Una invitación del Padre

Publicada el
Una invitación del Padre

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Apocalipsis 3:20

“El Padre quiere que Su Pueblo acepte invitaciones íntimas en esta hora. Estas invitaciones están siendo entregadas desde Su corazón hacia el tuyo y si las aceptas traerán un reenfoque en Él, una resurrección de la esperanza y un resurgimiento para perseverar en el camino ante ti, sabiendo que Él es fiel y que tu tiempo de cosecha está cerca. Estas invitaciones son susurros a tu corazón para que camines íntimamente con Él y entres en un lugar de más profunda confianza y descanso en Él, sabiendo que Él está haciendo un camino recto delante de ti”.

UNA INVITACION A ENCONTRARSE CON EL EN LA QUIETUD

“Escuché al Señor decir: “Un silencio divino está cayendo sobre Mi Pueblo mientras se aquieta ante Mí. Aquellos que caminan cerca de Mí me han escuchado llamándolos lejos de las distracciones de esta hora para encontrarse Conmigo en la quietud. En la quietud ellos enfocarán sus pensamientos en Mí y la perspectiva celestial vendrá a ellos. Aunque las circunstancias terrenales se arremolinen a su alrededor, se centrarán en Mí en la quietud y Mi paz los llenará de nuevo. Un silencio sagrado está cayendo sobre Mi Pueblo en este momento mientras vienen a Mi presencia y tienen encuentros profundos Conmigo. En la quietud los intentos del enemigo de traer distracción y descarrilamiento serán cancelados mientras las estrategias divinas y la revelación les es liberada con Mi plan para esta hora. Mi Pueblo entrará en un lugar de mayor fe y verdadero descanso mientras se aquietan ante Mi porque están enfocados en Aquel que los guía. Estoy invitando a Mi Pueblo a ser intencional en tomar tiempo para aquietarse ante Mí”.

Salmo 62:5 Alma mía, espera en silencio solamente en Dios, pues de Él viene mi esperanza.

Santiago 4:8 Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes. ¡Pecadores, límpiense las manos! ¡Ustedes los inconstantes, purifiquen su corazón!

UNA INVITACION A VER LO QUE PARECE UN DESORDEN COMO UN MOVIMIENTO

“Lo que Mi Pueblo puede ver como “DESORDEN” a su alrededor, Yo lo veo como las piezas que estoy usando para construir Mi obra maestra. Muchos han pasado por un tiempo de desmantelamiento para que Yo pueda reconstruir de una manera que esté más alineada con Mi Palabra, caminos y propósitos. Esta reconstrucción será de acuerdo a Mi plan maestro para sus vidas, familias y ministerios. Algunas áreas han necesitado ser expuestas y derribadas para que Yo pueda restaurar a un nivel mayor y en una mayor alineación y medida. Muchos ven lo que parece ser un desorden a su alrededor como la ausencia de la alineación de Mis promesas en sus vidas, pero muchas veces el desorden es el proceso de la promesa. Ellos ven desorden, pero Yo veo movimiento porque cuando Yo cambio, revelo y expongo lo que necesita ser tratado, entonces la alineación y el avance vienen. Estoy invitando a Mi Pueblo a ver lo que puede parecer un desorden como realmente es, Mi mano trabajando en sus vidas moviendo las piezas en su lugar mientras enderezo magistralmente el camino ante ellos”.

UNA INVITACION A PROFUNDICAR EN LA PALABRA, EN LA RENDICION A EL Y EN LA RELACION UNOS CON OTROS

“Estoy llamando a Mi Pueblo a lo profundo, a una comprensión más profunda de Mi Palabra y a una rendición más profunda a Mí y a la confianza en Mí. Deseo que Mi Pueblo profundice en Mi Palabra, que conozca el latido del corazón detrás de Mi Palabra y que permita que Mi Espíritu de vida a la Palabra para que cobre vida en ellos. Es tiempo de que Mi Pueblo pase de la leche a la carne de la Palabra, que medite en Mi Palabra y permitan que les traiga dirección, corrección, madurez y vida”.

2 Timoteo 3:16-17 (TPT) Cada Escritura ha sido inspirada por el Espíritu Santo, el aliento de Dios. Te capacitará con su instrucción y corrección, dándote fuerza para tomar la dirección correcta y guiarte más profundamente en el camino de la piedad. Entonces serás un siervo de Dios, totalmente maduro y perfectamente preparado para cumplir cualquier tarea que Dios te asigne.

Hebreos 5:14 En cambio, el alimento sólido es para los adultos, para los que tienen la capacidad de distinguir entre lo bueno y lo malo, pues han ejercitado su facultad de percepción espiritual.

“En esta era del corazón estoy pidiéndole a Mi Pueblo que Me busque con todo su corazón y que permita a Mi Espíritu escudriñar su corazón. Este es el tiempo en el que estoy revelando las cosas profundas del corazón que le han impedido a Mi Pueblo caminar en la verdadera libertad que compré para ellos. Mientras revelo tiernamente esas áreas profundas y Mi Pueblo se rinde a Mi proceso, les traeré restauración y sanidad. Aquellos que verdaderamente me busquen estarán en un viaje de amistad íntima y creciente Conmigo, mientras presionan para conocerme más y ser transformados más estrechamente a Mi imagen. Yo estoy invitando a Mi pueblo a profundizar en su rendición a Mí y en la obra de Mi poder transformador en sus vidas”.

Salmo 139:23-24 (TPT) Dios, invito a tu mirada escrutadora a mi corazón. Examíname a fondo; descubre todo lo que pueda estar oculto en mí. Ponme a prueba y tamiza todas mis ansias. Comprueba si hay algún camino de dolor por el que estoy caminando, y condúceme de nuevo a tus gloriosos y eternos caminos, el camino que me devuelve a ti.

“También estoy invitando a Mi pueblo a profundizar en su caminar unos con otros, porque estoy iluminando la bendición que viene de caminar estrechamente con otros”.

UNA INVITACION A SEGUIR FIRMES, SABIENDO QUE EL ESTA HACIENDO UN CAMINO RECTO DELANTE DE USTEDES

“Muchos de Mis fieles se han cansado de su continua postura de fe, oración e intercesión. Mientras que muchos han visto pequeños pasos de avance, muchos están esperando que se manifieste la plenitud de la promesa que Yo hablé sobre sus vidas, familias y ministerios. En el tiempo de espera, el cansancio y la duda se han infiltrado. Veo el cansancio de la espera y el cansancio de la postura. Apóyense en Mí aún más en este tiempo y permítanme traer un profundo refrigerio que los recargará y hará resurgir la esperanza”.

Romanos 15:13 Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.

“Ahora es el tiempo para que Mi Pueblo se apoye en Mi Palabra, sabiendo que estoy enderezando el camino ante ellos. Una cosecha de todo lo que han sembrado en oración e intercesión está llegando, ya que han sido guiados por Mi Espíritu y han orado en línea con Mi palabra y voluntad. Ahora es el tiempo de estar en contra de la duda, la confusión y las mentiras del enemigo y elegir estar en fe. Ahora es el tiempo de recordar Mi fidelidad pasada. Recuerden las veces anteriores en las que he hecho un camino donde parecía no haber camino y he hecho un camino recto ante ustedes. Recuerden los tiempos en los que han mirado hacia atrás y han visto Mi mano trabajar todas las cosas juntas para su bien. En todas las cosas recuerden Mi fidelidad y bondad porque Yo Soy el mismo ayer, hoy y mañana. Mi Palabra no vuelve vacía y ciertamente la temporada de cosecha está cerca de todo lo que han sembrado. Muchos se sorprenderán de la cosecha que viene porque cosecharán más allá de lo que pueden imaginar. Cuando no puedan ver cómo estoy trabajando a su favor y orquestando el camino a seguir, tengan fe en saber que Yo estoy trabajando. Me muevo por su fe y obediencia; ordeno sus pasos y recorreremos juntos el camino”.

Proverbios 3:6 Reconócelo en todos tus caminos, Y Él enderezará tus sendas.

Isaías 45:2 Yo iré delante de ti y allanaré los lugares escabrosos; romperé las puertas de bronce y haré pedazos sus barras de hierro

Gálatas 6:7-8 No se dejen engañar, de Dios nadie se burla; pues todo lo que el hombre siembre, eso también segará. Porque el que siembra para su propia carne, de la carne segará corrupción, pero el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.

UNA INVITACION A ENTRAR EN UN MAYOR DESCANSO EN EL

“Aquellos que tienen un profundo nivel de confianza en Mí, pueden entrar en un lugar de profundo descanso en Mí. Esto viene de un lugar de intimidad Conmigo y el conocimiento de Mi fidelidad y el tiempo perfecto. El descanso no es un lugar de inactividad. Aquellos que descansan en Mí aún toman pasos audaces de fe y obediencia bajo la guía de Mi Espíritu. El descanso es una posición del corazón y una postura de fe. Aquellos que esperan ver la plenitud de las promesas que he hablado, pueden estar en una posición de descanso del corazón, que es una posición de fe, ya que están fundados e inamovibles en su conocimiento íntimo de Mí, de Mi palabra y de Mis caminos. Yo estoy en los detalles, tejiendo con delicadeza las piezas de Mi plan maestro. Nunca llego tarde, pero siempre llego a tiempo. Mi tiempo trae la cosecha completa de la promesa. Aquellos que descansan en Mi y caminan en Mi tiempo, reciben la bendición completa que deseo traer. Aquellos que descansan son aquellos que caminan en verdadera paz. Muchos serán atraídos a estos en esta hora mientras caminan en madurez debido al viaje íntimo que han caminado Conmigo. Aquellos en descanso son aquellos de gran fe. Estos verán su fe y sus pasos de obediencia recompensados porque viene una cosecha sobre todo lo que han sembrado”.

Hebreos 11:6 (TPT) Y sin la fe que vive en nosotros sería imposible agradar a Dios. Porque nos acercamos a Dios con fe, sabiendo que él es real y que recompensa la fe de los que lo buscan con pasión.

Isaías 26:3 Al de firme propósito guardarás en perfecta paz, porque en Ti confía.

Que podamos aceptar estas invitaciones del Padre en este momento y recibir la plenitud de todo lo que estas invitaciones traerán. (Katie Barker)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".