QUE SE ABRAN LAS PUERTAS DE LO IMPOSIBLE

Publicada el
QUE SE ABRAN LAS PUERTAS DE LO IMPOSIBLE

Cuando habían pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que conduce a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salieron y siguieron por una calle, y enseguida el ángel se apartó de él. Hechos 12:10

Hechos 10 nos habla que Pedro está en la cárcel, fuertemente custodiado por soldados, con cadenas . Hechos 10:5 Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él. Las palabras: “SIN CESAR” también llevan la idea de fervorosidad; literalmente, la palabra ilustra a una persona extendiéndose en fe con todo lo que puede. El verbo “ektenos” está relacionado con “ektenes”, un término médico describiendo la extensión de un musculo a su límite. Las cadenas, los guardias, la puerta de hierro, no fueron un obstáculo porque Dios estaba con Pedro y la oración estaba sosteniéndolo. Podemos clamar a Dios y caminar con fe, porque detrás de nuestra fe están la victoria y los milagros.

Hechos 10:8 Le dijo el ángel: Cíñete, y átate las sandalias. Y lo hizo así. Y le dijo: Envuélvete en tu manto, y sígueme.

EL REINO DE DIOS ESTA CERCA

“Me gusta mucho ver cómo nuestro maravilloso Padre nos guía, protege y nos lleva a través de puertas abiertas y cerradas. Esto es parte de una Palabra que el Señor me dio sobre el tiempo y los tiempos señalados, lo comparto porque es muy oportuno para los tiempos que estamos enfrentando. Cambien su enfoque y prepárense para perseverar con Su plan para nuestro tiempo y propósito. Entren en la gloria, el Reino de Dios está cerca. Claramente escuché al Señor hablarme hoy”:

“Este es un nuevo MARCO DE TIEMPO y no deben simplemente pararse en el MARCO DE LA PUERTA y mirar hacia adentro, cuestionando y dudando. Escuchen Mi Palabra, amados: Yo estoy poniendo delante de ustedes puertas abiertas y nuevas oportunidades que no conocen, porque este es el tiempo señalado. De hecho, reserve este tiempo para aquellos que han sido apartados para la gran cosecha del Reino”.

“Entonces el Señor abrió mi entendimiento para que viera una imagen amplia de lo que me estaba diciendo y escuché: “Presta total atención a lo que te estoy hablando”.

“Él dijo: “Para muchos la puerta se ha abierto tanto que simplemente caerían a través de ella, si tan solo dieran un paso en de fe y la atravesaran con total confianza en Mí, porque este es verdaderamente su tiempo señalado. Queda mucho por hacer y tan poco tiempo. Sepan que Yo estoy redimiendo el tiempo y es el momento de aprovechar el día. Muchos de ustedes cambiarán de ciudad, muchos tomarán vuelos, muchos oirán al conductor decir: “¡Todos a bordo!” Porque Yo estoy poniendo todo en su lugar y a cada uno en su lugar asignado para el tiempo perfecto del amanecer de un nuevo entorno con nuevas conexiones. Este es el tiempo de entrar para que florezcan sus dones creativos. El favor y gracia de Dios será más que suficiente para permitirles realizar sus sueños robados. Yo estoy devolviéndoles lo que les fue robado y perdido. Mientras envuelven su corazón alrededor de esta realidad y abrazan Mi Bondad, descubrirán que Los días de la restauración de los que sólo ha sido hablado, los alcanzarán y los llevarán más allá de sus expectativas, dice el Dios de toda la creación”.

“Así que escuchen Mi voz y atiendan Mis Instrucciones. Yo los he preparado para la batalla, les esperan conexiones y direcciones divina. Mis disposiciones están en su lugar. Mis promesas para ustedes son verdaderas. Quiten los límites. “YO SOY UN DIOS SIN LIMITES” dice el Padre. Yo estoy ensanchando su fe. Yo estoy expandiendo su visión. Yo estoy diciéndoles: “Confíen y obedezcan…. Salgan y miren qué pasa…. Si dan un paso, Yo daré dos, dice el Señor.  Todas esas limitaciones se han desarrollado a partir de su esperanza diferida (Proverbios 13:12), pero observen cómo les muestro lo que hará un Proveedor sin límites y comiencen a creer que todas las cosas son posibles para aquellos que creen.

“Tienen habilidades que no han descubierto. No pueden ver con el ojo natural lo que Yo tengo reservado para ustedes. Grande es Mi visión para ustedes. Deberán llamar a este su tiempo señalado para “escribir su visión”. Grandes son Mis planes para su éxito. Saltarán a cada nuevo día con un espíritu de emoción y expectativa mientras se enamoran de una vida con propósito y buscas las cosas que los apasionan. Muchos están listos para entrar por la puerta abierta, y Yo les digo: Hay muchas puertas abiertas para muchos de ustedes, pero sepan que también los guiaré por la puerta cerrada, que ningún hombre puede abrir. Este no es un momento para comprometerse y tomar el camino aceptable, sino un momento para dar un paso hacia la visión ampliada que tengo para que ustedes se destaquen, dice el Señor”.

“Busquen al Señor. ¡Hoy! Hoy es el día que pospusieron ayer. No se limiten a solo echar un vistazo. Entra en la puerta abierta de su destino. ¡Nada puede detenerlos ahora! Sabrán que Yo los he librado de su confinamiento autoimpuesto y de sus atavíos hechos por ustedes mismos, porque Yo estoy ensanchando el sitio de su tienda. Amados, escucharán una voz que les dice: “Este es el camino, ahora caminen por él”. Yo estoy diciéndoles: Confíen y obedezcan. Salgan y miren que pasa. Si ustedes dan un paso, Yo daré dos, dice el Señor. Ríndanse, trabajen y sigan adelante. Su palabra clave es “RENDIMIENTO” para poder perseguir, poseer y gobernar”. (Sandi Holman)

Apocalipsis 3: 7-8 Escribe al ángel de la iglesia de Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y nadie puede cerrar, el que cierra y nadie puede abrir: Conozco tus obras. Mira que delante de ti he dejado abierta una puerta que nadie puede cerrar. Ya sé que tus fuerzas son pocas, pero has obedecido mi palabra y no has renegado de mi nombre.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".