El poder de la resurrección está aquí

Publicada el
El poder de la resurrección está aquí

¡Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Por su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo mediante la resurrección de Jesucristo, para que tengamos una esperanza viva. 1 Pedro 1:3

Esta es una semana para purificarnos y limpiarnos de la vieja levadura en nuestros corazones y recibir el sacrificio del Cordero y todo lo que Él hizo por nosotros a través de Su Sangre para que nada estorbe los milagros que están por venir. Es el momento de buscar en nuestros propios corazones cualquier pecado oculto, pidiendo a Dios que nos perdone, nos limpie y nos libere para entrar en la próxima temporada. Dios prometió visitar a Su pueblo durante temporadas específicas conocidas como  “LAS FIESTAS” . Dios abrió los cielos tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento durante estas fiestas (es decir, Pascua, Pentecostés, etc.). El mismo Dios de ayer, de hoy y por los siglos se manifestará de la misma manera e incluso mayor hoy, durante esta temporada de citas divinas debemos ser panes sin levadura y tomar tiempo para adorarlo y deleitarnos en Él. 

1 Corintios 5:7-8 Desháganse de la vieja levadura para que sean masa nueva, panes sin levadura, como lo son en realidad. Porque Cristo, nuestro Cordero pascual, ya ha sido sacrificado. Así que celebremos nuestra Pascua no con la vieja levadura, que es la malicia y la perversidad, sino con pan sin levadura, que es la sinceridad y la verdad.

Mientras esta temporada de Pascua comienza, escucho al Señor decir:

“Este tiempo es un portal que será abierto para que ocurran señales, maravillas y milagros. Muchos verán Mi mano milagrosa en acción. Una nueva temporada, tanto en lo natural como en lo espiritual, ha comenzado y ustedes ya han visto muchas señales en lo natural mostrando que lo viejo está desapareciendo.  Hay un cambio de guardia, por así decirlo, y habrá aún más señales de esto: lo viejo está desapareciendo y lo nuevo está siendo introducido. Esto es sólo el comienzo de lo que Yo estoy a punto de hacer.  ¡ESTE ES SU TIEMPO!  Es un tiempo señalado y, sin embargo, es un tiempo que no terminará. Ustedes han esperado. Han orado, y Yo me estoy derramando sobre ustedes.  También estoy enviando refuerzos para vigilar a Mi Pueblo. Hablen Mi Palabra y no permitan que sea quitada de sus labios. Hay un muro de Mi Protección, un muro de fuego a su alrededor, mientras dicen de Mí que “YO SOY SU FORTALEZA Y SU DEFENSOR”.  Hablen Mi Palabra en su atmósfera.

Hay muchos milagros inusuales, señales y maravillas que tendrán lugar durante esta temporada de Pascua, debido a los portales que se abren durante las fiestas santas. Escuché al Señor decir hoy por la mañana que muchas resurrecciones tendrán lugar durante este tiempo y temporada. Puede ser un matrimonio que estaba muerto o una relación. Puede ser un vientre estéril que volverá a ser fructífero o una resurrección de una situación financiera que parecía imposible. Puede ser un ministerio que parecía estar muerto, ¡SERAN RESUCITADOS!

Ezequiel 37:3-6 Y me dijo: Hijo de hombre, ¿podrán revivir estos huesos?» Y yo le contesté: «Señor omnipotente, tú lo sabes». Entonces me dijo: «Profetiza sobre estos huesos, y diles: “¡Huesos secos, escuchen la palabra del Señor! Así dice el Señor omnipotente a estos huesos: “Yo les daré aliento de vida, y ustedes volverán a vivir. Les pondré tendones, haré que les salga carne, y los cubriré de piel; les daré aliento de vida, y así revivirán. Entonces sabrán que yo soy el Señor”.

El enemigo quiere que pensemos que puede detener lo que Dios está por hacer a través de Su Pueblo, pero Dios está diciendo que la Gloria de Dios cubrirá la tierra como un tsunami y nada se va a interponer en el camino. ¡Oh Gloria a Dios! El poder de la resurrección está aquí.  ¡Canta o estéril! (Jo Ellen Stevens)

Isaías 54:1 Regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho Jehová.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".