Dios peleará por ti

Publicada el
Dios peleará por ti

Dice el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. Salmos 110:1

El Salmo 110:1 es citado mucho más por los escritores del Nuevo Testamento que cualquier otro Salmo. “Dice el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies”. Esto significa triunfo, gobierno, y autoridad. (Efesios 1: 19-23).  El punto principal de toda victoria proviene de buscar a Dios hasta que lo encontremos, y habiéndolo encontrado, permitir que Su Presencia llene nuestro espíritu con Su paz. En completa confianza sentados a Su diestra, mientras descansamos en Su victoria, dominaremos en medio de nuestros enemigos porque sido levantados y sentados junto con Cristo en lugares celestiales (Efesios 2:6).

Isaías 60:14 Vendrán a ti humillados los hijos de los que te afligieron, se postrarán a las plantas de tus pies todos los que te despreciaban, y te llamarán Ciudad del Señor, Sión del Santo de Israel.

¡ME VERÁS DESTRUIR A LOS DESTRUCTORES Y VENDRÁN TUS MEJORES DÍAS!

Aparta tus ojos de lo que el enemigo ha planeado para tu DESTRUCCIÓN, él sólo está tratando de atemorizarte. Él quiere derribarte, pero Yo tengo planes para tu VICTORIA. Todo lo que necesitas es mantener tu enfoque en Mí y Yo haré de tus enemigos el estrado de tus pies (Romanos 16:20). Dices: “NO LO MEREZCO” pero eres demasiado duro contigo mismo. Te he visto caminar a través del fuego y tu resolución resistente. He visto tus esperanzas menguar, sin embargo, has trabajado para llevar cautivo cada pensamiento y volver tus pensamientos a Mi bondad. Entonces, puede que no lo merezcas, pero lo recibirás porque necesito que lo tengas. ¡Viene de Mí y será glorioso! ¡Yo estoy contigo! ¡Voy delante de ti! ¡Y te haré victorioso sobre tu enemigo!

Deuteronomio 20:4 NTV ¡Pues el Señor su Dios va con ustedes! ¡Él peleará por ustedes contra sus enemigos y les dará la victoria!”.

“¡MANTÉN TUS OJOS EN MÍ Y YO CUIDARÉ DE TI Y DE TU FAMILIA! Yo no soy un Dios a tiempo parcial. De hecho, Yo Soy TODOPODEROSO y ABSOLUTAMENTE INVENCIBLE.  Lo que he planeado no es algo que el enemigo pueda detener. Voy a hacerlos rodar como hojas secas muertas que han caído al suelo porque su tiempo ha terminado. Ellos serán rastrillados y puestos en el fuego y entonces tu fe en Mi será recompensada. Porque derribar a tus enemigos es sólo el comienzo de lo que he planeado. Yo Soy Todopoderoso y no puedo fallar. Mis planes no pueden cambiar ni alterarse. Este será el comienzo de un nuevo movimiento de Mi Espíritu sobre el mundo entero. ¡Nada puede compararse con lo que estoy a punto de derramar!” (Victoria Boyson)

Salmos 110:2 El Señor extenderá desde Sión tu poderoso cetro, diciendo: Domina en medio de tus enemigos.

Romanos 8:37-39 Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".