ES TIEMPO DE VOLVER A SOÑAR

Publicada el
ES TIEMPO DE VOLVER A SOÑAR

Así que Dios ha hecho ambas cosas: la promesa y el juramento. Estas dos cosas no pueden cambiar, porque es imposible que Dios mienta. Por lo tanto, los que hemos acudido a él en busca de refugio podemos estar bien confiados aferrándonos a la esperanza que está delante de nosotros. Esta esperanza es un ancla firme y confiable para el alma; nos conduce a través de la cortina al santuario interior de Dios. Hebreos 6:18-19 NTV

Esta semana el Señor nos ha estado mostrando la necesidad que tenemos de permanecer ANCLADOS POR LA FE a cada una de las promesas que El nos ha dado. Muchos han recibido y guardado en su corazón por mucho tiempo promesas, palabras proféticas y revelación de su asignación y planes de Dios. Muchas personas han renunciado a los sueños, las promesas y las asignaciones que Dios les ha dado debido a que han estado esperando por mucho tiempo, o a las pruebas que han tenido que soportar durante la espera.

Es tiempo de volver a soñar. Aunque el año 2020 ha sido un año de dificultades para todo el mundo, y muchos han perdido la esperanza debido a la perdida de seres queridos, trabajos, y muchas otras cosas que murieron en el camino, Dios quiere que volvamos a soñar para seguir adelante porque El todavía tiene un propósito y un plan con cada uno de nosotros. Estamos embarazados de promesas de protección, salvación, provisión, seguridad, liberación, restitución, restauración y eternidad en el cielo. Oro porque esta palabra profética de Elaine Tavolacci los anime a esperar lo mejor de Dios y a no conformarse con menos de lo que El ha prometido.

Hebreos 6:13-15 Por ejemplo, estaba la promesa que Dios le hizo a Abraham. Como no existía nadie superior a Dios por quién jurar, Dios juró por su propio nombre, diciendo: «Ciertamente te bendeciré y multiplicaré tu descendencia hasta que sea incontable». Entonces Abraham esperó con paciencia y recibió lo que Dios le había prometido.

DANDO A LUZ LAS PROMESAS DE DIOS

El Espíritu Santo me está mostrando que, aunque cada uno de nosotros está llevando una promesa de Dios, algunos de nosotros estamos espiritualmente cansados ​​y emocionalmente agotados. El tiempo de estar embarazados de las promesas de Dios puede ser agotador y parecer largo, pero no se canse en el proceso. Un embarazo natural se mide en tres etapas que se denominan trimestres. Muchos de ustedes están en su tercer trimestre. No aborten al bebé porque se acerca la fecha de parto. Prepárense para pujar.

ESTAN A PUNTO DE DAR A LUZ

El Señor dice: “La fuente está a punto de romperse y están a punto de dar a luz. Manténganse fuertes y concentrados durante el proceso. Hay dones que han estado latentes dentro de ustedes y ahora es el momento de dar a luz lo que Yo he impartido sobre ustedes. Las puertas están a punto de abrirse para lo que han sido llamados”

Juan 16:21 Cuando la mujer está para dar a luz, tiene aflicción, porque ha llegado su hora; pero cuando da a luz al niño, ya no se acuerda de la angustia, por la alegría de que un niño haya nacido en el mundo.

“Aunque la espera ha sido ardua, están a punto de dar a luz a aquello para lo que han sido predestinados. Es posible que hayan estado en hibernación durante mucho tiempo y tengan temor de salir, pero ahora es el tiempo para liberar aquello para lo que fueron creados”.

Lucas 1: 28-30 Y entrando el ángel, le dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor está contigo; bendita eres tú entre las mujeres. Pero ella se turbó mucho por estas palabras, y se preguntaba qué clase de saludo sería este. Y el ángel le dijo: No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios.

“De la misma manera que Gabriel se acercó a María y le dijo que era muy favorecida, les digo que ustedes también son muy favorecidos. No concibieron por inseminación artificial sino por Mi Espíritu. La semilla que ha sido implantada dentro de ustedes fructificará y Mi divina presencia que opera dentro de ustedes será regenerada. De la misma manera que María quedó embarazada sobrenaturalmente, ustedes también concebirán sobrenaturalmente. También están llevando algo muy valioso que cambiará el mundo si se entregan a ello. Así como Elizabeth, la prima de María, que también estaba embarazada, y el bebé saltó en su vientre, les traeré otras personas que tienen el mismo destino divino. Pondré en su vida a personas que también están embarazadas con la misma visión, que están alineados con el mismo sueño. Juntos trabajarán en unidad y no habrá división.

Juan 3: 6 Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.

“Confíen en Mí cuando sientan que el proceso es demasiado difícil. Sepan que Yo Soy quien trabaja en ustedes tanto el querer como el hacer por mi buena voluntad. (Filipenses 2:13) No digan que este es un lugar incómodo, porque deben saber que es necesario llevarlos hacia Mi propósito y plan para su vida. Sabrán que están en el tercer trimestre a medida que la incomodidad se intensifica. No traten de inducir el parto antes de tiempo, sino denle la bienvenida a Mi plan a medida que se materializa. Este no es un tiempo para rendirse, sino de prepararse para pujar, porque pronto verán el cumplimiento de las promesas que tengo para ustedes, dice el Señor”. (Elaine Tavolacci)

Hebreos 10:23 NTV Mantengámonos firmes sin titubear en la esperanza que afirmamos, porque se puede confiar en que Dios cumplirá su promesa.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".