Reverdecerás y echarás renuevos

Publicada el
Reverdecerás y echarás renuevos

Porque hay esperanza para un árbol cuando es cortado, que volverá a retoñar, y sus renuevos no le faltarán. Aunque envejezcan sus raíces en la tierra, y muera su tronco en el polvo, al olor del agua reverdecerá y como una planta joven echará renuevos. Job 14:7-9

“Vas a volver. No de la manera en que las cosas han estado, tu temporada está cambiando, la oscuridad se está levantando. Así como los arboles que son despojados de sus hojas durante el invierno comienzan a reverdecer otra vez, así tu vida comenzará a dar frutos y a florecer. No te rindas ahora. Estás muy cerca, permite que surja la esperanza”. (Craig Cooney)

En esta transición, mientras esperamos ver el cumplimiento de las promesas de Dios no ha sido fácil, ni de puertas abiertas, sino de puertas cerradas. El cumplimiento de las promesas de Dios han requerido obediencia y firmeza, han requerido que nos convirtamos en vasijas nuevas en las que Él pueda poner vino nuevo, han requerido pasar por procesos que han purificado nuestro corazón y formado nuestro carácter. Dios no se ha olvidado de lo que nos prometió, nuestro tiempo se acerca. Solo digamos… ¡AHORA ES MI TURNO!

Oseas 14:4-7 Yo corregiré su rebeldía y los amaré de pura gracia, porque mi ira contra ellos se ha calmado. Yo seré para Israel como el rocío, y lo haré florecer como lirio. ¡Hundirá sus raíces como cedro del Líbano! Sus vástagos crecerán, y tendrán el esplendor del olivo y la fragancia del cedro del Líbano. Volverán a habitar bajo mi sombra,  y crecerán como el trigo. Echarán renuevos, como la vid,  y serán tan famosos como el vino del Líbano.

El Señor dice

Porque todos los que han sufrido grandes pruebas y aflicción, están esperando por el cambio de los vientos. Los vientos de la adversidad que soplaron con fuerza contra ustedes y que trataron de mover su curso, se trasladarán ahora a su favor. En lugar de soplar en contra de ustedes, ahora serán utilizados para ayudarlos y traerlos al destino que Yo he planeado para ustedes. En lugar de batir con fuerza sus alas en el viento de la oposición, ahora serán capaces de estirar sus alas y volar. Debido a que fielmente han resistido las fuerzas contrarias, ahora entrarán en un tiempo de facilidad sobrenatural. Incluso aunque los vientos de la oposición sigan soplando, los usaré para ayudarlos a entrar en este tiempo con facilidad. He trabajado para entrar en el descanso de los Míos.

El Señor dice: Ustedes se negaron a rendirse y dejar todo, así que prepárense para su primavera. Yo me río del enemigo que los despreció y pensó que había matado algunas cosas en su vida. Sin embargo, Yo cubrí y guarde las semillas en crecimiento, por cuanto se escondieron en Mí, por lo tanto, los he hecho inaccesibles para él. Repentinamente las flores comenzarán a aparecer en su vida, sí, los lugares de desierto en su vida comenzarán a florecer como una rosa.Será un tiempo de caminar en revelación, porque Mis hijos que creen verdaderamente, cumplirán Mi Palabra con gran eficiencia y habilidad. Todos los que se plantaron firmes, Mis árboles de justicia, traerán sus frutos en abundancia en este tiempo. Esperen expectantes y vean su tiempo de favor en medio de los vientos.   (Debra Lowe)

Isaías 41: 17-20 Los afligidos y los necesitados buscan agua, pero no la hay, su lengua está reseca de sed. Yo, el Señor, les responderé, yo, el Dios de Israel, no los abandonaré. Abriré ríos en las alturas desoladas, y manantiales en medio de los valles; transformaré el desierto en estanque de aguas, y la tierra seca en manantiales. Pondré en los desiertos el cedro, la acacia, el mirto y el olivo; pondré en el yermo el ciprés, junto con el olmo y el boj, para que vean y entiendan, consideren y comprendan a una que la mano del Señor ha hecho esto, que el Santo de Israel lo ha creado.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".