DIOS ESTA RESTAURANDO SU ESPERANZA Y SU PAZ

Publicada el
DIOS ESTA RESTAURANDO SU ESPERANZA Y SU PAZ

Vuelvan a su fortaleza, cautivos de la esperanza, pues hoy mismo les hago saber que les devolveré el doble. Zacarías 9:12

¿Se han estado sintiendo como en una prisión o en cautividad, dentro de su propio hogar? El Señor los restaurará y habrá una doble bendición que vendrá, como resultado de su sufrimiento. Entramos en un tiempo nuevo el 31 de diciembre de 2020. Aunque podríamos seguir tratando con la pandemia, las mesas se voltearon a nuestro favor. ¡Ahora hay un fluir del cielo para la apertura! Esperen la impartición de la unción de sanidad y refrigerio que fluirán como un río.

TIEMPO DE REFRIGERIO

Salmo 84:5-6 Dichoso el que tiene en ti su fortaleza, que sólo piensa en recorrer tus sendas. Cuando pasa por el valle de las Lágrimas lo convierte en región de manantiales; también las lluvias tempranas cubren de bendiciones el valle.

Nuestra fortaleza está siendo renovada en medio de los problemas. Dios está abriendo una autopista de Su poder y Su presencia para sacarnos del valle de lágrimas y problemas. Caven profundo en el arroyo de las bendiciones y llénense con el derramar del Espíritu Santo. Esperen a que se abran los pozos espirituales para beber. Habrá reuniones con un estilo renovado que traerán sanidad y refrigerio. Además, comenzarán a manifestarse nuevos niveles del poder sanador en las reuniones de sanidad por Internet. 

RESPUESTAS RAPIDAS A LA ORACION

Isaías 65:24 Antes que me llamen, yo les responderé; todavía estarán hablando cuando ya los habré escuchado

En el 2021 comenzaremos a ver un giro rápido en las respuestas a las oraciones. Hay una acumulación de estas oraciones que se están desatando. El Señor está enviando las respuestas a las oraciones del pasado, pero también está entregando los recursos del cielo de manera acelerada sobre las oraciones que estamos haciendo ahora mismo. Dios les entregará estrategias sobre cómo y cuándo orar. No todas las oraciones están siendo respondidas, pero la oración será un deleite y no una tarea.

SE ABREN REDES ESTRATEGICAS

Juan 14:16 Y yo rogaré al Padre, y Él os dará otro Consolador para que esté con vosotros para siempre

El Señor les está enviando ayuda. Habrá una impartición de asignaciones angelicales y redes nuevas que se unirán. Dos son mejores que uno, porque pueden concretar mucho más (Eclesiastés 4:9). El Señor está reuniendo a las personas en redes estratégicas de negocios y ministerios. Es tiempo para utilizar la red del Espíritu Santo y quebrar el aislamiento.

NUEVOS NIVELES DE PAZ

Juan 14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

Es tiempo de afirmarse en la fe que sobrepasa todo entendimiento. Dios nos está llamando a levantarnos y salir del tiempo de tribulación. Quizá necesiten pelear la batalla para atrapar esto, porque hay una fortaleza que trata de remover la paz y reemplazarla por temor.

Efesios 4:3 Esfuércense por mantener la unidad del Espíritu mediante el vínculo de la paz

La clave para el 2021 es quebrar el espíritu de temor y reemplazarlo con la paz del Señor. Mientras ustedes hacen esto, vendrá una mayor claridad a las áreas que estuvieron bloqueadas u ocultas en el pasado.

Hageo 2:9 El esplendor de esta segunda casa será mayor que el de la primera, dice el Señor Todopoderoso. Y en este lugar concederé la paz, afirma el Señor Todopoderoso.

Todas las sacudidas del 2020 generarán mayores niveles de poder sobrenatural. Con frecuencia esto se describe como la “GLORIA DE DIOS”. Esperen ver niveles sobrenaturales de paz, poder y un derramar de las estrategias proféticas para recuperar nuestras pérdidas. 

ESTRATEGIAS DESDE EL CIELO

Hageo 2:19 ¿Queda todavía alguna semilla en el granero? ¿Todavía no producen nada la vid ni la higuera, ni el granado ni el olivo? ¡Pues a partir de hoy yo los bendeciré!

Los depósitos en la Tierra se están vaciando, y el Señor está enviando estrategias financieras y bendiciones a las manos de las personas en las que El puede confiar. Dios está levantando estrategas financieros e impartiendo un nuevo nivel de unción para emprendedores. Necesitamos cambiar el pesimismo financiero sobre la tierra. Pídanle a Dios por Sus estrategias para bendecir y ayudar a otros. (Doug Addison)

Con amor y oraciones, 

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".