UNA PALABRA DE ANIMO

Publicada el
UNA PALABRA DE ANIMO

¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza, y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios! Salmos 42:11

Es importante en estos momentos de duras batallas que no desperdiciemos nuestra esperanza. Cuando desechamos nuestra esperanza, desechamos nuestra confianza, nuestra autoridad, nuestra identidad (Hebreos 10:35). Es tiempo de volver a ponernos nuestra corona de confianza. Cuando nos aferramos a la esperanza, la esperanza se convierte en la puerta de entrada a la fe. Dios desea convertir nuestro Valle de Acor (problemas) en una puerta de esperanza.

Oseas 2: 14-15 Pero he aquí que yo la atraeré y la llevaré al desierto, y hablaré a su corazón. Y le daré sus viñas desde allí, y el valle de Acor por puerta de esperanza; y allí cantará como en los tiempos de su juventud, y como en el día de su subida de la tierra de Egipto.

Dios no solo quiere que permanezcamos con esperanza, Él quiere que caminemos por fe. Porque la fe es la sustancia de las cosas que esperamos (Hebreos 11: 1). La fe hace realidad nuestras esperanzas. Esta es la temporada en que nuestras esperanzas comenzarán a manifestarse.

UNA PALABRA DE ANIMO Y ESPERANZA (Por Cindy Jacobs)

Esto es lo que veo del Señor para ustedes. Muchos han estado desesperados. Algunos simplemente sienten que nada va a mejorar nunca y esta es la Palabra del Señor para ustedes:

“Quiero darles un renacimiento de esperanza a su vida. Quiero entrar y quitar esos pilares que Satanás ha construido, las mentiras que les ha dicho a través de su dolor, a través de su desasosiego, a través de su tristeza. El Señor dice: “Los voy a reconstruir en la temporada venidera y les voy a quitar esta desesperanza”.

Dios me mostró que Él traerá relaciones que construirán esperanza. Él traerá personas que los rodearán cuando se sientan abandonados, personas que los rodearán cuando se sientan solos. La Biblia dice que Dios pone a los solitarios en familias y veo a algunos de ustedes, que, aunque tienen personas a su alrededor, no están satisfaciendo sus necesidades emocionales y ha sido muy difícil para ustedes. Podemos sentirnos solos incluso entre la multitud, pero el Señor dice: “¡NO!” ¡Viene una esperanza y Dios tiene planes para que ustedes puedan tener un futuro y una esperanza!”

Por lo tanto, levántense y estén dispuestos a decir que esta desesperanza no es para siempre. “¡Mi situación no es para siempre, ato y tomo autoridad sobre los poderes de las tinieblas!” Mantengan su mente cautiva. Yo literalmente veo a algunas personas que sienten que tienen las manos apretadas como un tornillo de banco en la cabeza. Algunos de ustedes tienen dolores de cabeza o migrañas y les ordeno que se vayan de ustedes, ¡En el nombre de Jesús! Te doy gracias, Dios Padre, por sanarlos ahora mismo.

El Señor dice, “Y DESPUES”, porque tiene que haber un después, “después de su testimonio, después de su sanidad, entonces harán que otros tengan un renacimiento de esperanza”. Harán que otros se levanten en medio de su dolor y tristeza”. Dios los ungirá para que sean portadores de esperanza, dice el Señor.

Romanos 5:1-5 En consecuencia, ya que hemos sido justificados mediante la fe, tenemos paz con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo. También por medio de él, y mediante la fe, tenemos acceso a esta gracia en la cual nos mantenemos firmes. Así que nos regocijamos en la esperanza de alcanzar la gloria de Dios. Y no solo en esto, sino también en nuestros sufrimientos, porque sabemos que el sufrimiento produce perseverancia; la perseverancia, entereza de carácter; la entereza de carácter, esperanza. Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".