CELEBREMOS CON GOZO

Publicada el
CELEBREMOS CON GOZO

Aunque este ha sido un año muy duro para todos, podemos celebrar con gozo porque servimos a un Dios fiel. Cristo en nosotros es la esperanza de gloria. Podemos tener la paz que sobrepasa todo entendimiento porque hemos elegido confiar en que nuestro buen Padre tiene la autoridad final en todos los acontecimientos de la tierra. Él no ha cedido ni un ápice de Su poder, y es Él quien todavía se sienta en su trono glorioso. Él nunca ha perdido una batalla, y en El somos más que vencedores. Descansemos en la verdad de Su Palabra y celebremos con gozo.

La felicidad proviene de nuestras circunstancias temporales, pero el gozo se extrae de Su presencia. Jesús fue enviado hace 2000 años y con su nacimiento invadió nuestro mundo con gozo y paz. Por lo tanto, elijo cantar en voz alta y adorar sin descanso con un corazón lleno de gratitud porque sí, tengo mucho que agradecer, incluso cuando el mundo gira fuera de control. Estoy agradecida de poder servir al Señor en este momento de la historia, por tener una familia y muchas más razones para cantar con gozo aún en medio de lo vivido en este año 2020. No importa si esta es o no es la fecha, al recordar el nacimiento de mi Redentor, me lleno de esperanza por su regreso. Él que testifica de estas cosas dice: Sí, vengo pronto. Amén. Ven, Señor Jesús. La gracia del Señor Jesús sea con todos (Apocalipsis 22:20-21)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".