Categorías
Sin categoría

EXTIENDE TUS ALAS ROTAS Y HAZ HISTORIA

Has sentido a veces que todos avanzan mientras tu te quedas atrás. Que te han olvidado. Sin embargo, el Señor te tiene en un horario único y un calendario perfectamente programado para posicionarte para sus propósitos. Has pasado por muchas cosas: dolor, rechazo, incluso traición de aquellos en los que confiabas. Ten la seguridad de que nadie que haya salido de tu vida es necesario para tu futuro. Nada de lo que has pasado ha sido en vano. Dios no desperdicia nada. Incluso aquellas situaciones que hubieras preferido evitar. Él no las provocó, pero las utilizará. El Señor ha estado cavando cimientos profundos para poder construir algo significativo y duradero. El desierto y la oposición que has experimentado fue tu temporada de preparación. Necesitabas crecer, desarrollarte y madurar en algunas áreas. Prepárate ahora para dar un paso al frente en la nueva asignación que el Padre te está abriendo. (Craig Cooney)

Pero Sion dijo: «El Señor me ha abandonado; el Señor se ha olvidado de mí». «¿Puede una madre olvidar a su niño de pecho, y dejar de amar al hijo que ha dado a luz? Aun cuando ella lo olvidara, ¡yo no te olvidaré! Isaías 49:14-15

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética todos los días en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino” y "De la Verguenza a la Victoria"