Quiero un corazón limpio

Publicada el
Quiero un corazón limpio

Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio y renueva un espíritu fiel dentro de mí. No me expulses de tu presencia y no me quites tu Espíritu Santo. Restaura en mí la alegría de tu salvación y haz que esté dispuesto a obedecerte. Salmos 51:10-12

“El Señor me habló recientemente y me dijo: “Está teniendo lugar una profunda limpieza. Yo estoy limpiando desde los cimientos. Porque Mi Pueblo que es llamado por Mi nombre está fundado sobre Mi roca, la roca de la Salvación. La salvación va hasta el mismo núcleo de su ser espiritual. Y Mi pueblo ha estado parado sobre un terreno inestable, y no me quedaré quieto ni permitiré que Mi pueblo se hunda en las arenas de este mundo”.

Mateo 7:24-27 Por tanto, cualquiera que oye estas palabras mías y las pone en práctica, será semejante a un hombre sabio que edificó su casa sobre la roca; y cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos y azotaron aquella casa; pero no se cayó, porque había sido fundada sobre la roca. Y todo el que oye estas palabras mías y no las pone en práctica, será semejante a un hombre insensato que edificó su casa sobre la arena; y cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos y azotaron aquella casa; y cayó, y grande fue su destrucción.

“Hay una sacudida, donde las cosas terrenales se están desmoronando. En esta sacudida Yo les pido que se aferren al poder de Mi Palabra. Acaso no les he dicho desde tiempos antiguos “La hierba se seca y la flor se marchita, pero la palabra de nuestro Dios permanece para siempre” (Isaías 40:8) Mi Palabra es eterna. Yo les digo hoy: “Sepan que todo lo que puede ser sacudido, será sacudido. No dejaré ninguna piedra sin tocar. Mi Hijo volverá por una Novia sin mancha ni arruga. Y la iglesia tiene muchas manchas que hay que quitar y arrugas profundas que hay que planchar. También hablo paz a su interior. Yo les digo que no tengan miedo y que no se preocupen, porque Yo Soy fiel y verdadero; estaré con ustedes en todo”

Hebreos 12:27 NTV Eso significa que toda la creación será agitada y removida, para que solo permanezcan las cosas inconmovibles.

“Les recuerdo que esta es una limpieza profunda. Y esta limpieza profunda expondrá las intenciones de los corazones de los hombres. Y esta exposición del corazón entrará en todos los reinos es una exposición espiritual de los individuos. Les he dicho que los conocerán por sus frutos, y ya no ocultaré el fruto espiritual a los ojos de Mi Pueblo. Y una vez que vean la condición del corazón de todos los que los rodean, entonces serán responsables de actuar en consecuencia.

Jeremías 17:10 Yo, el Señor, escudriño el corazón, pruebo los pensamientos, para dar a cada uno según sus caminos, según el fruto de sus obras.

“Esta es una temporada problemática, y verán más y más cosas que les molestarán. Pero confíen en que Yo los guiaré y los llevaré a través de todo esto. Sepan que Yo les he dado todo lo que necesitan para superar los problemas de esta tierra, esa serpiente de antaño y su malvada bolsa de trucos. Tengan cuidado con su bolsa de trucos que usará contra ustedes para llevarlos por el mal camino en estos últimos días. Conozcan las señales de los tiempos y la temporada en la que están viviendo. Acepten los desafíos de Mi Palabra para estos últimos días: Ocúpense de los asuntos de Mi Padre Celestial y ganen a los perdidos, tráiganlos de vuelta al redil de Mi Padre. Conozcan el poder que me levantó de la muerte y que vive y reside en su interior esperando que liberen Su poder por fe”.

Romanos 8:11 Pero si el Espíritu de aquel que resucitó a Jesús de entre los muertos habita en vosotros, el mismo que resucitó a Cristo Jesús de entre los muertos, también dará vida a vuestros cuerpos mortales por medio de su Espíritu que habita en vosotros.

“Reconozcan que la Iglesia no se trata de edificios y programas. Nunca lo fue y nunca lo será. La iglesia son las personas, los que me aman. ¿Me aman? Apacienten Mis ovejas. ¿Me aman? Cuiden a Mis corderos. Repartan alimento espiritual para que Mi pueblo se dé un festín. Aprendan a alimentarlos de la Palabra de Dios que ha sido puesta ante ustedes. Oh, Mi pueblo, se ha vuelto débil porque no ha alimentado su propia fe. Pero Yo los exhorto hoy con un espíritu de amor, Mi amor que les he dado gratuitamente. Yo les digo que han olvidado su primer amor. Acuérdense de Mí y de todo lo que Yo los liberé. Vuelvan a su primer amor y caminen en la revelación de la Gracia que Yo les he dado. No teman, no se avergüencen del evangelio de Jesucristo. Yo no me avergüenzo de ustedes. Yo me pongo en la brecha por ustedes. Yo les di Mi espalda para que fuera rayada para la sanidad de su espíritu, alma y cuerpo. Y Yo les digo, cuando ustedes se paran firmes por Mi, Yo me paro firme por ustedes”.

“Oh, hijos Míos, no los he olvidado. No los he dejado de lado porque los llevo en el centro de Mi corazón. Ustedes son preciosos para Mí y Mis preciosos pensamientos acerca de ustedes sobrepasan las arenas de esta tierra. Yo les digo, no huyan, no se escondan de Mí. Yo veo su quebranto y siento su corazón roto. Pero les digo, levántense con el poder y la audacia de esta hora tardía. Porque durante esta hora tardía, liberaré un gran poder que esta tierra no ha visto desde el día que Yo me levanté de entre los muertos. Yo recuerdo bien ese día. Fui libre de los poderes del infierno y Yo poseo sus llaves, en Mi ustedes son libres del poder del enemigo”.

Apocalipsis 1: 17b-18 …¡No tengas miedo! Yo soy el Primero y el Último. Yo soy el que vive. Estuve muerto, ¡pero mira! ¡Ahora estoy vivo por siempre y para siempre! Y tengo en mi poder las llaves de la muerte y de la tumba

“Puede que sean pequeños en número, pero en el reino del Espíritu ustedes son gigantes en la fe, y su gran fe me agrada. Yo les he dado el poder de Mi audacia y les pido que vengan al trono de Mi gracia y traigan sus peticiones. Sepan que cuando escuche y registre sus oraciones llenas de fe, recibirán el bien de la tierra. Mi tierra, y Yo los sostendré y no los soltaré. Confíen en Mí y confíen en Mis caminos, aunque no vean Mi mano moviéndose sepan que Yo me estoy moviendo a su favor. Yo los amo hijos e hijas Mías les dice el Señor de los Ejércitos en este día”. (Becky Dvorak)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".