¡MIRA COMO CIERRO PUERTAS Y REVELO TU NUEVO COMIENZO!

Publicada el
¡MIRA COMO CIERRO PUERTAS Y REVELO TU NUEVO COMIENZO!

Miren cómo se cumplió todo lo que antes anuncié, y ahora voy a anunciar cosas nuevas; se las hago saber a ustedes antes que aparezcan. Isaías 42:9

Esta palabra profética de Nate Johnston fue compartida hace un año, sin embargo, el profeta volvió a publicarla hoy. Creo que debemos volver a leerla, discernir y creer que, si fuimos probados este año 2020, fue para ser reiniciados para un nuevo comienzo y una temporada de cumplimiento profético. El escribió:

“Ahora mismo, cuando el año 2020 llega a su fin, muchos están lidiando con el dolor, el aguijón, las heridas y los traumas de un año doloroso de relaciones rotas, traiciones, palabras hirientes, murmuración, alineamientos equivocados, PERO DIOS está trabajando en nuestro nombre para LIBERARNOS, y traer un CIERRE a TODAS y CADA una de las situaciones que han venido en contra nuestra. Observen, porque, así como Dios cierra puertas a su alrededor, también abrirá las puertas correctas ante ustedes. Miren como Él saca personas de su vida porque El traerá a las personas correctas. Y observen porque mientras Dios desenreda cada plan y trama puesta en sus pies, también abrirá el nuevo camino y pondrá sus pies firmemente en El. Así que, mantengan un corazón recto, honren a aquellos que los han deshonrado, y mantengan su corazón abierto a las nuevas personas con las que Él quiere rodearlos”.

“Escuché al Espíritu Santo decir “¡Recuerda este momento, recuerda este lugar porque ahora el contrato de arrendamiento terminó! Estás avanzando desde aquí y finalmente cambiando de escenario. Justo cuando resolviste que nunca verías tu promesa y estabas tan cerca de plantar tus pies en el valle, ahora Yo te estoy moviendo”

¡DEL CUARTO DE GUERRA AL ALMACEN!

«Estás saliendo de tu cuarto de guerra, tu cuarto de llanto, tu cuarto de trituración hacia un nuevo lugar al que Yo te estoy llamando, donde no tendrás que pelear continuamente ni luchar por lo mínimo. La temporada del cuarto de guerra de luchar por la supervivencia está llegando a su fin y estás entrando en tu temporada de establecimiento donde verás exactamente lo que logró tu adoración y rendición. Te sorprenderás de lo que produjeron tus noches oscuras: una mayor autoridad, una mayor unción y las llaves para abrir las puertas para todos aquellos encerrados como tú”

“Pronto verás el fruto de esta temporada de espera, guerra, adoración, ya que se manifestará explosivamente en tu familia, matrimonio, relaciones, finanzas, salud y destino en los días venideros. Estás yendo del cuarto de guerra al almacén donde abrirás la puerta de acceso a un reino en Mi Reino que ni siquiera sabías que tenías. Verás que no desperdicié ni un momento de la temporada pasada y solo hice que acumularás bendiciones para ti de formas que nunca imaginaste posibles”

NO PUEDES TRAER LA VÍCTIMA CONTIGO

“Si tienes que dejar atrás algunas cosas en ese lugar, tendrás que dejarlas: el automóvil, la ropa, los zapatos, la mentalidad de guerra, la mentalidad de supervivencia, tu etiqueta de nombre, tu antigua visión y la mentalidad de víctima. Todo debe quedarse. Solo tú puedes avanzar, así que, ahora estoy haciendo un trabajo profundo para ayudarte a desconectarte de todas las cosas de esta temporada y llevarte hacia afuera. Los traumas deben quedarse aquí. La pena y la tristeza deben quedarse aquí. Deja tu gran caja de fotografías y recuerdos de pena y dolor, deja de lado la amargura que sigue intentando envenenarte, intercámbiala por Mi bondad. Yo voy a recalibrarte a la victoria y a la superación, voy a romper el temor y el presentimiento, y voy a provocar una risa y gozo tan profundos que te REINICIARÁN y restaurarán tu alma”

ELIMINA ETIQUETAS, ATADURAS Y CIERRA PUERTAS

Yo estoy eliminando las etiquetas que las personas trataron de poner en ti, las etiquetas y reclamos de propiedad, tu unción, tu ministerio, tu corazón y tu vida. Todas las ataduras que te detienen de este nuevo lugar que Yo te he preparado se están cortando. De repente, sentirás que se quitó el velo y verás lo que no podías ver cuando estabas esclavizado a esas personas y lugares. En esta temporada sabrás cómo es realmente Mi libertad. No debilitada, ni controlada, solo Mi libertad pura que te permite explorar las profundidades de quién te he hecho para que seas. No puedo esperar a que veas lo que he puesto dentro de ti, no puedo esperar a que sueñes sin límites y sin otras gafas puestas. Las puertas viejas deben estar cerradas. Así es, debes cerrar todas las puertas viejas. Sé que ha sido doloroso cerrar estas puertas, pero muchas de ellas solo te robarían en el futuro. Así que confía en Mí y avancemos juntos. ¡Sé que luchas sin conocer todas las piezas y todos los tiempos, pero confía en que Yo sé a dónde te llevo y es glorioso! 

COMIENZA LA NUEVA HISTORIA

“Sal y proclama una canción de avance que será un arma para ti y para los demás, porque fue forjada en la oscuridad cuando tuviste que adorar por la manera de salir”. Es más potente de lo que crees y sabes que Yo te estoy comisionando para que lo manejes. Aquí es donde te mueves de la guerra a la conquista, desde la lucha hasta la destrucción de las líneas enemigas para el Reino. ¡Aquí es donde comienza tu nueva historia y comienzas a escribir una historia para Mí a través de Tu historia!”. (Nate Johnston)

Apocalipsis 21:5 Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".