TOMA LAS LLAVES QUE DIOS TE ESTA ENTREGANDO

Publicada el
TOMA LAS LLAVES QUE DIOS TE ESTA ENTREGANDO

Entonces el secreto fue revelado a Daniel en visión de noche, por lo cual bendijo Daniel al Dios del cielo.Y Daniel habló y dijo: Sea bendito el nombre de Dios de siglos en siglos, porque suyos son el poder y la sabiduría.El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos. El revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en tinieblas, y con él mora la luz. Daniel 2:19:22

“He estado percibiendo del Espíritu Santo que las próximas semanas traerán llaves estratégicas que abrirán puertas sorprendentes de destino, que no solo las abrirán sino los harán caminar en el 2021. Mantengan sus ojos abiertos sobre estas llaves, porque escuché al Espíritu Santo decir que ellas vendrán en sueños, visiones y palabras inesperadas en las próximas semanas, incluso de los transeúntes desprevenidos. Escuchen atentamente Su voz cuando hable y luego escriban lo que les muestra, porque son llaves que abrirán estas puertas del destino en el próximo año. Necesitarán tener un registro de ellas por una razón”.

“En una visión vi un reloj de arena que se quedaba sin arena y el último grano de arena que caía se alineaba con las próximas seis semanas. A lo largo de diciembre y principios de enero, creo que habrá respuestas significativas esperando a muchos que han estado esperando sin cesar que las cosas cambien para seguir adelante. Esta temporada está llegando a su fin, los vientos del cielo están soplando en una nueva dirección lo que el Padre está a punto de derramar sobre su vida y sobre la tierra; lo que un querido amigo mío llamó “la migración global de la iglesia”, Dios ha estado alineando estratégicamente a Su pueblo en movimientos físicos, así como espirituales. Muchos han pasado a su transición, pero otros, todavía están esperando su momento para moverse. Escuché al Padre decir:

“No han sido olvidados. Esperen, están saliendo de lo viejo, es tiempo de abrazar lo nuevo. Les voy a dar las llaves con las estrategias en los próximos días y semanas. De repente, llegará la respuesta. De repente, cruzarán a lo que Yo les he prometido. Pero no se verá como esperaban, será mejor “.

“Siento que es importante que mantengamos nuestro corazón abierto a los cambios de planes inesperados y de última hora. Veo planes de destinos que están cayendo, no eran los planes que habían estado esperando, pero superarán con creces los diseños iniciales”.

“Sigo escuchando en mi espíritu, sorpresas “LLAVE EN MANO”. Planes que no planificaron, por los que pensaron que tendrían que trabajar duro, pero el Señor está diciendo que este año ha sido un año de preparación para lo que está por venir. No tendrán que empezar todo de nuevo como pensaban, entrarán en lo que ha sido completamente preparado para ustedes con anticipación. Sigo escuchando las preguntas, “¿no tendré que arar la tierra de nuevo?” Y escucho al Señor que les dice … “He arado la tierra por ustedes anticipadamente, lo que trabajaron tanto y tan duro en la temporada pasada, lo recogerán en una cosecha repentina en la próxima”.

“Como la llave de una casa en la mano que tiene todas las provisiones listas y esperándolos, hay puertas de provisión, destino, influencia y estrategias en las que están a punto de entrar. Simplemente mantengan el camino de la fidelidad que están recorriendo, no se rindan, no lo pierdan de vista ni pierdan la esperanza. Escuchen las llaves con las estrategias que el Señor le dará a conocer en las próximas semanas, y luego cuando Él diga “¡VAYAN!” ¡SIGAN! La próxima temporada no se verá como lo imaginaban, será mejor”. (Christy Johnston)

Mateo 16:16-19 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".