No dejen de creer

Publicada el
No dejen de creer

Y así, después de esperar con paciencia, Abraham recibió lo que se le había prometido. Hebreos 6:15

Esta semana el Señor me despertó en la madrugada con una palabra “EXPECTANTE” y luego resonó en mi mente una canción que no escuchaba en mucho tiempo, pero que es como un cántico profético para este tiempo, se llama “SUEÑA” cantada por Ale Arana. Sentí muy fuerte en mi corazón que renacía la esperanza, porque para muchos es como si las circunstancias adversas se burlaran de nuestras promesas. Según el diccionario, EXPECTATIVA se define como: “Esperanza o posibilidad de conseguir una cosa” “el acto de ver hacia adelante o anticipar algo” “Una actitud mental expectante”.

Lo que se ha “DEMORADO EN LLEGAR” tenía una tarea en nuestro destino. Nos ha preparado para poseer la tierra prometida. Sí, lo que Dios nos prometió está atado a “DEMORADO EN LLEGAR”, esa no es la última palabra al respecto. Estamos en un tiempo en que de repente vendrá la aceleración y la manifestación de las promesas que Dios ha hablado sobre nosotros. ¡No podemos renunciar ahora! Recuperemos la expectativa a través de esta palabra profética de Jo Ellen Stevens.  Estamos en un tiempo en este preciso momento en el cual necesitamos permanecer firmes y expectantes, luchando contra los ataques de desaliento. Dios está poniendo las cosas en su lugar.

Hebreos 11:17-19 Por la fe Abraham, que había recibido las promesas, fue puesto a prueba y ofreció a Isaac, su hijo único, a pesar de que Dios le había dicho: «Tu descendencia se establecerá por medio de Isaac».  Consideraba Abraham que Dios tiene poder hasta para resucitar a los muertos, y así, en sentido figurado, recobró a Isaac de entre los muertos.

El Señor dice: “Este es el mes (Marzo) en el que avanzarán hacia adelante dejando atrás el temor. Habrá una ruptura de la intimidación y la frustración del año pasado”. Le escucho decir… “¡NO MÁS! Los cielos se están abriendo para que la Iglesia salga de su escondite y comience a reposicionarse. Yo haré que todos los que den un paso al frente sean intrépidos como un león”.

También le escucho decir fuertemente: “¡Deben salir por la fe porque la fe es lo que Yo estoy buscando para los días por venir!”

Hebreos 11: 8-10 Por la fe Abraham, cuando fue llamado para ir a un lugar que más tarde recibiría como herencia, obedeció y salió sin saber a dónde iba. Por la fe se radicó como extranjero en la tierra prometida, y habitó en tiendas de campaña con Isaac y Jacob, herederos también de la misma promesa, porque esperaba la ciudad de cimientos sólidos, de la cual Dios es arquitecto y constructor.

“Mi Pueblo comenzará a caminar en señales, maravillas y milagros porque ahora entienden que no se trata de ellos sino de lo que Yo quiero hacer en los días por venir a través de ellos. Yo he estado construyendo compasión en ellos. Serán movidos por la compasión, porque los estoy enviando a buscar a aquellos que están desesperados por Mí. Yo me mostraré en su debilidad con Mi Poder, cuando miren al HACEDOR DE MILAGROS y no a sus programas y esquemas. ¡NO VUELVAN A SUS VIEJAS COSTUMBRES! Este despertar será para levantarlos a QUIEN YO SOY EN USTEDES. Porque estos son los días de “¡CRISTO EN NOSOTROS LA ESPERANZA DE GLORIA! (Colosenses 1:27) Vigilen, Vigilen, porque en ABRIL habrá un derramamiento de la LLUVIA DE MI ESPÍRITU sobre la tierra. Prepárense para entrar en una NUEVA TEMPORADA DEL RUGIDO DEL LEÓN dentro de ustedes.

Hebreos 11:6 En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan.

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".