NADA SORPRENDE A DIOS, LA VERDAD NOS HARA LIBRES

Publicada el
NADA SORPRENDE A DIOS, LA VERDAD NOS HARA LIBRES

Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Juan 8:31-32

Día 6 Enfoque de Oración – 21 días

Vivimos en un mundo que está siendo sacudido por la pandemia, los desastres financieros, ambientales, políticos, etc. Uno de medios más usados para la confusión y el caos en nuestra alma son los medios de comunicación, La mayoría tienen una agenda que está muy alejada de los planes y propósitos de Dios. Aunque la Biblia nos dice que tenemos la mente de Cristo, somos bombardeados constantemente por malas noticias por lo cual nos ha invadido el temor, el estrés, el nerviosismo, la ansiedad y la preocupación. Una atmósfera negativa ha invadido las familias y muchos hogares han dejado de ser lugares de reposo. Sin embargo, nada sorprende a Dios, El es Soberano y tiene todo bajo control. El nos ha dejado el ANTIDOTO contra todos estos males y es SU PALABRA.

En Juan 8 Jesús dijo que si permanecemos en Su Palabra no solo seremos sus discípulos, sino que seremos verdaderamente libres. El inspira nuestra FE a través de Su Palabra y cuando Su Palabra entra en nuestras mentes y corazones, nos cambia, transforma nuestro interior y nos inspira a creer. 2 Pedro 1:19 dice “Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones”. Es por eso por lo que debemos meditar en Su Palabra todos los días, y es por eso por lo que debemos buscarlo a Él da cada momento. No tenemos otra fuente de VERDAD que pueda traer estabilidad y esperanza a cada corazón, esa fuente de Buenas Noticias es la Palabra de Dios. La Palabra de Dios es poderosa y perfecta. 

LECTURAS BIBLICAS PARA HOY: Juan 8:31-47; Salmos 19:1-14; 2 Timoteo 3:10.17 – Elijan este día creer en Su Palabra y alejarse de la ansiedad, la duda, el temor y la incredulidad. Santiago 1:22 dice: No solo escuchen la palabra de Dios; tienen que ponerla en práctica. De lo contrario, solamente se engañan a sí mismos. No podemos negar los problemas mundiales, pero recordemos que Jesús prometió estar con nosotros “hasta el fin de los tiempos” (Mateo 28:20). En algún punto, debemos aceptar el poder de las promesas de Dios. ¡Él estará con nosotros siempre! No confiar en Sus promesas es rechazar el carácter de Su naturaleza divina. Rompamos con la Espada de dos filos (Hebreos 4:12) las ataduras del temor y la ansiedad para poder caminar como hijos de Dios, sin estar ansiosos por nada. No temamos a las tinieblas porque nuestro Dios sigue sentado en Su Trono. Permitamos que Palabra de Dios entre en nuestro corazón de tal manera que reconozcamos de inmediato el engaño y las mentiras que el enemigo ha hablado sobre nuestras circunstancias. Que nuestro corazón se llene de paz y del amor de Jesús. Que toda la depresión y el miedo desaparezcan y que surja una nueva esperanza. ¡Declaro un nuevo día de libertad en nuestra vida!

EL SEÑOR DICE: “Es probable que surjan situaciones con las cuales no tienes idea de cómo lidiar, pero recuerda que puedes pedir sabiduría y Yo te la daré. Rehúsate a sentirte abrumado no permitas que la confusión entre en tus pensamientos. Mantén la calma y confía en que Yo estoy contigo para sacarte de este valle de sombras. Haz tu mejor esfuerzo por colocarte a la luz de Mi verdad”. (Marsha Burns)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".