LLAVES PARA HACER LA TRANSICION A 2021 – PARTE 2

Publicada el
LLAVES PARA HACER LA TRANSICION A 2021 – PARTE 2

Por tanto, puesto que todavía falta que algunos entren en él, y aquellos a quienes antes se les anunció las buenas nuevas no entraron por causa de su desobediencia, Dios otra vez fija un día: Hoy. Diciendo por medio de David después de mucho tiempo, como se ha dicho antes: «Si ustedes oyen hoy Su voz, no endurezcan sus corazones». Hebreos 4:6-7

Esta es la segunda parte de la palabra profética de Nate Johnston, y me emociona lo que dice Hebreos 4:3 en la primera parte: “los que hemos creído entramos en ese reposo”. Hay una puerta para el reposo seguro y apacible de Dios, es la puerta de la fe. Cualquiera que ponga su fe en las promesas de Dios compradas para nosotros por la Sangre de Jesús, y se esfuerce por no dudar, es parte del Pueblo de Dios. Por tanto, en el nombre de Jesús, los animo para que sigan poniendo su confianza en Sus promesas. 

EL BOXEO DE SOMBRAS SE DETENDRA EN EL VORTICE DEL DESCANSO

“¡El boxeo de sombras debe terminar!” lo escuché decir y en el sueño, vi una imagen de un torbellino de imaginaciones que giraban alrededor de las personas que se desgastaban tratando de combatirlas. Cierren los ojos por un momento en Su presencia en las próximas semanas, todos los días, y las batallas y oponentes con los que han estado haciendo boxeo de sombras, desaparecerán repentinamente. Cada torbellino y tormenta que han estado enfrentando se detendrá y lo verán como lo que realmente es. Sin exageraciones ni trucos baratos de temor.

Llave: Aprendan de nuevo el arte del lugar secreto. Acuéstate allí y aprendan a estar quietos incluso cuando los pensamientos contra su mente estén en guerra. Pronto estarán en silencio y recuperarán su paz y entrarán en ese reposo.

RECIBAN LOS NUEVOS PEDIDOS DE VINO DEL CIELO

Hay algo en la postura de descanso en Su presencia que PRODUCE. En las próximas semanas, Dios quiere darles “nuevos pedidos de vino”, como me dijo, estarán recién salidos del cielo, órdenes que aún no se han visto ni escuchado. Los generales recibirán sus nuevas órdenes … los líderes descargarán los planos de las cosas del Espíritu que se aproximan. El odre viejo no lo cortará y ustedes lo sabrán, así que es tiempo de RECIBIR y no pueden recibir a menos que estén en posición de reposo, en un ENCUENTRO. Aquí es donde se acuestan como Jacob en Betel y tienen un sueño y se acuestan como Samuel y reciben sus órdenes y las descargas que cambiarán el curso de su familia, su ciudad y nación.

Llave: Luchen contra la tentación de estar ocupados y deben darse cuenta de que sin la nueva descarga estarán atascados. Necesitan algo fresco, así que reposen para recibirlo.

LAS PIEZAS FALTANTES VAN A CAER Y LOS PUNTOS SE CONECTARÁN

Este es un tiempo para “fortalecerse en el Señor” un momento en el que Dios tomará su fidelidad y la multiplicará y abrirá el camino para que las RESPUESTAS se revelen, las piezas que faltan caigan y la dirección necesaria aparezca. Hay COMPONENTES Y HERRAMIENTAS importantes que muchos necesitan ahora mismo antes de 2021, para resolver decisiones desesperadas y de última hora. Mientras reposan, Dios se asegurará de que cada pieza faltante caiga y que el desorden y los escombros por los que están caminando comiencen a tener sentido de repente. Aquí es donde lo que no se ha estado conectando de repente comenzará a alinearse y donde ha habido neblina y no hay claridad, comenzarán a ver un claro que se abre ante ustedes.

Llave: No pueden ser un rellenador de piezas, tratando de fabricar las que llenen el espacio porque si lo hacen, eventualmente se romperán. REPOSEN y permitan que vengan las piezas.

REUBICACIONES, MIGRACIONES Y NUEVAS DIRECCIONES

Dios me dijo que las direcciones y las nuevas ciudades se mostrarían repentinamente a las personas en sueños e impresiones, para aquellos que han sentido que la temporada en la que han estado ha terminado pero que no saben el siguiente paso o el lugar al que deben ir. Hay reubicaciones masivas que se llevarán a cabo en enero / febrero a medida que Dios descargue nuevas asignaciones y propósitos que se adjuntarán a ubicaciones físicas en todo el mundo. Sus hijos pueden incluso soñarlo. Puede que empiecen a escuchar un nombre al azar, ¡pero llegará! ¡En REPOSO escucharán su cambio de dirección!

Llave: no se preocupen por los detalles. Él sabe dónde deben estar y hará que su transición y migración sean fluidas.

AQUÍ ES DONDE SERAN EXPUESTOS Y ELIMINADOS LOS OBSTÁCULOS

Aquí es donde serán expuestas las cosas OCULTAS EN LA OSCURIDAD, mientras reposamos, y luchamos contra nuestra adoración. Es por eso por lo que el enemigo ha intentado con tanta fuerza meterlos en la rueda del hámster, para que esto lo hagan en sus fuerzas y el milagro no se presente. Pero mientras reposan, los muros de ladrillos y los interminables obstáculos que han estado enfrentando, serán expuestos y eliminados. De repente verán el punto débil, la puerta abierta y las maneras en que el enemigo les ha estado robando…y cerrarán la puerta de golpe. Mientras reposan, Dios estará haciendo una limpieza general y un refuerzo protector para asegurarse de que ingresen al 2021 sin que las zorras roben sus viñedos.

Llave: Estén atentos para ver dónde les ha estado robando el enemigo. Ajusten y cierren las puertas que les han estado afectando. Pueden ser personas, lugares o incluso cosas, pero a medida que las perciban, habrá una ruptura clara.

EN EL DESCANSO, EL MONO SE BAJARÁ DE SU ESPALDA, LAS SERPIENTES SE RETIRARÁN, Y ENCONTRARÁN EL CONSUELO QUE HAN ANHELADO

Por último, escuché al Señor hablar de “ALTITUD” y escuché las escrituras; “y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús Efesios 2:6

Apocalipsis 4:1 Después de esto miré, y vi una puerta abierta en el cielo. Y la primera voz que yo había oído, como sonido de trompeta que hablaba conmigo, decía: «Sube acá y te mostraré las cosas que deben suceder después de estas».

Dios está diciendo que mientras descansan en Él en los lugares celestiales se moverán a la altura en que las serpientes comenzarán a retroceder y el mono de la batalla se quitará de su espalda. Muchos han estado enfrentando muchas batallas en el 2020 y esta es la manera en que Dios los liberará, y los sanará mientras cruzan. Aquí es donde respirarán el aire limpio y fresco de la esperanza y serán puestos de nuevo en el deleite del Señor, desde donde podrán ver lo que está por venir y estarán atados una vez más al glorioso futuro que tienen por delante y no al futuro oscuro y sombrío que el enemigo ha estado profetizando.

Así que Pueblo de Dios, ¡REPOSEN! Aquí es donde todo cambiara. Aquí es donde entraran los refuerzos. Aquí es donde se aclararán los planos y se abrirá el camino ante ustedes donde han sido detenidos y retrasados. EL REPOSO es su cetro y su poderosa llave para que crucen PREPARADOS Y RUGIENDO en el nombre de Jesús.

Hebreos 4:9 Queda, por tanto, un reposo sagrado para el pueblo de Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".