Ningún arma que se vuelva contra ti triunfará

Publicada el
Ningún arma que se vuelva contra ti triunfará

Pero en aquel día venidero, ningún arma que te ataque triunfará. Silenciarás cuanta voz se levante para acusarte. Estos beneficios los disfrutan los siervos del Señor; yo seré quien los reivindique. ¡Yo, el Señor, he hablado! Isaías 54:17 NTV

LAS FLECHAS ENVIADAS CONTRA TI SE ESTAN CONVIRTIENDO EN ARMAS DE AVANCE

Recientemente en un sueño vi una tormenta de palabras y flechas llenando los cielos que luego descendía sobre las personas y las inmovilizaba bajo su peso, pero entonces vi que el Señor tomaba la tormenta y comenzaba a agitarla en sus manos. Al principio no entendí lo que estaba sucediendo, luego vi que Él la estaba moldeando, presionando y formando en Su propia arma, la tomó y la arrojó violentamente en la dirección en que había venido. Cuando me desperté escuché este pasaje de Isaías 54:15-17

Isaías 54:15-17 Si alguna nación viniera para atacarte, no será porque yo la haya enviado; todo el que te ataque caerá derrotado. Yo he creado al herrero que aviva el fuego de los carbones bajo la fragua y hace las armas de destrucción. Y he creado a los ejércitos que destruyen. Pero en aquel día venidero, ningún arma que te ataque triunfará. Silenciarás cuanta voz se levante para acusarte. Estos beneficios los disfrutan los siervos del Señor; yo seré quien los reivindique. ¡Yo, el Señor, he hablado!

Estoy convencido de que lo que vi fue la VINDICACION soberana de Dios sobre sus hijos para hacer justicia al juicio que el enemigo ha enviado contra ellos y la confusión que ha causado. La tormenta de palabras y rumores no sólo ha venido directamente del enemigo, sino que el enemigo ha traído una división masiva al reclutar a otros creyentes para que se lancen flechas y palabras unos a otros. ¡Que perversión de propósito! Pero Dios está lidiando con esto ahora mismo, exponiendo los planes del enemigo para dividir, y está MODIFICANDO o forjando lo que ha venido en contra de ustedes en un arma que trabajará para ustedes. Así que, permítanme simplemente profetizar lo que creo que está sucediendo en su vida y en el Cuerpo de Cristo mientras esta asignación llega a un amargo final.

DESTAPANDO SU BOCA Y DESTAPANDO POZOS DE REVELACIÓN

Están a punto de sentirse repentinamente sin el tapabocas y como si su tiempo de silencio o de sentirse sofocado hubiera terminado. Muchos ni siquiera se darán cuenta de que han sido silenciados hasta que sientan el viento fresco del espíritu soplar a través de ellos y sientan el poder y la fuerza de lo que se liberará. Será un destape de pozos de revelación y perspicacia donde muchos han sentido que son incapaces de aprovechar en la manera que solían hacerlo. Su silencio ha terminado y es tiempo de profetizar con potencia.

Salmos 81:10 Yo, el Señor, soy tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto; abre bien tu boca y la llenaré.

UNA FRESCA CONMOCION DE LA INTIMIDAD Y EL DESEO POR EL LUGAR SECRETO

 

Están a punto de sentir una nueva conmoción por el lugar secreto que ha sido combatido durante muchos meses. La guerra de palabras ha causado tal fatiga contra su mente que han luchado para entrar en adoración como solían hacerlo. Sentirán que de repente tienen la capacidad de sumergirse en lo profundo de nuevo y anhelar Su presencia y Su voz. Mientras escribo esto, estoy viendo a la gente entrar en una nueva consagración al salón del trono y sintiendo el trabajo de limpieza del Espíritu Santo eliminando toda distracción y deseo de estar lejos de Su presencia.

Salmos 42:1-2 NTV Como el ciervo anhela las corrientes de las aguas, así te anhelo a ti, oh Dios. Tengo sed de Dios, del Dios viviente.

ACTIVANDO SUEÑOS Y VISIONES DE NUEVO

La presencia de Dios encenderá y activará los sueños y visiones de nuevo, en todos aquellos que han sentido que han perdido la capacidad de escuchar a Dios de esa manera. Los sueños de encuentro se convirtieron en sueños de guerra y tormento y trajeron un profundo desánimo e incluso condenación de que no estaban haciendo algo bien. Pero los sueños volverán a aparecer y recuperarán la comunicación personal con Dios que tenías en tus noches.

Job 33:14-15 NVI Dios nos habla una y otra vez, aunque no lo percibamos. Algunas veces en sueños, otras veces en visiones nocturnas, cuando caemos en un sopor profundo, o cuando dormitamos en el lecho. 

DESBLOQUEANDO EL CAMINO Y ABRIENDO PUERTAS CERRADAS

Las palabras habladas en su contra pueden causar que haya bloqueos técnicos en los que se siente que las cosas no se conectan o no se realizan. Es como estar en un patrón de espera cuando estaban seguros de que estaban destinados a tener un tiempo de movimiento y liberación. La hechicería ha causado demora tras demora este año y el cierre de algunas puertas que no esperaban, pero Dios está haciendo justicia sobre este ataque despejando el camino y abriendo las puertas CORRECTAS para ustedes.

Apocalipsis 3:7 Escribe esta carta al ángel de la iglesia de Filadelfia. Este es el mensaje de aquel que es santo y verdadero, el que tiene la llave de David. Lo que él abre, nadie puede cerrar; y lo que él cierra, nadie puede abrir.

LIBERANDO DECISIONES, RESULTADOS Y DIRECCIONES RETENIDAS

Lo que ha estado retenido y atrasado en un ciclo eterno de indecisión será de repente liberado de su camino. Donde han estado pidiendo a Dios una dirección específica para tomar las decisiones correctas, serán capaces de hacer planes para avanzar, de repente serán liberados de la espera. Este tipo de espera NO era del Señor y Dios está trayendo las respuestas para que puedan seguir adelante.

Salmos 143:8 Por la mañana hazme oír tu misericordia, porque en ti confío; enséñame el camino por el que debo andar, pues a ti elevo mi alma.

REFRESCO EMOCIONAL Y MENTAL Y PLENITUD

Ustedes están siendo sanados y refrescados en este momento de la carga emocional y mental que la guerra de palabras tuvo en su mente y corazón. Dios les ha estado enseñándoles a proteger su corazón para que no demonicen a aquellos que fueron usados por el enemigo para atacarlos, pero también les ha estado mostrando cómo alinear sus pensamientos con Su Palabra en sus peores días de ataques. Observen como el tormento se desprende de su mente y de repente sienten un refrescamiento mental y una nueva capacidad de abrir su corazón después de auto protegerse por tanto tiempo.

Salmos 18:30 El camino de Dios es perfecto; la palabra del Señor es intachable. Escudo es Dios a los que en él se refugian.

SANIDAD DE ENFERMEDADES

He visto esto durante años, que cuando la asignación de palabras se rompe en la vida de las personas muchas veces, trae la sanidad de los problemas físicos. Muchos que han tenido enfermedades misteriosas de repente se dan cuenta de que no están sintiendo dolor donde lo tuvieron o no están experimentando molestias como lo hicieron durante meses. En particular, aquellos que tienen problemas suprarrenales/hormonales están siendo sanados a raíz de esto, así como problemas de corazón y estómago.

Salmos 103:3-5 Él perdona todos tus pecados y sana todas tus dolencias; él rescata tu vida del sepulcro y te cubre de amor y compasión; él colma de bienes tu viday te rejuvenece como a las águilas.

RETRASO Y DESVÍO DE LA PROVISIÓN FINANCIERA

Estas palabras han sido como una barrera para las oraciones y las cosas que han estado pidiéndole a Dios. En particular, aquellos que han necesitado provisión financiera para poder avanzar en áreas de nuevos emprendimientos, proyectos, negocios, familia y ministerio, comenzarán a ver una inundación venir hacia ellos, así como el favor retenido y los regalos que Dios había planeado para ellos. La provisión es una señal importante de avance, así como Elías se escondió después de experimentar la hechicería contra él, y de repente recibió la provisión, ustedes también van a experimentar que Dios les traerá lo que necesitan. No será solo monetario, sino que Dios te traerá las piezas/recursos que les faltan y que les permitirán avanzar.

Así que ahora PROFETICEN, HABLEN y liberen palabras frescas de fe y poder en su temporada. Mira detrás de ustedes y perdonen a quien necesiten, desengánchense de las últimas palabras de maldición que trataron de mantenerlos secuestrados, y conviértanse en portavoces del Padre y en la llamada de clarín que anuncia un nuevo día, porque la temporada de palabras de maldición ha terminado y ahora la temporada del decreto está sobre nosotros. (Nate Johnston)

2 Corintios 4:13 Escrito está: «Creí, y por eso hablé». Con ese mismo espíritu de fe también nosotros creemos, y por eso hablamos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".