LEVANTATE Y SACUDETE EL POLVO DE TUS PIES

Publicada el
LEVANTATE Y SACUDETE EL POLVO DE TUS PIES

¡Despierta, Sión, despierta! ¡Revístete de poder! Jerusalén, ciudad santa, ponte tus vestidos de gala, que los incircuncisos e impuros no volverán a entrar en ti. ¡Sacúdete el polvo, Jerusalén! ¡Levántate, vuelve al trono ¡Libérate de las cadenas de tu cuello, cautiva hija de Sión! Isaías 52:1-2

Ayer en un Facebook Live compartí un sueño personal que tuve recientemente en el que me senté frente a un piano y sentí cómo me golpeaba la decepción, los miedos y el dolor de una temporada pasada en la que dejé caer mi adoración. No sabía qué tocar, entonces sentí que Jesús se acercaba a mí por detrás y ponía sus brazos sobre mis brazos y sus manos sobre mis manos, El y yo empezábamos a tocar juntos. Mientras seguía tocando, de repente una canción salió de mí y empecé a cantar lo que sonaba como un nuevo sonido y una banda sonora de avivamiento.

Cuando me desperté escuché al Señor decir “¡RECOGELO!” pero sabía que esto era algo que el Señor estaba haciendo en la iglesia ahora mismo. Muchos han dejado sus herramientas, su confianza, su ferocidad y su lucha. Muchos han dejado caer su pasión y fuego, sus promesas y propósito, pero el año 2021 será un año en el que se limpiará la pizarra y se comenzará de nuevo. Es tiempo de recoger lo que dejaron caer en su temporada de batalla, oposición y desierto.

Es tiempo de recoger su esperanza y su gozo

Es tiempo de recoger su autoridad

Es tiempo de recoger promesas incumplidas

Es hora de recoger su audacia y su fuego

Es hora de recoger sus herramientas y armas de guerra

Es hora de recoger su nuevo manto y dejar las vestiduras de muerte

Es hora de recoger su instrumento, su pluma, su tarea, y ¡NO VOLVER A VER HACIA ATRÁS en el nombre de Jesús! (Nate Johnston)

Isaías 35:10 Volverán los rescatados del Señor, entrarán en Sión con gritos de júbilo, con alegría eterna sobre sus cabezas. Gozo y alegría alcanzarán, y huirán la tristeza y el gemido.

DIOS COMPLETARA LO QUE COMENZO 

Filipenses 1:6 Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva

Tengo una vieja Biblia en mi estudio que tiene alrededor de 10 diferentes palabras proféticas escritas en la parte posterior. Estas fueron habladas sobre mi vida entre 1992 y 1994 cuando todavía era un adolescente. Muchas de ellas se han hecho realidad de maneras increíbles que nunca podría haber imaginado o esperado. Sin embargo, más de 25 años después, todavía hay algunas que están esperando su cumplimiento. Tengo la absoluta confianza de que en los próximos años veré cómo cada una de ellas se hace realidad en mi vida. Además, hay muchas otras palabras recientes que mantengo firmemente y declaro por fe hasta que las vea cumplidas.

¿Qué ha hablado Dios sobre ti? ¿Dónde empezaste a ver un progreso significativo o el cumplimiento de Sus promesas, pero luego las cosas se detuvieron y se estancaron? Así como yo, tienes una Biblia y diarios guardados en estantes y cajas que contienen garabatos escritos a mano de los sueños que una vez tuviste para tu vida y los sueños de Dios que fueron hablados sobre ti. Es tiempo de sacudir el polvo de esos sueños y empezar a declararlos de nuevo. Sólo porque no han ocurrido, no asumas que no ocurrirán. ¿Realmente te habló Dios en aquel entonces? Si es así, aférrate a sus promesas. Comienza a confesarlas continuamente y a orar persistentemente para que se hagan realidad hasta que lo que veas en tu vida se parezca exactamente a lo que Él ha dicho. (Craig Cooney)

Números 23:19 Dios no es un simple mortal para mentir y cambiar de parecer. ¿Acaso no cumple lo que promete ni lleva a cabo lo que dice?

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".