ESTE DICIEMBRE – LOS VIENTOS DEL CAMBIO ESTAN SOPLANDO

Publicada el
ESTE DICIEMBRE – LOS VIENTOS DEL CAMBIO ESTAN SOPLANDO

Entonces Él me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así dice el Señor Dios: “Ven de los cuatro vientos, oh espíritu, y sopla sobre estos muertos, y vivirán”. Ezequiel 37:9

He estado sintiendo una intensa anticipación en mi espíritu mientras entramos al mes de diciembre, siento que estamos a punto de ver un gran cambio a nivel mundial, corporativo (la iglesia) y personalmente, y un cambio que está al doblar la esquina para el Reino. Este será un mes que cambiará las reglas del juego, donde la marea comenzará a cambiar en muchas áreas que han estado en contienda. Esto es lo que Dios me habló de este mes que nos lleva hacia el año 2021 y lo que veo venir.

LOS VIENTOS VARIABLES Y EL CAMBIO EN EL AIRE

Apocalipsis 7:1 Después de esto, vi a cuatro ángeles de pie en los cuatro extremos[a] de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplara viento alguno, ni sobre la tierra ni sobre el mar ni sobre ningún árbol.

Hace dos semanas, mientras me despertaba, escuché en mi espíritu: “¡Los vientos de cambio están a punto de soplar! ¡Los vientos del cambio están a punto de soplar!” Luego vi en el espíritu a 4 ángeles que, como esta escritura, estaban colocados en los 4 rincones de la tierra reteniendo los vientos que se preparaban para un tiempo señalado. Los vientos eran los vientos del avivamiento, despertar, justicia y recompensa, y estaban colocados como caballos en una puerta, listos para ser desatados sobre la tierra. Son la respuesta cuádruple de Dios a los planes del enemigo que han estado causando estragos en las personas de la tierra, haciéndoles vacilar y desmoronarse. En los vientos estaba el poder de resucitar lo que parecía haber muerto en 2020. Estos eran refuerzos del cielo enviados a donde parecía que todo estaba perdido y la gente estaba a punto de derrumbarse y rendirse. 

SU PRONÓSTICO ESTÁ CAMBIANDO

Tan pronto como vi esta visión, supe que era tanto corporativa como personal. Sabía que Dios me estaba dando el próximo pronóstico de que el clima está a punto de cambiar. Mientras las tormentas del enemigo pueden seguir girando alrededor de la tierra, el pronóstico está a punto de cambiar para los creyentes y en áreas clave de victoria y avance por las que hemos estado orando. Cuando los vientos de cambio comiencen a soplar, NADA podrá detener el movimiento del Espíritu, nada podrá obstaculizar o prevenir el poderoso derramamiento del cielo sobre la tierra. El enemigo puede pensar que ha traído al Cuerpo de Cristo al suelo, pero solo nos ha puesto de rodillas, y cuando estamos de rodillas es cuando somos más peligrosos. Realmente está exagerado y veremos esto de diciembre a enero.

En los próximos meses únanse al movimiento de los vientos de cambio, únanse a la actividad celestial profetizando sobre los huesos secos de su propia vida, en su propia familia, en su familia, ciudad y nación. Esas situaciones imposibles que parecían establecer la derrota para ustedes cambiarán una vez que los vientos de cambio los golpeen. ¡Esos lugares sin esperanza de su vida florecerán! Aquellos que han sentido que están rendidos y muertos, volverán a la vida y se convertirán en un poderoso ejército victorioso que no se puede detener. ¡Los vientos de cambio van a soplar en el nombre de Jesús!

Ezequiel 37:9 Entonces Él me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así dice el Señor Dios: “Ven de los cuatro vientos, oh espíritu, y sopla sobre estos muertos, y vivirán”.

LOS VIENTOS DE LOS GOBIERNOS ESTÁN CAMBIANDO

Mientras escribía lo que estaba viendo, escuché una frase interesante: “Los vientos del gobierno” que me recordó el término “las RUEDAS del gobierno”. Cuando le pregunté al Señor cuáles eran los vientos del gobierno, me dijo “las ruedas son caminos del hombre, pero el viento es mío”

Zacarías 4: 6 Continuó él, y me dijo: Esta es la palabra del Señor a Zorobabel: «No por el poder ni por la fuerza, sino por mi Espíritu» —dice el Señor de los ejércitos.

Estamos a punto de ver los vientos de cambio sobre los gobiernos donde los caminos del hombre han permitido al enemigo corromper y desviar el destino de las naciones. Los vientos del gobierno soplan para traer orden y justicia a las naciones que están en contienda. En los Estados Unidos, vamos a ver soplar los vientos del Espíritu justo cuando las personas han comenzado a decir: “Seguramente las cosas no pueden cambiar ahora”, pero los vientos del cambio van a soplar. Nuestro trabajo es HABLAR Y PROFETIZAR y asociarnos con los vientos para ver cómo da su golpe de martillo contra los planes del enemigo.

EL VIENTO SOPLARÁ SOBRE LAS INJUSTICIAS Y EXPONDRA LAS GRIETAS EN LA ARMADURA

Vi el viento de justicia soplar violentamente sobre la tierra y levantar lo que parecían placas tectónicas de la tierra. Siento que esto representa las profundidades de las injusticias que Dios descubrirá en esta temporada por venir. La frase que seguía viniendo a mí era “exponer las grietas en la armadura” como un adversario que se había olvidado de ocultar su punto débil. El viento viene para exponer y revelar. Expongan los planes del enemigo y develen el poder del ejército de Dios. Descubran las agendas ocultas que acechan en secreto y hagan brillar a la gloriosa novia entrenada para un tiempo como este.

¡LOS REFUERZOS ESTÁN AQUÍ PARA LEVANTARTE DEL CAMPO DE BATALLA!

Los vientos del Espíritu están aquí para levantar los brazos de los intercesores y centinelas de todo el mundo. Aquellos que han estado cayendo en la derrota y el dolor. Aquellos que han estado fuertemente bajo fuego y perdiendo su fuerza. Los vientos soplarán en diciembre para levantarlos y sacarlos de la batalla de la hechicería que quiere mantenerlos en la línea de fuego en lugar de estar protegidos, disparando golpes fatales a las agendas del enemigo. Los vientos de la oposición trataron de sacarlos y desarraigarlos, pero observen ahora cómo los vientos del Espíritu los levantan.

De hecho, incluso ahora mismo, permitan que los vientos se lleven las palabras y la guerra espiritual por causa de la hechicería que en 2020 se arremolinó a su alrededor. No necesitan llevar nada de eso, los muerde ovejas, la difamación, el temor, la oposición y el cansancio. Los vientos están aquí para despejar el aire sobre ustedes y despejar el aire donde los principales medios de comunicación han esparcido mentiras, miedo e histeria que solo han aumentado la guerra espiritual de hechicería contra la iglesia.

HAN SOPORTADO LAS SACUDIDAS, AHORA SE REVELARÁ EL ORO

En otra visión, vi a alguien buscando oro y agitaba una sartén una y otra vez hasta que finalmente se detuvo y lo que quedó fue el oro que estaba buscando. Para mí, eso habla en primer lugar de la sacudida de la iglesia que tuvo lugar en 2020 y cómo Dios ha usado las crisis y los conflictos para despertarnos y revelar el oro que teníamos escondido bajo capas de suciedad y polvo religiosos. También representa nuestra propia sacudida y avivamiento personal y el proceso de redefinición y claridad por el que hemos estado pasando.

Al entrar en diciembre, Dios quiere refrescarlos, traerles sanidad donde han estado cansados y donde el año les ha pasado una factura emocional / mental y espiritual. Siento que muchos de ustedes han sentido la gran factura del año sin reconocer la inmensa refinación del oro que SIEMPRE termina en un gran avance y una bendición. Lo han soportado. Han caminado a través del fuego, las inundaciones y las tormentas, pero después de la sacudida llega el viento que se llevará los escombros para revelar lo que hay debajo, y ahora es el tiempo de ver el fruto, de presionar fielmente a través del campo minado más difícil de esta hora de la historia. Los vientos de cambio están aquí ahora para REVELAR lo que ha estado escondido debajo del proceso.

INTRODUZCA LA REDEFINICIÓN, REENFOQUE Y REPOSICIONAMIENTO

Busque la redefinición de propósito y visión en diciembre. Veo un cambio de roles y transferencias en el espíritu donde las personas se estarán moviendo a diferentes posiciones en el Reino y a diferentes alineaciones y afiliaciones. La misión que Él les ha dado se está afinando y preparando para un mayor impacto en 2021, y para aquellos que se han sentido en el aire, en una temporada de pasillo de espera, comenzarán a VER para qué han sido REINICIADOS.

Su trayectoria tuvo que cambiar para adaptarse a lo que se avecinaba y no hubieran podido hacerlo sin el problema y el conflicto; Dios lo usó para su beneficio. Uno de los mayores cambios es la redefinición de la tribu y los alineamientos. Dios los está rodeando de personas que estarán allí para levantar sus brazos y que pueden manejar el peso de su llamado, sin querer usurparlos, controlarlos, administrarlos o volverse contra ustedes en el momento en que ingresen a aguas más profundas. Dios está trayendo pesos pesados ​​del Reino que tienen la madurez e integridad para caminar largas distancias con ustedes, así que, observen cómo los vientos de cambio comienzan a soplar en el área de nuevos alineamientos y cierran las puertas viejas. Los vientos de cambio moverán a la gente geográficamente en diciembre / enero. Hay quienes ahora mismo ya están sintiendo el tirón. Dios los está preparando e incluso cuando no tienen todas las piezas o razones, saben que la temporada ha terminado en el lugar donde han estado y es tiempo de seguir adelante.

LOS VIENTOS VAN A TRAER BUENAS NOTICIAS Y CAMBIARAN EL JUEGO

Lo último que escuché fue que “Las buenas noticias están en el viento” y creo que los vientos de cambio están llevando las buenas noticias que fueron impedidas y se han retrasado durante mucho tiempo. La batalla espiritual fue para detener y retrasar los refuerzos y el avance. Fue para evitar que los puntos y las piezas se unieran, pero déjenme profetizarles: ¡LAS BUENAS NOTICIAS VENDRAN CON EL VIENTO! Así como el viento hace que las águilas se eleven más alto, este viento hará que las águilas proféticas se eleven más alto en la próxima temporada. Los vientos serán la señal del nacimiento de los principales movimientos del Reino que serán lanzados en la tierra y que cambiarán el juego. ¿Están preparados para los vientos? ¡Vámonos! (Nate Johnston)

Ezequiel 37:11-14 Entonces Él me dijo: Hijo de hombre, estos huesos son toda la casa de Israel; he aquí, ellos dicen: «Nuestros huesos se han secado, y nuestra esperanza ha perecido. Estamos completamente destruidos». Por tanto, profetiza, y diles: «Así dice el Señor Dios: “He aquí, abriré vuestros sepulcros y os haré subir de vuestros sepulcros, pueblo mío, y os llevaré a la tierra de Israel. Y sabréis que yo soy el Señor, cuando abra vuestros sepulcros y os haga subir de vuestros sepulcros, pueblo mío. Pondré mi Espíritu en vosotros, y viviréis, y os pondré en vuestra tierra. Entonces sabréis que yo, el Señor, he hablado y lo he hecho” —declara el Señor».

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".