Una temporada de restauración

Publicada el
Una temporada de restauración

Entonces ora a Dios, y en su bondad Dios lo deja ver su rostro, le devuelve la alegría, y lo restaura a su estado anterior Job 33:26 RVC.

La palabra en mi espíritu para el año 2021 es ¡RESTAURACION! He orado durante todo este año y esto es lo que el Señor me ha estado hablando: este será un año de “RESTAURACION DIVINA”. Permítanme comenzar diciendo que este será un año de cumplimiento. Mucho de lo que los profetas han hablado se cumplirá de repente y habrá muchos cumplimientos de las palabras proféticas que se han dicho. El Señor me habló y dijo que este sería un año de restauración. ¡Este será el año en el cual Dios va a revivirte, resucitarte, realinearte y hacer que lo recuperes todo! En esta palabra he enumerado algunas claves que te ayudarán a prepararte para este año. Realmente creo que este es el corazón del Señor en esta temporada.

  1. GUERRA SOBRE LAS PROFECIAS

Muchas veces, recibimos una promesa del Señor ya sea una promesa en Su palabra o una promesa personal que el Señor nos habla con el deseo de bendecirnos. Hay una guerra que viene con esa promesa. El enemigo a menudo trata de desanimarnos, distraernos y desesperarnos, porque sabe que, si continuamos confiando en Dios, veremos un tremendo avance. Lo que vemos en el mundo natural puede ser contrario a lo que el Señor nos ha dicho. Es por esto por lo que Pablo le dijo a su hijo en la fe Timoteo, que guerreara con sus profecías.

1 Timoteo 1:18 DHH Timoteo, hijo mío, te doy este encargo para que pelees la buena batalla con fe y buena conciencia, conforme a las palabras proféticas pronunciadas anteriormente sobre ti. Algunos, por no haber hecho caso a su conciencia, han fracasado en su fe.

  1. TENGA UNA FE ACTIVA QUE LO RECUPERE TODO

A David se le dio una palabra sobre su destino. No fue hasta los treinta años que vio el cumplimiento de la promesa que Dios le dio al profeta Samuel. Antes de que David entrara en la promesa, tuvo que luchar por la palabra profética. Justo antes de que David se convirtiera en rey de Israel, sufrió una de sus mayores batallas.

1 Samuel 30:3-4   Cuando David y sus hombres llegaron, encontraron que la ciudad había sido quemada, y que sus esposas, hijos e hijas habían sido llevados cautivos. David y los que estaban con él se pusieron a llorar y a gritar hasta quedarse sin fuerzas.

Cuando David y sus poderosos hombres regresaron de la guerra, encontraron su pueblo quemado y sus esposas habían sido tomadas cautivas. La mayor batalla de David llegó antes de su mayor victoria. David pudo haberse rendido, pero eligió ponerse el efod.

  1. PONGANSE EL MANTO DE ORACION

El efod era una prenda que sólo los sacerdotes podían usar. Creo que el efod representa el manto de la oración.

1 Samuel 30:8 David consultó al Señor: — ¿Debo perseguir a esa banda? ¿Los voy a alcanzar? —Persíguelos —le respondió el Señor—. Vas a alcanzarlos, y rescatarás a los cautivos.

David y sus hombres no sólo recuperaron todo, sino que volvieron con un botín de sus enemigos. Poco después, David se convirtió en rey de Israel y entró de lleno en su destino. Si usted se encuentra en una temporada de Siclag, sepa que la oración es la clave para ver el avance.

¡Dios está liberando restauración en el 2021! El esta trayendo un incremento en las finanzas donde el enemigo ha tratado de robar a los creyentes y esta trayendo sanidad a las familias. Todo lo que el enemigo les ha robado les será devuelto. ¡Veo estrategias celestiales siendo liberadas para permitirles recuperar todo! ¡Nuevos negocios nacerán a través de los planos del cielo!

  1. TENER LA VOLUNTAD DE SER SANADOS

Nuestro Padre Celestial desea profundamente que cada uno de nosotros sea sanado. Jesús encontró al hombre cojo en el estanque de Betesda; un ángel bajaba y agitaba el agua y cualquiera que se metiera en el estanque sería sanado. Jesús le hizo una pregunta al cojo: “¿Quieres ser sano?”. Creo que el Señor nos hace la misma pregunta. “¿Quieres ser sano?” Jesús desea que estemos bien, sanos, completos. No sólo sanos físicamente, sino también sanos y completos en nuestras almas.

  1. DAR PASOS HACIA EL PERDON

A donde Dios nos está llevando en el Cuerpo de Cristo requiere que caminemos en perdón. Dar pasos hacia el perdón nos hace estar libres del dolor del pasado y libres de la ofensa. El Señor nos pide que perdonemos porque hay una bendición en el perdón. El enemigo quiere traer ofensas para que se abra la puerta de la amargura. El enemigo entonces tiene acceso a través de una puerta abierta para usarla contra nosotros. Si esta ha sido su batalla, y han luchado para caminar en perdón. Oro porque una ola de sanidad venga y que la presencia de Dios los haga libres de la carga de dolor, amargura y resentimiento. Oro para que Dios traiga la restauración a su familia. Oro para que Dios libere la restauración de su corazón, ¡En el nombre de Jesús!

Mateo 6:15 Pero, si no perdonan a otros sus ofensas, tampoco su Padre les perdonará a ustedes las suyas.

  1. RESTAURACION DEL OFICIO DEL PROFETA

El Señor me dio un sueño recientemente sobre un águila que tenía un ala rota. Luego vi al águila sanar, y se elevó con gran fuerza y paz. Muchos han soportado ataques del enemigo, y han sido heridos. Lo que el Señor me estaba mostrando a través de este sueño es que Él va a traer restauración a Sus águilas, los profetas. Quiero animarlos a que oren por los líderes en esta temporada. Es tan importante como voces proféticas que sean sanados y permanezcan en pureza, mientras la Palabra de Dios sale de su boca. Cuando los profetas sanan, es saludable para el Cuerpo de Cristo. Todos somos un cuerpo y estamos conectados.

1 Corintios 12:26 Si uno de los miembros sufre, los demás comparten su sufrimiento; y, si uno de ellos recibe honor, los demás se alegran con él.

Nuestra esperanza y mandato como creyentes es la restauración de todas las cosas. Este es el corazón del Padre para América y para las naciones del mundo: que veamos el Reino de Dios venir y traer verdadera transformación y restauración. (Jesse Shamp)

Hechos 3:21 Es necesario que él permanezca en el cielo hasta que llegue el tiempo de la restauración de todas las cosas, como Dios lo ha anunciado desde hace siglos por medio de sus santos profetas.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".