!Esperen un cambio!

Publicada el
!Esperen un cambio!

Así dice el Señor: Tal como traje esta gran calamidad sobre este pueblo, yo mismo voy a traer sobre ellos todo el bien que les he prometido. Jeremías 32:42

Recientemente estuve en un tiempo de oración y adoración, derramando mi corazón ante el Señor. Estaba recordándole las muchas promesas que me había dado personalmente y estaba buscando que el Señor se moviera y actuara en mi favor. Mientras continuaba orando, el Señor me dio una poderosa visión profética. En la visión, vi a Dios dando un giro a diferentes situaciones por las que había estado orando. Mientras lo veía girar las cosas, Su movimiento se convirtió en un tornado y literalmente estaba girando las cosas.

Entonces la visión cambió y vi que un huracán golpeaba un tornado. El tornado estaba corriendo a lo largo de la arena de una playa y el huracán chocó con el tornado fuera del agua del océano. Sabía que tanto el tornado como el huracán en esta visión no eran destructivos. En cambio, sentí que esto era una imagen de la forma acelerada e incluso agresiva en la que Dios está a punto de cambiar las cosas para muchos de Su pueblo. Entonces escuché al Señor decir: “YO ESTOY A PUNTO DE CAMBIAR LAS COSAS”. Cuando el Señor me dijo esto, supe que esta visión no era sólo una promesa que me estaba dando a mí, sino a muchos en el Cuerpo de Cristo en esta hora.

Cuando Dios comienza a moverse en una situación, podemos esperar que incluso las situaciones más imposibles se conviertan en algo bueno. Creo que el tornado en la visión era una imagen profética del poder del favor de Dios trabajando en nuestra vida. Creo que el huracán representa un cambio drástico de la marea en diferentes situaciones. Cuando estos dos chocaron en la visión, sentí que era una representación de toda la fuerza del favor de Dios, la bendición y el poder que está a punto de cambiar a nuestro favor de una manera increíble. El Señor me mostró a través de esta visión que Él está cambiando las cosas de una manera agresiva y acelerada. Lo que Dios está a punto de hacer por Su pueblo será un cambio ineludible. Esperen ver que situaciones, relaciones y circunstancias por las que ustedes ha estado orando cambien repentinamente.

Esta no es una temporada para ceder al cansancio o al desánimo. No importa lo mal que se vean en lo natural las cosas, ¡ESPEREN UN CAMBIO! Puede que hayan estado orando por lo mismo durante muchos años, pero no se rindan ahora. Sus oraciones serán contestadas. Dios está a punto de traer un tornado de cambios que barrerán como un huracán. En esta temporada, ¡CREAN EN DIOS COMO NUNCA! Aférrense a la fe y esperen ver a Dios actuar a favor de ustedes. El avance está en el horizonte. Posiciónense de acuerdo con las palabras proféticas y las promesas que Dios les ha dado. Manténganse enfocados y firmes en la Palabra de Dios para ver y experimentar este cambio violento. ¡Todo está a punto de cambiar mientras este huracán de cambio del Cielo viene barriendo! (Joe Joe Dawson)

Jeremías 32:38-41 Ellos serán mi pueblo, y yo seré su Dios. Haré que haya coherencia entre su pensamiento y su conducta, a fin de que siempre me teman, para su propio bien y el de sus hijos. Haré con ellos un pacto eterno: Nunca dejaré de estar con ellos para mostrarles mi favor; pondré mi temor en sus corazones, y así no se apartarán de mí. Me regocijaré en favorecerlos, y con todo mi corazón y con toda mi alma los plantaré firmemente en esta tierra.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".