EL AVANCE ESTA LLEGANDO

Publicada el
EL AVANCE ESTA LLEGANDO

Con tremendas cosas nos responderás tú en justicia, Oh Dios de nuestra salvación, esperanza de todos los términos de la tierra, y de los más remotos confines del mar. Salmos 65:5

Hace algunos años pasamos por una temporada que parecía como si el infierno se hubiera estacionado en nuestra puerta. Estábamos al límite y nuestra casa se sentía como un desastre. Cada área de nuestra vida estaba bajo fuego y no sabíamos por qué. Entonces una mañana el Espíritu Santo me susurró “EL NO SE SALDRA CON LA SUYA – EL TENDRA QUE DEVOLVER” y de repente, de la noche a la mañana, todo cambió y las puertas del favor comenzaron a abrirse de par en par, las finanzas comenzaron a inundarnos de nuevo, y la paz y la salud llegaron a nuestro hogar. En pocas semanas nos dimos cuenta de porqué nos habíamos enfrentado a la oposición, porque de alguna manera habíamos entrado en un nuevo Reino de favor y promesas que ni siquiera habíamos pedido.

Proverbios 6:31 …mas cuando es sorprendido, paga siete veces; tiene que dar todos los bienes de su casa.

La batalla en lo natural este año ha sido inmensa, pero la verdadera batalla ha sido en el espíritu contra las nuevas puertas y el favor para el cual Dios nos ha estado preparando. El enemigo no ha sabido exactamente para qué nos ha estado preparando Dios, pero puede ver el manto fresco, la antorcha en nuestra mano, el fuego fresco en nuestro vientre, y tiene miedo. Así que no se equivoquen, la batalla no ha sido en vano, ha sido por todo lo que están a punto de caminar, pero ahora verán que el mal que el enemigo les trajo al venir contra ustedes sólo les ha añadido profundidad, dimensión, poder e impulso.

Sabemos que muchos de ustedes han pasado por una intensa batalla la semana que pasó, así que sentimos orar por ustedes y animarlos porque EL AVANCE ESTA LLEGANDO. La batalla siempre precede al avance, y profetizamos que esta semana, cada área en la que ha habido oposición, será desbloqueada y cada lugar de desesperanza será el lugar de su próximo testimonio. En el nombre de Jesús.

No se detengan ahora. No piensen, “Bueno, tal vez he luchado lo suficiente, he orado lo suficiente y ahora es mi tiempo de detenerme, tengo que poner mi espada en el estante”, y Dios dice “¡No, las armas de mi milicia son poderosas!” Están a punto de ver la recompensa, están a punto de ver lo que sus oraciones han traído. Están a punto de ver el rompimiento de esa asignación, de esa esclavitud, esos ciclos que han venido contra ustedes, sus familias, sus hijos y su salud se romperán en el poderoso nombre de Jesús. Siento que hay un momento crucial en el Cuerpo de Cristo, ni siquiera nos damos cuenta de lo que nuestras oraciones e intercesión han logrado, ni siquiera nos damos cuenta de lo que Dios está haciendo.

Salmos 34:19 Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará Jehová.

Muchos han dicho: “Apenas puedo llegar al siguiente día, estoy tan cansado”. Hay personas que se ha sentido extremadamente cansadas y fatigadas esta temporada, quiero orar por ustedes. Siento que Dios quiere liberar nuevas fuerzas. Están a punto de sentir una nueva pasión y un nuevo fuego en su espíritu. Dios en este momento, sólo te pido por aquellos que están cansados y fatigados, por aquellos que han estado sintiéndose como si quisieran creer esto, pero están tan cansados. Dios ahora mismo refresca a los cansados, Padre incluso ahora mismo ellos están sintiendo que están desanimados, Padre Tu harás que se levanten, vas a restaurarlos, restaura Padre su juventud y su fuerza, que se levanten con alas de águila, en el poderoso nombre de Jesús, Amén. (Nate Johnston)

Isaías 40:28-31 ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".