA

¡Levántate, (de la depresión y la postración en que las circunstancias te han mantenido) resplandece! ¡Tu luz ha llegado! ¡Ya la gloria del Señor brilla sobre ti! La tierra está cubierta de tinieblas, y una densa oscuridad envuelve a las naciones; pero sobre ti brilla el Señor, como la aurora; sobre ti se puede contemplar su gloria. Tu luz guiará los pasos de las naciones; los reyes se guiarán por el resplandor de tu aurora. Isaías 60:1:1-3 TPT

“Recientemente, el Señor me dio una visión profética de una espesa niebla. Cuando vi la niebla espesa en esta visión, escuché al Señor decirme: “ATRAVIESA LA NIEBLA”. Creo que esta es una imagen profética para muchos en el Cuerpo de Cristo, incluso en Estados Unidos hoy. Dios no nos ha llamado a retirarnos o acomodarnos, Dios está llamando a cada uno de nosotros a seguir avanzando, incluso a través de la niebla. Esta niebla puede ser la incertidumbre, lo desconocido, situaciones o circunstancias que parecen poco claras o incluso confusión. Lo que está delante de ustedes puede parecer brumoso ahora, pero si obedecen la voz del Señor y atraviesan la niebla, llegarán al otro lado. Creo que Dios le está diciendo a Su Pueblo en este momento: “Puede que parezca nebuloso, pero mantengan la calma y sigan adelante. No se conformen y no se desanimen. Solo continúen avanzando.”

Hebreos 10:39 Pero nosotros no somos de los que se vuelven atrás y se pierden, sino de los que tienen fe y salvan su alma

“Si somos obedientes en seguir adelante incluso cuando encontremos incertidumbre o resistencia, Dios siempre nos conducirá y guiará exactamente a donde debemos ir. Para seguir al Señor a través de la niebla debemos ser personas de gran fe. La fe a menudo parece saber, creer y actuar a pesar de lo que vemos en lo natural. Es posible que veamos niebla delante de nosotros, pero Dios está abriendo un camino claro para hacer avanzar a Su Pueblo incluso a través de la niebla. Creo que el Señor le está pidiendo a Su pueblo que no se conforme cuando las cosas se pongan difíciles o cuando sea más fácil permanecer donde estamos en lugar de seguir adelante. Una de las cosas que el Señor me habló acerca de esta visión profética fue ¡NO SE CONFORMEN!”

Romanos 12:2 No se conformen a este mundo; más bien, transfórmense por la renovación de su entendimiento de modo que comprueben cuál sea la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.

“El Señor también dijo: “NO CLAUDIQUEN”. Claudicar es similar a renunciar, cuando claudicamos significa que nos rendimos por completo. Cuando claudicamos, dejamos de avanzar hacia todo lo que Dios nos ha llamado a hacer y lo que Él tiene para nosotros. ¡No claudiquen, no se acomoden y no se rindan bajo ninguna circunstancia! Sigan avanzando con Dios y Él los dirigirá y los guiará a través de la niebla”.

“Una de las cosas que debemos recordar en esta temporada y en otras temporadas de niebla es no retroceder cuando encontramos resistencia o confusión. La resistencia a menudo significa que estamos muy cerca de nuestro gran avance. No se detengan prematuramente de modo que pierdan su gran avance. Dios no es el autor de la confusión; Él es el autor y dador de la paz. Permitan que la paz de Dios gobierne sus corazones y mentes y avancen con fe. Creo que debemos alabar, orar y ayunar a través de la niebla. Cuando alabamos, entronizamos a Dios por encima de cualquier poder, situación o circunstancia demoníaca y Dios puede avanzar por nosotros. Mientras alabamos, oramos y ayunamos, Dios libera Su poder para ayudarnos a vencer lo que sea que estemos enfrentando, sin importar cuán confuso o incierto que parezca. Amigos míos, no se conformen, sigan avanzando y presionando a través de la niebla”. (Joe Joe Dawson)

Salmos 23: 4-6 Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".