Categorías
Sin categoría

ESTOY RESTAURANDO SU RUGIDO

Deja pues de llorar, que el León de la tribu de Judá, el descendiente de David ha ganado la victoria. Apocalipsis 5:5

Durante las últimas semanas, he sentido el corazón del Señor para animar a los que ahora, más que nunca, están y han estado en los lugares de batalla. El corazón del Señor se apoderó de mí con fuerza al sentir Su amor y Su aliento por estos santos cansados ​​de la batalla. Mientras estaba sentada con el Señor, escuché al Señor hablar sobre ellos:

«ESTOY RESTAURANDO SU RUGIDO»

El Señor luego me mostró que estos santos cansados ​​de la batalla han perdido su RUGIDO en la batalla. Han perdido su voz y la ferocidad en la que una vez caminaron porque la batalla ha sido muy intensa, pero el Señor se está moviendo con poder para RESTAURAR EL RUGIDO de estos cansados ​​de la batalla. El Señor me mostró que Dios no solo los está levantando de nuevo en el poder de la resurrección como seres que arden con el fuego de Su amor, pasión y presencia, sino que los está levantando con FUERTE AUDACIA.

No solo vendrá una completa restauración, sanidad, liberación y resurrección sobre estos guerreros cansados ​​de la batalla, sino que recibirán una impartición SOBRENATURAL de FEROZ VALENTIA para declarar y hablar la Palabra del Señor y la revelación del cielo con tanta precisión, tal convicción y tal poder, que harán temblar y sacudirán el reino de las tinieblas. Ellos han sido tan buscados por el enemigo, y han estado en lugares de batalla tan intensos, pero el Señor se está riendo de los planes y maquinaciones del enemigo en sus vidas porque el Señor ha declarado que este es su momento de VICTORIA, este es su momento en el que se levantarán de las cenizas con tanta audacia para derribar los planes y maquinaciones del enemigo a través de la sabiduría que llevan del Señor, la revelación de Su corazón y el decreto de lo que el Padre está diciendo.

Ellos fueron CAZADOS por el enemigo, pero el poder de la resurrección de Dios vendrá sobre ellos con tanta fuerza en este momento, que ahora se convertirán en los CAZADORES. Ellos son los que están siendo enviados en una asignación del Señor con el RUGIDO DEL LEON DE JUDA dentro de ellos y a través de ellos que traerá una revocación de los planes del enemigo. Están siendo enviados como CAMPEONES del temor para ser usados ​​por el Espíritu Santo para demoler y destruir fortalezas y muchos planes del enemigo.

Ellos se están levantando de batallas tan intensas donde el enemigo ha tratado de OPRIMIRLOS y SILENCIARLOS y ahora están siendo enviados por el Señor con una asignación a algunos de los ministerios de liberación MÁS GRANDES que jamás hayamos visto. Ellos están saliendo con tal audacia y autoridad declarando y viendo el rugido del Señor salir de dentro de ellos que traerá LIBERTAD a los individuos, dentro de las ciudades y naciones. No está en su fuerza, no está en sus obras, porque reconocen que no es por su fuerza, ni por su poder, sino por el poder del Espíritu del Señor. Ellos fueron llevados a un punto de quebrantamiento, pero la mano del Señor ahora los está llevando un mas grande punto donde arderán en Él, arderán de amor, y adoración. 

UNA PROFUNDA AFLICCION Y UN GEMIDO DE INTERCESION VENDRA SOBRE ELLOS PARA INICIAR EL FUEGO DEL AVIVAMIENTO

El Señor me mostró una aflicción FEROZ y PROFUNDA y un rugido gemido que vendrá sobre ellos en esta hora, es la intercesión más profunda que jamás hayan experimentado para ver el nacimiento del Espíritu de Dios y marcar el comienzo de los fuegos del avivamiento. Este rugido profundo, feroz y doloroso liberará el sonido del PODER DE LA RESURRECCIÓN en la vida de las personas, en las ciudades y en las naciones. Este es un sonido de intercesión que no se ha visto antes. Es más profundo y más pesado de lo que se ha escuchado, es un sonido nuevo y este sonido está surgiendo ahora desde dentro de ellos para ver las mayores demostraciones del poder de resurrección de Jesús que jamás hayamos visto.

El enemigo trató de quebrantarlos y matarlos, pero el Señor ahora los está restaurando y resucitando en Su poder, para que sean los que llevarán cargas profundas de intercesión para ver el poder de la resurrección de Jesús explotar en la vida de las personas, en las ciudades y las naciones. El enemigo exageró su mano. Pero el Señor está restaurando el rugido de estos santos cansados ​​de la batalla. Ya no se les llamará cansados ​​de la batalla, sino los feroces ardientes que se levantan en la tierra liberando el Rugido del León de Judá, desde un lugar de profunda intimidad, profunda humildad y un lugar sagrado de ojos cerrados ante Aquel cuyos ojos arden como llamas de fuego (Apocalipsis 19:12) Estos guerreros con ojos de águila se están levantando con una audacia feroz sobrenatural y el enemigo lamentará haberse metido con ellos. (Lana Vawser Ministries)

Isaías 42:13 El Señor se levanta como un gigante; despierta enojo, como un guerrero. Grita y deja oír su voz; ¡arremete con fuerza contra sus enemigos!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética todos los días en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino” y "De la Verguenza a la Victoria"