Marzo mes de revelación

Publicada el
Marzo mes de revelación

Las cosas secretas pertenecen al Señor nuestro Dios, mas las cosas reveladas nos pertenecen a nosotros y a nuestros hijos para siempre, a fin de que guardemos todas las palabras de esta ley. Deuteronomio 29:29

Durante el mes de marzo se liberarán nuevas asignaciones e instrucciones que se irán desarrollando más en los próximos meses.

Habacuc 2:2 NTV Entonces el Señor me dijo: «Escribe mi respuesta con claridad en tablas, para que un corredor pueda llevar a otros el mensaje sin error.

Prepárense para escribir lo que el Señor les habla. Estén atentos a los sueños y visiones que aumentarán a medida que entramos en la temporada de Pascua (27 de marzo al 4 de abril y el Domingo de Resurrección el 4 de abril). Esta es una temporada muy estratégica para escuchar la voz de Dios. Prepárense para “CRUZAR” a una nueva temporada en marzo y abril. La Pascua nos recuerda la grandeza de Dios cuando El le dio a Moisés el plan para llevarlos a través de una temporada difícil. Este mes Dios está liberando estrategias proféticas de Pascua para ustedes

CAMBIOS REPENTINOS

Proverbios 13:12 NTV La esperanza postergada aflige al corazón, pero un sueño cumplido es un árbol de vida.

El Señor está sanando los corazones quebrantados y el desánimo, especialmente en aquellos que se han sentido decepcionados pord su capacidad de escuchar la voz del Señor con precisión. Muchas personas han estado preocupadas y preguntándose si pueden confiar en su capacidad de escuchar la voz de Dios. Ustedes pueden esperar ver un cambio en esta área, pero necesitan presionar a través de esta nube de desaliento. El Señor está haciendo un camino para que ustedes se abran paso, y Él va a encontrarse con ustedes al otro lado de este tiempo de oscuridad.

ABRAN SUS OJOS Y OIDOS ESPIRITUALES

Mateo 13:16-17 NTV Pero benditos son los ojos de ustedes, porque ven; y sus oídos, porque oyen. Les digo la verdad, muchos profetas y muchas personas justas anhelaron ver lo que ustedes ven, pero no lo vieron; y anhelaron oír lo que ustedes oyen, pero no lo oyeron.

Esperen obtener una comprensión más profunda de su situación o de los que los rodean. El Señor está liberando una mayor habilidad para ver y escuchar en el reino espiritual. Él está sanando los ataques del enemigo a nuestra capacidad para escuchar al Señor.

Mateo 13:14-15 NTV  De esa forma, se cumple la profecía de Isaías que dice: Cuando ustedes oigan lo que digo, no entenderán. Cuando vean lo que hago, no comprenderán. Pues el corazón de este pueblo está endurecido, y sus oídos no pueden oír, y han cerrado los ojos, así que sus ojos no pueden ver y sus oídos no pueden oír, y su corazón no puede entender, y no pueden volver a mí para que yo los sane .

Jesús habló mucho de tener “ojos que ven y oídos que oyen”. El Señor está quitando los ojos espiritualmente insensibles y los bloqueos a su capacidad de escucharlo. El resultado será tener un corazón que entienda. El Señor está liberando una profunda revelación y misterios que serán revelados.

Mateo 13:11 NTV A ustedes se les permite entender los secretos del reino del cielo—les contestó—, pero a otros no.

Esta es una temporada para recibir los secretos de los misterios del Reino de los Cielos. Necesitarán orar y pedirle al Señor que elimine las callosidades espirituales de sus ojos y la condición de sordera que les impide escuchar. Hacer esto, los preparará y alineará con la temporada de Pascua y el Domingo de Resurrección.

PIDAN ESTRATEGIAS

La Pascua de 2021 comenzará al anochecer del sábado 27 de marzo y se prolongará hasta el 4 de abril. El domingo de resurrección es el 4 de abril.

Isaías 31:5 NTV El Señor de los Ejércitos Celestiales se moverá en el aire sobre Jerusalén  y la protegerá como un ave protege su nido. Defenderá y salvará la ciudad; pasará sobre ella y la rescatará.

Lo significativo de la Pascua es que es cuando el Señor dio instrucciones a Moisés mientras los israelitas intentaban liberarse de Egipto. El Señor estaba enviando un desastre a Egipto, pero les dio a los israelitas una estrategia que haría que el desastre “pasara por encima” de sus casas (Éxodo 11 y 12). Cuando vengan tiempos inciertos, ataques económicos, espirituales, ambientales o personales contra su familia, su salud o sus finanzas Dios les revelará estrategias que les permitirán recibir una bendición en medio de los tiempos difíciles (Génesis 26:12, Génesis 41). Pídanle al Señor sus “Estrategias de Pascua” para ir más allá de la simple provisión y pasen a proveer para los demás. ¡Pasarán de sobrevivir a prosperar!

REVELANDO Y SANANDO

Este mes el Señor comenzará a revelar y sanar las conexiones con el árbol del conocimiento del bien y del mal.(Génesis 2:9 – Efesios 4:17-24) También, cualquier vid retorcida o la verdad mezclada con el engaño, usando de la lógica más que lo que Dios dice. Esto se desarrollará más en los próximos meses ya que el Señor está limpiando nuestras creencias y comportamientos impíos. Es tiempo de dar un paso adelante y no retroceder. Confíen en el Señor, incluso si las cosas no están claras en este momento.

Romanos 12:2 No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.(Doug Addison)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".