Ríete con fe

Publicada el
Ríete con fe

Entonces dijo Sara: Dios me ha hecho reír, y cualquiera que lo oyere, se reirá conmigo. Génesis 21:6

He preparado un lugar para ti aquí junto a Mí, dice Dios. Yo estoy sentado en los cielos, y tú también estás sentado Conmigo en los cielos. Avanza, ríete. Si no te ríes, ya has claudicado ante el enemigo. ¡Ríete con la risa de la fe! Avanza. Sigue adelante y burla al enemigo. Él ha venido hacia ti con grandes amenazas, pero no puede cumplir ni una sola, porque Yo estoy vigilando tu vida para difuminar y destruir totalmente las mentiras que el enemigo te ha dicho, para llevarte a tu lugar de bendición donde todo lo que dices y haces se vuelve tan efectivo como si Yo lo dijera y lo hiciera.

Salmos 2:4 PDT Pero el que está en el cielo se ríe; el Señor se burlará de ellos.

Hay algunos asuntos de relaciones que necesitan atención, dice Dios. Has tenido ideas de que esas cosas no se pueden resolver debido a ideas sobre el libre albedrío y la necedad de aquellos que se oponen a ti y abandonan su propia misericordia. Permíteme ponerlo de esta manera, Yo tengo un comité de maneras y medios para incentivar a esas personas difíciles en tu vida a salir del camino y dejarme ser Dios en tu situación. Observa y mira lo que haré, porque los ocuparé en otro lugar y tú serás la última cosa en su mente, porque sus manos estarán llenas resolviendo y tratando con sus propias situaciones. ¿Te parece bien? ¿Consentirás y me permitirás hacer lo que quiero hacer por ti? Recuerda siempre que Yo Soy Dios, y puedo hacer lo que Yo quiera y no tengo que consultarlo con nadie.

Isaías 51:15-16 Porque yo soy el Señor tu Dios, yo agito el mar, y rugen sus olas; el Señor Todopoderoso es mi nombre. He puesto mis palabras en tu boca y te he cubierto con la sombra de mi mano he establecido los cielos y afirmado la tierra, y he dicho a Sión: “Tú eres mi pueblo”.

No es tiempo de temer, dice Dios, sino de alegrarse. Es tiempo de regocijarse y de ir hacia adelante y danzar por adelantado. Hay una gran alegría que llena Mi corazón dice Dios, por lo que estás a punto de experimentar. No vas a tener una decepción; vas a tener un ascenso. Te estoy llevando al lugar llamado ALLÍ. Así como al profeta Elías, Yo le envié cuervos para que lo alimentaran e hice que el arroyo de Querit nunca se secara mientras él tuviera sed. Esa es Mi promesa para ti. En la tierra de la NADA, Mis cuervos te alimentarán, te haré beber hasta la saciedad el néctar de mi bondad ¡Aún este día dice Dios!

1 Reyes 17:2-6 Entonces la palabra del Señor vino a Elías y le dio este mensaje: «Sal de aquí hacia el oriente, y escóndete en el arroyo de Querit, al este del Jordán. Beberás agua del arroyo, y yo les ordenaré a los cuervos que te den de comer allí». Así que Elías se fue al arroyo de Querit, al este del Jordán, y allí permaneció, conforme a la palabra del Señor. Por la mañana y por la tarde los cuervos le llevaban pan y carne, y bebía agua del arroyo.

Como profeta, escucho a Dios decir que estás en una temporada en la que verás cada palabra profética sobre tu vida cumplirse en su totalidad. El Padre dice que no dejará nada fuera. Las relaciones vienen y la soledad se irá. La prosperidad se está manifestando y la pobreza se irá para no volver. Las deudas están siendo borradas y desde este día en adelante tú serás el prestamista y no el que pide prestado. Mientras los hombres se revuelven en la confusión buscando respuestas terrenales, tú te estás deleitando en la bendición manifiesta de Dios que obra milagros, tocando cada área de tu necesidad. 

Deuteronomio 28:12-14 El Señor abrirá los cielos, su generoso tesoro, para derramar a su debido tiempo la lluvia sobre la tierra, y para bendecir todo el trabajo de tus manos. Tú les prestarás a muchas naciones, pero no tomarás prestado de nadie. El Señor te pondrá a la cabeza, nunca en la cola. Siempre estarás en la cima, nunca en el fondo, con tal de que prestes atención a los mandamientos del Señor tu Dios que hoy te mando, y los obedezcas con cuidado. Jamás te apartes de ninguna de las palabras que hoy te ordeno, para seguir y servir a otros dioses.

El Padre dice: Tú eres el siguiente en la fila. Has estado esperando y esperando, y la espera ha sido larga, pero ahora las cosas están empezando a tomar forma y a cumplirse mucho más allá de tus expectativas. Proponte en tu mente mantener el enfoque. No permitas que la realidad de algunas cosas que están cayendo te distraigan de lo que Yo estoy derramando. Sí, amado, las lluvias beneficiosas de Mi Espíritu están descendiendo sobre tu vida para madurar tus cultivos, para una cosecha abundante de Mi bondad y Mi favor. Mantén tu fe. Tu fe prepara la tierra de tu corazón para recibir lo que has estado esperado y orando. ¡Viene ahora!

Mateo 19:30 Pero muchos de los primeros serán últimos, y muchos de los últimos serán primeros.

¿Puedes aceptar esto ahora como respuesta? ¿Puedes dejar de lado toda la historia pasada de desilusiones y creer en Mis promesas, aunque hasta ahora no hayas visto ni oído nada de lo que Yo te he dicho sobre Mi bendición? Hay detractores que no aceptan y no quieren abrazar lo que Yo estoy haciendo a tu alrededor y en ti. Niégate a ser disuadido. Sé resuelto y persuadido plenamente de que, lo que Yo te he prometido seré capaz de cumplirlo porque estoy dispuesto. Este es tu momento. Este es el tiempo del ACCESO TOTAL a la GLORIA que has esperado, y el momento es ahora. (Russ Walden)

Génesis 28:15 He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que vayas y te haré volver a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he prometido.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".