Su amor es más grande que mis problemas

Publicada el
Su amor es más grande que mis problemas

Su amor abrió el camino y me llevó a un lugar hermoso y amplio. Me rescató, porque se deleita en mi, me recompensó por hacer lo correcto y permanecer puro. Seguiré sus mandatos y no pecaré dejando de seguirlo, pase lo que pase. Porque he mantenido mis ojos enfocados en sus justas palabras y he obedecido todo lo que me ha dicho que haga. He sido irreprochable ante él y he seguido todos sus caminos manteniendo mi corazón puro. Salmos 18:19-21 TPT

Muchas cosas nos han detenido del avance y de entrar por esas puertas de bendición y cumplimiento de promesas, hay situaciones en nuestra vida que no entendemos porque nos suceden, pero cuando viene una palabra de revelación de parte del Señor, para mi es como tener en mi mano la llave que abre la puerta para entrar en la promesa. Oro porque esta palabra de Aretha Cross los anime a seguir a pesar de los obstáculos. Dios está con nosotros no contra nosotros y Su amor es más grande que nuestros problemas.

1 Pedro 5:10 AMP Después de que hayas sufrido por un poco de tiempo, el Dios de toda gracia [que imparte su bendición y favor], que te llamó a su propia gloria eterna en Cristo, él mismo te completará, confirmará, fortalecerá y establecerá [haciéndote lo que debes ser].

“A todos aquellos que se encuentran en una posición en la que necesitan un avance, o en la que sienten que han estado atrapados en la rutina, en un ciclo de reveses, o que se preguntan cuándo terminará su temporada de desierto; el Señor les dice:

“¡Yo te rescataré! He visto tus lágrimas, he escuchado tu clamor, y Mi respuesta está en camino. Mi favor nunca te ha abandonado, y Mi gracia te ha guardado. Te daré poder, te levantaré, y te llevaré a un lugar espacioso. Un lugar donde hay una abundante cosecha de Mis bendiciones lloviendo sobre ti. Tú has continuado deleitándote en Mí a través de esta temporada, y ahora, completaré el trabajo que he comenzado en ti. Te estableceré debido a tu fidelidad. Tu deleite en Mí, y tu confianza en Mí no vaciló en medio de la intensidad de tus circunstancias. Por lo tanto, te concederé los deseos de tu corazón, y tu esperanza aplazada se convertirá en un árbol de vida. (Proverbios 13:12) Sí, has sido fiel a lo largo de tu temporada de pruebas, y ahora estás listo para Mi más. Los avances que has estado esperando se dirigen hacia ti. Yo soy el que abre brecha, y voy a romper los obstáculos que tienes ante ti. ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados. (Isaías 43:19 NVI). Prepárate para la renovación, la restauración, el avivamiento y el refrigerio en esta temporada. Los vientos de Mi favor están sobre ti”. (Aretha Cross)

Salmos 18:30-36 NTV El camino de Dios es perfecto.Todas las promesas del Señor demuestran ser verdaderas. Él es escudo para todos los que buscan su protección, pues ¿quién es Dios aparte del Señor? ¿Quién más que nuestro Dios es una roca sólida? Dios me arma de fuerza y hace perfecto mi camino. Me hace andar tan seguro como un ciervo para que pueda pararme en las alturas de las montañas. Entrena mis manos para la batalla; fortalece mi brazo para tensar un arco de bronce. Me has dado tu escudo de victoria. Tu mano derecha me sostiene; tu ayuda me ha engrandecido. Has trazado un camino ancho para mis pies a fin de evitar que resbalen.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".