NO SE QUEDEN ATRAPADOS EN LA TRANSICION

Publicada el
NO SE QUEDEN ATRAPADOS EN LA TRANSICION

Pero Moisés le dijo al pueblo: “No tengan miedo. Manténganse firmes, y vean la salvación que el Señor llevará hoy a cabo en favor de ustedes. Los egipcios que hoy han visto, nunca más volverán a verlos. Quédense tranquilos, que el Señor peleará por ustedes.» Éxodo 14:13-14

El Pastor Craig Cooney comparte en su libro “La tensión de la transición” algunas señales para reconocer que estamos ante un cambio de temporada. Entre ellas dice:

“LA OPOSICION Y LAS DIFICULTADES pueden ser en realidad una señal de que estás entrando en una nueva temporada. Se necesitó un Goliat para que David pasara de la temporada de pastorcillo a la del reinado. Y a veces esa tensión que sentimos es en realidad una señal de la transición, nos estamos moviendo de una temporada a otra”.

“LAS PUERTAS CERRADAS pueden ser una señal de una nueva temporada. Estás haciendo lo que antes te daba resultados, pero de alguna manera ya no funciona. No importa cuánto lo intentes, parece que estás golpeando una pared de ladrillos. Podría ser una señal de que estás entrando en una nueva temporada”.

“CAMBIOS EN LAS RELACIONES:  Algunas personas que eran centrales en tu vida ya no están ahí o simplemente ya no sientes que tienes la misma conexión. Y se han formado algunas nuevas relaciones, tal vez incluso con personas con las que hace 6 meses nunca habrías imaginado tener una conexión. Podría ser una señal de que estás cambiando de estación”.

“LA NECESIDAD DE UN CAMBIO/DESEOS. Las cosas que antes te daban mucha satisfacción y alegría ahora ya no te dan la misma satisfacción. Estás haciendo lo que siempre haz hecho, pero te aburres de ello. Estás obteniendo los resultados que siempre quisiste, y aún así te sientes vacío, muerto y piensas – «No puedo seguir haciendo esto. Algo tiene que cambiar.» Podría ser una señal de que estás cambiando de temporada”.

“SENTIMIENTO DE CONSTRICCION. Te sientes limitado en ciertas áreas de tu vida. Es como si hubieras crecido, pero el entorno que te rodea ha permanecido igual, y ahora se siente muy pequeño, estrecho y casi sofocante. Sabes que hay más dentro de ti que lo que la gente está viendo, y necesitas ser ensanchado. Es casi como cuando el bebé en el útero llega a los nueve meses, tiene que salir, ya no se puede contener sin que realmente haga daño tanto a la madre como al bebé. Ese sentimiento de constricción puede ser una señal en tu vida de que Dios está dando a luz una nueva temporada”. 

“UNA NUEVA ALEGRIA O SENSACION DE LIBERTAD. Durante el último tiempo te has sentido desanimado y descontento, pero ahora te encuentras de nuevo apasionado por la vida. Es como si la chispa hubiera vuelto, hay una frescura en tu vida. Puertas que parecían cerradas han empezado a abrirse, hay nuevas oportunidades y posibilidades que no han existido en mucho tiempo. Estás cambiando a una nueva temporada”.

En este momento, hay un cambio significativo en las temporadas que están ocurriendo para muchos de ustedes. ¿Reconocen las señales?

“Escuché al Señor decir: «No aborten la transición en su etapa inicial sean un libro abierto». Sentí una advertencia en el espíritu para Su pueblo, que se encuentra en este lugar de transición en este momento: Usen el discernimiento para saber con quien comparten la revelación, el plan, y el viaje de transición en el que se encuentran ahora mismo. NO es un lugar de sospecha, sino un lugar de discernimiento. El Señor tiene personas específicas que Él ha traído y está trayendo hacia ustedes para el tiempo de transición en el que se encuentran. La visión está en su fase inicial y el Señor quiere rodearlos con personas que estén hablando vida y sabiduría sobre la visión y no palabras que no están alineadas con lo que Él está diciendo y Su visión”.

Mateo 7:6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las huellen con sus patas, y volviéndose os despedacen.

“Entonces escuché al Señor decir, «HAY UN LIBRO ABIERTO» y vi un libro ENORME delante del Trono y había un maremoto masivo que brotaba de este libro y caía sobre aquellos que estaban de rodillas buscando el Señor. Inmediatamente supe que este maremoto era REVELACIÓN y EMPODERAMIENTO. Muchos, en este lugar de transición en este momento están entrando en un ámbito de mayor revelación de las estrategias de Dios para la nueva visión y asignaciones que están llamados a construir con Él. Muchos han experimentado una gran batalla sobre la entrada en estas nuevas asignaciones y visiones, pero hay REFRESCAMIENTO y EMPODERAMIENTO en la revelación que Él está liberando. La revelación, la sabiduría que el Señor está liberando y la manera que está edificando en este momento, es diferente a la que muchos han construido con Él antes, pero al seguir las instrucciones del Señor con Su sabiduría, habrá un gran refrigerio y empoderamiento liberado por el Espíritu Santo para moverse de una manera nueva con Él”. (Lana Vawser)

Hechos 1:8 pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros; y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


NO SE QUEDEN ATRAPADOS EN LA TRANSICION

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".