¿Estás bajo presión?

Publicada el
¿Estás bajo presión?

Estas pruebas demostrarán que su fe es auténtica. Está siendo probada de la misma manera que el fuego prueba y purifica el oro, aunque la fe de ustedes es mucho más preciosa que el mismo oro. Entonces su fe, al permanecer firme en tantas pruebas, les traerá mucha alabanza, gloria y honra en el día que Jesucristo sea revelado a todo el mundo. 1Pedro 1:7

Muchos estamos en este momento bajo una intensa presión que el enemigo está trayendo por todos lados, ha sido más intensa de lo que habíamos visto en mucho tiempo. El enemigo está tratando de confundirnos para sacarnos de nuestra promesa, y de nuestro lugar de fe, debemos estar firmes porque nos estamos moviendo por un camino estrecho, como por un canal de parto que produce dolor, pero pronto veremos lo que Dios hará nacer.

El Señor dice:

“Yo me doy cuenta de que están bajo una gran presión de las fuerzas de la oscuridad, de verdad, he estado con ustedes a través de todo esto. Muchas veces Yo utilizo la traición de Mis enemigos para refinar DIAMANTES. ¿Pensaban que estaban solos en la lucha? De hecho, Yo estoy liderando la carga contra el enemigo mientras estamos juntos en esta batalla lado a lado”

YO ESTOY CON USTEDES

¿Acaso no sabía Yo que Jonás estaba en el vientre del pez? ¿No estaba Yo allí junto a él mientras luchaba por obedecerme? ¿Acaso no sabía Yo que David huía de Saúl? ¿No estuve Yo con él cuando gobernó todo Israel? Y ahora estoy con ustedes, ¡No los dejaré! Yo Soy su retaguardia y Soy la punta de lanza que clavarán en el corazón del enemigo. Por cuanto Yo he planeado su destrucción desde el comienzo de los tiempos como ustedes ya lo saben, y he orquestado todos los eventos que se están desarrollando actualmente en su mundo.

Yo estoy con ustedes, estoy luchando por ustedes y creando una realidad completamente nueva. Estarán firmes y de pie en medio de las posibilidades restauradas y de repente verán que Yo he respondido a sus oraciones y derribado a sus enemigos. En este momento están bajo presión, pero pronto se pondrán de pie y brillarán como un DIAMANTE, mientras la luz de Mi gloria irradia a través de cada faceta de su fe y confianza en Mí, iluminarán su vida con la esplendorosa presencia del cielo. Ustedes son un tesoro y un regalo ¡Guerreros poderosos! Y su fe brillará en esta hora mientras Yo sacudo al mundo con Mi mano, mientras derribo el orgullo y la traición, los usaré para desplegar mi VICTORIA.

Hemos pasado juntos por la oscuridad de la noche y los hijos de Mi victoria se están levantando, la luz del día desechará las sombras de la noche. Mi luz revelará la arrogancia de los hombres y los verán alejarse encadenados. Porque tan profunda como es la oscuridad, tan fuerte como es su dominio sobre este mundo, así el BRILLO DE MI GLORIA brillará a través de ustedes. (Victoria Boyson)

Isaías 60:1-2 Levántate, resplandece, porque ha llegado tu luz y la gloria del Señor ha amanecido sobre ti. Porque he aquí, tinieblas cubrirán la tierra y densa oscuridad los pueblos; pero sobre ti amanecerá el Señor, y sobre ti aparecerá su gloria.

 2 Corintios 4:8-9 y 18 Por todos lados nos presionan las dificultades, pero no nos aplastan. Estamos perplejos, pero no caemos en la desesperación.  Somos perseguidos, pero nunca abandonados por Dios. Somos derribados, pero no destruidos. Así que no miramos las dificultades que ahora vemos; en cambio, fijamos nuestra vista en cosas que no pueden verse. Pues las cosas que ahora podemos ver pronto se habrán ido, pero las cosas que no podemos ver permanecerán para siempre.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".