Categorías
Sin categoría

¡No abandones lo que he puesto dentro de ti!

Hermanos, yo mismo no considero haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante, prosigo hacia la meta para obtener el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Filipenses 3:13-14

Dos palabras del Señor con un mismo llamado. Prepararnos para dar un paso al frente en las nuevas asignaciones que el Padre nos está abriendo.

“Mi pueblo está esperando permiso donde ya se le ha concedido. Tienen luz verde, pero están parados. Están orando por claridad y dirección, cuando ya saben qué hacer. No necesitan más información, recursos, u orientación. Simplemente necesitan la valentía para dar un paso al frente. Incluso los pasos pequeños son mejores que no avanzar en absoluto” (Craig Cooney)

Zacarías 10:5 Serán como guerreros poderosos en batalla, que pisotean a sus enemigos en el lodo debajo de sus pies. Puesto que el Señor está con ellos cuando luchan, hasta derribarán a los jinetes de sus enemigos.

¿De quien es la aprobación que están buscando?

Hay muchas tácticas que el enemigo usa para retrasar lo que Dios quiere hacer nacer a través de nosotros, pero mientras estaba conversando con el Señor, seguía sintiendo el amor y aprobación del Padre que luchaba contra el temor y la desaprobación que muchos sienten en esta etapa de su embarazo espiritual. Su amor está rompiendo ahora mismo los grilletes religiosos de quienes no se han lanzado por temor al fracaso, por temor a lo que las personas piensen, por no tener la aprobación y la luz verde de las personas.

Muchos de ustedes portan movimientos poderosos, pero están esperando que alguien llame a su número de teléfono y los apruebe antes de saltar, que les despliegue una alfombra roja, les abra la puerta y les dé una plataforma. Hice esto durante muchos años y todo lo que logré fue crearme frustración y resentimiento de que nadie viera lo que portaba. Mientras tanto, Dios simplemente me pedía que confiara en SU ​​APROBACION y comenzara a salir todos los días. Dios está avivando llamas en esta temporada que serán incendios forestales para las naciones. Algunos de los movimientos más poderosos de esta temporada no nacerán en un escenario ni se enjabonarán con la aprobación de las masas, sino que nacerán en la oscuridad bañados por el fuego del lugar secreto. Si Dios los ha llamado y los ha ungido y sienten esa libertad, entonces ¡VAYAN!

1 Corintios 7:22-24 Porque el que fue llamado por el Señor siendo esclavo, liberto es del Señor; de la misma manera, el que fue llamado siendo libre, esclavo es de Cristo. Comprados fuisteis por precio; no os hagáis esclavos de los hombres. Hermanos, cada uno permanezca con Dios en la condición en que fue llamado.

El temor está saliendo de todos aquellos que se han sentido intimidados para seguir adelante, cada arma enviada para sacarlos está siendo detenida y en su lugar sentirán la aprobación amorosa de Dios que los defiende. Hay quienes sienten que han estado en este cuarto oscuro durante mucho tiempo esperando, sin ningún cambio. Vi a estas personas como bodegas de vino fino añejado, que el Señor estaba sacando de su temporada de maduración. Estos son los que se han sentido “EN LA ESPERA” hasta el punto de que todo se lo han entregado al Señor, pero esta ha sido una temporada en la que Dios ha estado revolviendo su vientre y haciéndolos soñar de nuevo, sanando la decepción y haciéndolos retomar la batuta otra vez. Le han estado preguntando a Dios “¿Por qué has tardado tanto?”, Pero en esta temporada verán por qué Dios ha hecho que el vino madure y madure más debido al impacto que tendrá el movimiento en ustedes. No se desperdiciará ni una gota y esta será una temporada de sueños cumplidos y ver materializarse las cosas que tenían en papel. (Nate Johnston) 

Isaías 42:9 y 16 Como pueden ver, los primeros acontecimientos se han cumplido, y ahora les anuncio nuevos acontecimientos; yo se los hago saber antes de que ocurran. 16 llevaré a los ciegos por caminos que nunca conocieron; les haré recorrer sendas para ellos desconocidas. A su paso cambiaré en luz las tinieblas, y allanaré los caminos torcidos. Todo esto haré por ellos, y no los desampararé.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética todos los días en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino” y "De la Verguenza a la Victoria"