Categorías
Sin categoría

Tengo una semilla de mostaza

Otra parábola les refirió, diciendo: El reino de los cielos es semejante al grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su campo; el cual a la verdad es la más pequeña de todas las semillas; pero cuando ha crecido, es la mayor de las hortalizas, y se hace árbol, de tal manera que vienen las aves del cielo y hacen nidos en sus ramas. Mateo 13:31-32

El cuadro que Jesús pintó para Sus discípulos era de esperanza. Nuestra fe no necesita ser tan grande para tener un gran impacto. Una pizca de fe aparentemente intrascendente puede mover montañas. Hoy le hablo a los que se sienten olvidados, desilusionados y oprimidos, aquellos que sienten como si su fe se está agotando y sienten que ya no les queda nada. Lo único que necesitan es esa pequeña pizca de fe. Nada ha pasado desapercibido, Sus ojos recorren toda la tierra para fortalecer a los que tienen el corazón totalmente comprometido con El. Nuestras oraciones y ruegos han tocado Su corazón, Él ha escuchado cuando le hemos dicho ¿HASTA CUANDO? o ¿PORQUE A MI? El no permitirá que nos alejemos de Sus planes y propósitos, porque Sus planes son perfectos. No se demorará más porque el tiempo se ha cumplido. No cedamos ante la incredulidad, mantengámonos firmes porque estamos cruzando un umbral, hacia un tiempo de bendición, retribución y recompensa por causa de nuestra fe y obediencia.

El Señor dice:

Amados Míos, están a punto de ver el cumplimiento de muchas de las promesas que Yo les di hace mucho tiempo, el enemigo está tratando de tentarlos para que abandonen su fe, los está presionando para que comparen su vida con las vidas de otras personas. Este es un momento crítico para aferrarse a su fe y no darse por vencidos, porque su milagro está justo en la puerta y pueden confiar en Mi gran fidelidad y amor por ustedes, sin importar como se vean ahora sus circunstancias, como piensen o sientan. Comparar su vida con las vidas de otras personas alrededor de ustedes, solo hará que pierdan su paz y su fe, porque Mis planes con ustedes han sido diferentes, los he estado preparando para su llamado que incluye muchas restricciones y pruebas difíciles. El hecho de que Yo haya puesto límites y retrasos en su vida ha sido para moldear su corazón, y eso no significa que Yo no quiera bendecirlos o que los haya abandonado. Incluso Mis siervos David y José tenían vidas que fueron muy diferentes de las personas que los rodeaban y ellos también se sintieron tentados a dudar de Mí, pero se aferraron a su fe y fueron muy bendecidos por Mí. Yo los llamo hoy Mis amados a aferrarse a su fe de la misma manera y no dudar de que quiero bendecirlos y prosperarlos, porque Yo lo haré. Quiten de su camino cualquier cosa que bloquee su comunión Conmigo, acérquense a Mí en este momento.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética todos los días en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino” y "De la Verguenza a la Victoria"