QUE SE LEVANTEN LOS HIJOS E HIJAS DEL ESPIRITU

Publicada el
QUE SE LEVANTEN LOS HIJOS E HIJAS DEL ESPIRITU

Por lo tanto, amados hermanos, no están obligados a hacer lo que su naturaleza pecaminosa los incita a hacer; pues, si viven obedeciéndola, morirán; pero si mediante el poder del Espíritu hacen morir las acciones de la naturaleza pecaminosa, vivirán. Pues todos los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios. Romanos 8:12-14

Día 13 Enfoque de Oración – 21 días

Una de las cosas más importantes en la vida cristiana y de las cuales depende el vivir una vida victoriosa y correcta delante de Dios, que realmente le glorifique es vivir en el Espíritu, además es un mandamiento que se nos da en Su Palabra. El Espíritu Santo fue enviado para ser nuestro guía constante e infalible, y habita en todos los que confiesan a Cristo como Señor y Salvador. El Espíritu reclama nuestros cuerpos como su lugar de domicilio, haciendo habitación en nuestros corazones. La carne tiene su propia terca voluntad, y actúa como mejor le parece. Hace cualquier cosa que decida, luego le pide a Dios que bendiga esas decisiones.

Es tiempo de rendirnos por completo para poder alinearnos y alcanzar nuestro mayor potencial. Dispongámonos para entrar en lo nuevo. El Señor está tratando con las cosas que nos roban o impiden que vivamos una vida en el Espíritu. Estas son las maravillosas noticias: ¡Nuestro Padre celestial ama dar su Espíritu Santo a quienes se lo piden! (Lucas 11:13) “Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá”. (Lucas 11:10).

¿Nos sentimos secos por dentro? ¿Estamos agotados? ¿Estamos cansados de hablar mucho acerca de la Palabra de Dios, pero no experimentamos su realidad? ¿Nuestra adoración nos hace sentir distraídos y vacíos? ¿Está faltando la gratitud a Dios? ¿Estamos anhelando un mayor fruto, del Espíritu como el fruto de una vida con poder? Entonces somos buenos candidatos para que el Espíritu Santo nos llene. La sensación de resequedad y el desánimo, de hecho, pueden ser las invitaciones de Dios para atraernos hacia Él. Es tiempo de levantarse y decir: “Señor, aquí estoy, lléname con Tu Santo Espíritu y de cualquier don que desees entregarme.

LECTURAS BIBLICAS PARA HOY: Romanos 8; Gálatas 5:16-26; 1 Corintios 12; Santiago 4:1-12 – El Pastor David Wilkerson dijo en uno de sus sermones: “Le he preguntando al Señor que me abra el significado de la frase de Pablo: “… andemos también por el Espíritu.” Al acercarme a este tema, oré, “Señor hazlo todo claro y entendible para mí.” Aquí esta como creo que el Espíritu me contestó: La llave dorada para entender nuestro caminar en el Espíritu no es complicada. No requiere ningún entrenamiento teológico. Es más, es tan simple que la mayoría de nosotros no puede verlo. Sin embargo, si podemos captar esta sola verdad, podemos entrar en una vida que esta libre de pena, llena de dirección asegurada, y marcada por perfecto reposo. El Espíritu recalcó en mí estas tres simples palabras: “¡SOLO DI QUE SÍ!”

Hechos 1:8 Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. 

UNA PALABRA DE WANDA ALGER: “¿Dónde está la gente de Mi Espíritu? ¡El Cielo los llama a que se levanten! Lo que está ocurriendo ahora y está por venir, es algo del Espíritu que está más allá del alcance humano. No es accesible a la mente racional, al intelecto educado o a los medios naturales. No, lo que es verdadero, correcto y bueno sólo lo puede obtener el Espíritu y lo que pertenece a un reino superior. Este es un choque de reinos, no solo entre el bien y el mal, sino entre la carne y el espíritu. No se sorprendan por las divisiones, los conflictos y la confusión. ¿No saben que las batallas que se libran dentro de ustedes y entre ustedes son entre su alma y el espíritu? Instintivamente saben que hay una dimensión superior, pero su carne y el enemigo de su alma luchan por mantenerlos atados a la tierra. ¡Yo les digo hoy que rechacen esto y suban más alto!”.

“No podrán comprender lo que está sucediendo en este momento. No podrán conocer las profundidades de Mi amor y Mi bondad en medio de la oscuridad y las nubes que se avecinan. Sin embargo, Yo estoy respondiendo a sus oraciones y respondiendo a sus gritos de justicia, con una pasión y un celo que no son de este mundo. No me limito a las frustraciones o la impaciencia del hombre. No estoy obligado por las leyes del hombre porque Yo Soy el Dador de la ley y el que determina sus límites. Soy yo quien determina la verdad de la mentira, lo justo de lo injusto y el proceso de enjuiciamiento y juicio. No importa lo que digan o hagan los enemigos de Mi Reino, porque no tienen autoridad en Mi reino. No tienen pies ni voz. ¡Sus argumentos son como estiércol para mí! ¡Así es! ¡ESTIÉRCOL! Son un hedor para Mi nariz y ya no toleraré su veneno ni su presencia. ¡Es hora de desalojar al hombre fuerte! Es hora de que venga la limpieza y el agente desinfectante de Mi Espíritu para que pueda derramar Mi fragancia sobre la tierra: ¡el AROMA DE VIDA, y LIBERTAD en el Hijo!”

“Hijos e hijas del Espíritu, ¡LEVANTENSE! Busquen a otros que reflejen MI ESPÍRITU y no la CARNE. Escuchen a los que los llaman a CREER y no a dudar. Observen a aquellos que caminan en ESPERANZA y propósito. Aprovechen a aquellos que han viajado Conmigo a través del tiempo y han aprendido a conocer Mis caminos y Mi corazón incluso más que Mis palabras. No permitan que la LETRA de Mi palabra les robe el ESPÍRITU de MI PALABRA. (2 Corintios 3:6) Rechacen degradar su fe a un mero principio. La fe viva y activa siempre lleva ESPERANZA, PROPÓSITO y una fe en Mi Espíritu que está más allá de la comprensión humana. No permitan que la INCREDULIDAD les robe Mis promesas o las obras de Mi Espíritu, porque nunca serán entendidas por la carne ni entregadas a aquellos que limitan su perspectiva a lo que pueden controlar. Dejen su necesidad de que se demuestre que tienen razón y permítanme hacer lo que solo Yo puedo hacer”.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".