Una temporada de Extravagancia Divina

Publicada el
Una temporada de Extravagancia Divina

Acuérdate de la palabra dada a tu siervo, en la cual me has hecho esperar. Este es mi consuelo en la aflicción: que tu palabra me ha vivificado. Salmos 119:49-50

“Hijos Míos, así como Mi Palabra dice que Me recuerden Mi palabra, en esta temporada les estoy recordando su propia palabra. Que significa esto: ¿Recuerdan las cosas que han estado hablando últimamente?, ¿Recuerdan Mis promesas de las que han estado hablando?, ¿Recuerdan las cosas que me han estado recordando, aquellas cosas que Yo les he prometido en Mi Palabra? Quiero que se recuerden a ustedes mismos su propia palabra y pensamientos, para asegurarse de nunca ir en contra de Mi Palabra, de lo que es real y verdadero en Mi Reino”.

“No importa lo que sus ojos naturales ven, rechacen la doble mentalidad, rechacen hablar cualquier cosa, todo lo que esté en oposición a las Palabras que Yo les he hablado y por las que me están creyendo. Continúen manteniendo sus ojos en lo que no se ve de Mi Reino. Continúen por fe, aferrándose al hecho de que el universo fue creado por Mi Palabra, de modo que las cosas temporales que se ven no fueron hechas de las cosas que son visibles, sino de las cosas eternas invisibles de Mi Reino”.

Hebreos 11:3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

“Rehúsen hablar algo diferente a lo que Mis Promesas y Mi Palabra les dicen. Quiero que continúen aferrándose a Mis promesas. Quiero que continúen entendiendo que cuando las palabras de su boca se alinean con la Palabra de Mi boca, entonces su vida comienza a alinearse con Mi Palabra de vida. Que significa ¿qué sucede cuando las palabras de su boca se alinean con la Palabra de Mi boca? Lo que sucede es que una gran explosión de Mi Poder de resurrección que da vida comienza a fluir en el suelo de su vida. Cuando se asocian Conmigo y alinean sus ojos, su mente y sus pensamientos con Mis Pensamientos y Mi Palabra de vida, están nutriendo y regando la tierra de su vida con Mi Poder vivificador para potenciar las semillas de las promesas de Mi Palabra”.

Marcos 4:14-15 El sembrador es el que siembra la palabra. Y éstos son los de junto al camino: en quienes se siembra la palabra, pero después que la oyen, en seguida viene Satanás, y quita la palabra que se sembró en sus corazones.

Así que, esta es una gran hora para ustedes, Hijos Míos, para que mantengan un estrecho control en su espíritu, mantengan un guardia sobre su boca, mantengan un guardia sobre su mente, y las puertas de sus ojos. Es un tiempo de mantener sus ojos en el Premio de su alto llamado y en su Salvador Jesucristo y comenzar a llevar cautivo todo pensamiento a la obediencia de Cristo, echando abajo las imaginaciones y toda cosa que se levanta y trata de exaltarse contra el conocimiento de Mi Verdad en su vida. Asegúrense de que lo que están escuchando con sus oídos son las buenas noticias del Reino de Dios y del Evangelio de Jesucristo. Rechacen implacablemente cualquier cosa contraria a Mi Palabra de victoria para su vida y asegúrense de que lo que están oyendo, viendo, hablando y pensando son sólo aquellas Palabras que confirman la verdad de Mis Promesas, la verdad de Mi Palabra de vida, de los buenos planes de paz y no de mal para darles un futuro y una esperanza”

2 Corintios 10:4-5 Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.

Esta es una temporada en la que pronto, muy pronto, comenzarán a ver algunas cosas extravagantes de Mi mano. Aférrense a esta palabra, “EXTRAVAGANTE”, porque es la palabra para ustedes esta temporada. Incluso en el próximo mes o dos, presten atención, porque comenzarán a recibir y percibir la confirmación. Y no solo la confirmación, sino que comenzarán a recibir una continuación de la siguiente fase en la historia de las promesas de Dios para su vida. Será como leer el próximo libro de una serie de libros de la historia de su vida escritos por Mí, que traerán la confirmación de las cosas que han escuchado de Mí, así como los inicios de Mi Manifestación del cumplimiento de sus promesas y planos para la siguiente etapa de su viaje. Apóyense en Mí, escuchen y presten atención, porque les hablo durante el día, en la noche y en la tranquilidad del lugar secreto. Y sabrán que soy Yo hablándoles, porque escucharán palabras y vocabulario que nunca han escuchado hablar a nadie, pero que solo Yo les he hablado específicamente.

Salmos 139:16 Tus ojos vieron mi embrión, y en tu libro se escribieron todos los días que me fueron dados, cuando no existía ni uno solo de ellos.

Hijos Míos, como una madre águila, Yo los estoy instruyendo sobre cómo volar más alto en los vientos de Mi Espíritu. Les estoy enseñando en esta hora el poder de la “Aceleración Divina” que ocurre por haber continuado sin descanso, renovando su mente, lavándola con el agua de Mi Palabra, aprovechando y llevando cautivos sus pensamientos y palabras a la obediencia de Cristo, y alineándose y asociándose Conmigo en Palabra, pensamiento, acción y emoción de una manera más completa que nunca. Dice el Señor. (Dorkita Urdin)

Exodo 19:4-6 Vosotros visteis lo que hice a los egipcios, y cómo os tomé sobre alas de águilas, y os he traído a mí. Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra. Y vosotros me seréis un reino de sacerdotes, y gente santa. Estas son las palabras que dirás a los hijos de Israel.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".