ES TIEMPO DE DAR FRUTO

Publicada el
ES TIEMPO DE DAR FRUTO

Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace, prosperará. Salmos 1:3

El Señor como el Labrador Divino, ha estado trabajando en nosotros, podando  y quitando lo que sirve para que podamos llevar mucho fruto y para que seamos como árboles plantados junto a corrientes de agua que nos conmovidos por el calor de la vida y las circunstancias. Aunque la poda dolió, ahora podremos decir valió la pena.

Juan 15:1.2 Yo soy la vid verdadera y mi Padre es el que la cuida. Él corta todas mis ramas que no dan fruto. Poda y limpia cada rama que da fruto para que así produzca más

“Hay un “boom sónico”, que está a punto de ser escuchado y sentido. Un sonido sobrenatural que estremecerá al mundo, pero el mayor efecto se escuchará y se sentirá en Mi casa. Yo voy a sacudir Mis “ARBOLES FRUTALES” para obtener todo lo que esté maduro y listo para ser disfrutado por Mí y por otros. Aquellos que han sido podados por Mí, una y otra vez”.

“Yo los he protegido y cubierto para que el calor y la sequía no pudieran impedir que produjeran. Estos “árboles frutales” han estado rindiéndose a la obra de Mis manos, manos suaves y firmes. Yo soy firme y he evitado que se marchiten por el calor de la vida y Mi mansedumbre los ha engrandecido. En los días venideros, proporcionarán el mismo tipo de sombra y cobertura que Yo les di a otros”.

“Los perdidos, e incluso aquellos que habitan en Mi Casa, pero han confiado en sus propias fuerzas, comenzarán a llorar para cubrirse del calor de sus vidas. Ustedes, Mis “árboles frutales” se han rendido y han ido creciendo, casi desapercibidos para quienes los rodean; han reunido fuerza, estabilidad, sabiduría y perspicacia al permanecer cerca de Mí. Ahora, cuando menos lo esperen, extenderán sus ramas a todos los que están siendo quemados por sus propios caminos.  A ellos les parecerá que crecieron de repente, pero todo el tiempo que estuvieron rindiéndose a Mí y a Mis caminos, se fueron haciendo fuertes poco a poco. Yo los he estado preparando para esta temporada. ¡ESTE ES SU TIEMPO DE BRILLAR! Levántense, pues, y permitan que todos vean lo que Yo he hecho en ustedes. Que vengan, prueben y vean que el Señor es bueno”.

“Este “boom sónico” atravesará la oscuridad, provocando que brille una gran luz que les brindará un entendimiento fresco. Disipará la oscuridad y romperá su atmósfera con las canciones de los ángeles que los rodean. Las dificultades que han experimentado se convertirán en escaleras de luz y gloria. Obtendrán la revelación de las palabras y la información que les he estado hablando todo este tiempo, pero que fue difícil para ustedes escuchar. ¡Yo los estoy ampliando, así que ensánchense! Rápidamente, así como el boom sónico hace cambios rápidos, así será para ustedes Mis fieles “árboles frutales”. ¡Ustedes han llegado para un tiempo como este!” (Debra Lowe)

Jeremías 17: 7-8 Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.

Isaías 61: 2-3 A proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados; a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.

1 Corintios 2: 9 Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".