LA VICTORIA ES SEGURA

Publicada el
LA VICTORIA ES SEGURA

Alégranos conforme a los días que nos afligiste, y a los años en que vimos adversidad. Manifiéstese tu obra a tus siervos, y tu majestad a sus hijos, y sea la gracia del Señor nuestro Dios sobre nosotros  Confirma, pues, sobre nosotros la obra de nuestras manos sí, la obra de nuestras manos confirma  Salmos 90:15-17

Aunque el año 2020 haya sido difícil en muchas áreas de nuestra vida, no podemos entrar al nuevo año 2021 con autocompasión, desesperanza, con mentalidad de víctimas o tristeza.  Moisés experimentó estos sentimientos. En el Salmo 90 encontramos la oración de Moisés en el desierto, él expresó lo abrumados que se sentían por el dolor; y le pidió a Dios que viniera y los llenara de alegría. Oró para reemplazar sus años de problemas con décadas de deleite. El corazón de Dios es tan compasivo y misericordioso, que si nos volvemos a implorar su ayuda y perdón, no solo nos restaura el alma, sino que además nos compensa por las cosas que nos han afligido con bendiciones que serán aún mayores. Con este sentir en mi corazón les comparto la palabra profética para el año 2021 de Donna Rigney.

ESTOS SON DIAS DE GRANDEZA Y LA VICTORIA ES SEGURA

“¡Estos son días de grandeza! Aunque muchos de Mis hijos están sintiendo un tiempo de gran quebrantamiento. La desesperación se ha aferrado a muchos. Si Mi Pueblo tuviera fe, con sus ojos de fe bien abiertos, podrían ver las cosas como realmente son. Se darían cuenta de que están experimentando los dolores de parto de una gran justicia que será restaurada en su tierra. Sí, durante el proceso del parto se experimenta mucho dolor, pero la alegría de la tan esperada llegada del nuevo hijo lleva a la madre a través del difícil momento del parto. Si Mis hijos pudieran ver el resultado final de este tiempo de sufrimiento con fe, podrían soportar más fácilmente la prueba sobre ellos. Vean con ojos de fe a su Padre fiel escuchando y contestando sus oraciones, y su paz y esperanza serán restauradas”.

“La adoración es esencial en esta hora, porque ayuda a Mis hijos a recordar quién soy. Poner sus ojos en Mí a través de la adoración lejos de sus problemas, siempre edifica la fe. Con oraciones y decretos de fe, Yo puedo mover grandes montañas y traerles esas grandes cosas que prometí para este año, en realidad, la próxima década.  ¡Se acerca una gran paz, una gran prosperidad y una gran justicia! Se emitirán grandes juicios sobre aquellos que han ejecutado una gran injusticia. Sí, este es un año de grandeza inusual. Los grandes cambios anunciarán un grande y nuevo comienzo. Una gran esperanza y una gran fe será ​​impartida a Mis hijos que ven Mi grandeza mostrada en todo lo que hago, en respuesta a sus oraciones.

“Una gran sanidad y una gran liberación están llegando a Mis hijos oprimidos y sufridos y será una gran parte de este año – década – de grandeza. Grandes inventos, grandes sanidades para enfermedades y una gran prosperidad estarán disponibles para Mis hijos, a medida que avancemos de un año de gran sufrimiento causado por el enemigo, a una década de grandes bendiciones producidas por las oraciones de Mi fiel remanente.”

NOTA: No olviden, 21 Días de Oración y Ayuno del 11 al 31 de Enero. Compartiré mañana en redes sociales y correo la Guía para el Ayuno de Daniel y el Enfoque de Oración de cada día. Pongamos nuestra confianza en el Señor y no en nuestro propio entendimiento. Permitamos que El nos guíe en este nuevo año 2021.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".