Restaura tu enfoque

Publicada el
Restaura tu enfoque

Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo; pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos. Lucas 22:31.32

A muchos de nosotros nos sucedió lo mismo que a Pedro, el enemigo nos pidió para ser zarandeados. Pero hemos orado  y nuestra fe no ha fallado. El proceso de zarandeo casi terminó. Ahora, mientras entramos a marzo, la gloria, la corona de victoria nos espera. La batalla ha sido feroz para tratar de evitar que avancemos, pero nuestra fe y obediencia nos hará entrar ahora en los lugares que Él ha escogido para cada uno de nosotros, en Su exacta sincronía. Es tiempo de avanzar. Tomar momentos de reposo en Su presencia puede ayudarnos a restaurar nuestro enfoque, quitemos los ojos de los problemas y fijémoslos en Jesús, el autor y consumador de nuestra fe. 

Hebreos 12:1-2  Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

Oigo al Espíritu del Señor decir:

“Marzo es un mes de multiplicación. Liberaré múltiples bendiciones sobre ti. Te sorprenderé con bendiciones que pensaste que nunca te sucederían. ¡Las bendiciones financieras están llegando! Te enseñaré que las bendiciones son para que pruebes que Yo realmente estoy involucrado en tu vida. Usa estas bendiciones para ayudar a aquellos en tu mundo y hacer una diferencia en sus vidas. Úsalas para mostrarle al mundo Mi amor y recuérdales que Yo también morí por ellos”

Isaías 58:10-11 y si dieres tu pan al hambriento, y saciares al alma afligida, en las tinieblas nacerá tu luz, y tu oscuridad será como el mediodía. Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.

“Yo te estoy levantando más alto en Mi gloria para que puedas tener una visión clara de tu futuro. Las cosas son mucho más claras aquí arriba. ¡Ven aquí arriba, mi amado! Te estoy atrayendo a Mi presencia para poder restaurarte con paz, tranquilidad y gozo. Anhelo sanarte y transformarte de adentro hacia afuera. Anhelo reparar tu corazón roto. Anhelo encender un fuego fresco en tu interior que te haga rugir de nuevo con la audacia de un león”

Isaías 61:3 a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.

“Las personas que han tratado de retenerte con sus palabras o acciones no prevalecerán. Esos ataques son impotentes para ti. Cada palabra que te hirió ha perdido su influencia, porque lo contrario de lo que dijeron es la verdad. Tú eres amado. Eres bueno. Eres hermoso. Eres inteligente. Eres ungido. No es demasiado tarde. Dios todavía tiene un plan. Las restricciones y limitaciones que fueron puestas sobre ti fueron creadas para ser rotas. Levántate hijo mío y toma tu lugar. Camina en la unción y libérate de lo que el hombre piensa. Es tiempo de construir de nuevo. Es tiempo de soñar. Es tiempo de implementar la visión y la dirección que te he mostrado”

Números 23:23-24 NTV Ninguna maldición puede tocar a Jacob; ninguna magia ejerce poder alguno contra Israel. Pues ahora se dirá de Jacob: “¡Qué maravillas ha hecho Dios por Israel!”. Este pueblo se levanta como una leona, como un majestuoso león que se despierta.

“Ya no estás atascado. Se acabó el tiempo de las excusas. Las cadenas y los grilletes han sido abiertos. La guerra espiritual contra ti ha terminado. El Reino de los Cielos se ha acercado a ti hoy. Es tiempo de abrazar tu llamado. Es tiempo de dejar de averiguar todo y ser guiado por Mi Espíritu. Porque los que nacen del Espíritu son guiados por el Espíritu, y son hijos e hijas de Dios. Quédate quieto en Mi presencia. Tranquiliza tu alma. Te recuerdo todas las promesas y palabras proféticas que he pronunciado sobre ti. Recuerda cómo orquesté esos momentos santos en tu vida, esas palabras que te fueron dichas por boca de Mis profetas. Ni una sola palabra ha sido olvidada. Ni una sola promesa ha cambiado. Ahora es el momento de ponerte tus zapatos de correr nuevamente y correr la carrera mientras abro puertas para ti en los próximos días”

1 Corintios 9:24 ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.

“Podrás volver a concentrarte. Las distracciones y el ruido en tu vida se detendrán al dejarlos ir y fijar tus ojos en Mí y comenzar a adorarme. Yo anhelo usarte, hijo Mío. ¡Sal por la fe! Yo anhelo hacer muchas cosas a través de ti y lo haré si te rindes a Mi. Yo te usaré en la capacidad que tu me lo permitas, pero debes saber que hay mucho más en el almacén para ti. Así que no te rindas. Te amo, hijo Mío”

1 Corintios 2:9-13  Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman. Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios. Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido, lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".