Lo que está oculto será revelado

Publicada el
Lo que está oculto será revelado

Pues todo lo que está escondido tarde o temprano se descubrirá y todo secreto saldrá a la luz. El que tenga oídos para oír, que escuche y entienda. Marcos 4:22-23 NTV

Mientras dormía, escuchaba una y otra vez Romanos 8:18: “Pues considero que los sufrimientos de este tiempo presente no son dignos de ser comparados con la gloria que nos ha de ser revelada”. Cuando me desperté el Espíritu Santo comenzó a hablar, entonces profeticé: “¡Está a punto de producirse una revelación y un develamiento!

Dios está revelando las agendas ocultas, los complots ocultos, y las asignaciones ocultas del enemigo. Él está a punto de exponer la mano del enemigo que ha estado saboteando su avance. ¡TODO ESTÁ A PUNTO DE SER REVELADO! Verán la serpiente en la hierba, el buitre y el chacal a plena vista. La finalización es para todo lo que ha estado desfilando como bueno, pero ha sido un lobo con piel de oveja.

Mateo 10:26 NTV Así que no tengan miedo de aquellos que los amenazan; pues llegará el tiempo en que todo lo que está encubierto será revelado y todo lo secreto se dará a conocer a todos.

Dios está REVOCANDO el robo, el atraco, y dejándonos ver la teatralidad de las distracciones que están sucediendo justo delante de nosotros. Dios no será burlado y hay ASUNTOS PENDIENTES que están siendo abordados ahora mismo en las naciones y también en nuestra vida. El Señor está develando lo que ha estado retenido y retrasado, impugnado y desafiado.  Él está levantando la cortina de lo que Él ha estado anhelando para que entremos. Veremos que la presión no fue en vano y el aplastamiento ha producido un aceite de unción que ya está comenzando a romper los yugos pesados que nos rodean. Sentirán que el yugo alrededor de su cuello se afloja y luego, en un momento, se rompe.

Isaías 10:27 RVA Sucederá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro y su yugo de tu cuello. El yugo será destruido a causa de tu unción.

Todos los que están en su lecho de muerte este es el tiempo para levantarse y caminar. No acepten la derrota. No dejen que esto les gane. El Señor está reavivando su voz allí donde han sentido que el viento se ha ido de sus pulmones y los está cubriendo de valentía y confianza para correr hacia delante en lugar de retroceder.

Han sentido que han sido empujados más allá de sus límites, pero ahora vendrá un VIENTO FRESCO y sentirán un ardor en su espíritu para atacar todo lo que ha guerreado contra ustedes y los informes que les han parecido imposibles. Desde ahora hasta el final de mayo no teman a las cosas que parecen estar atadas, encerradas, o que todavía están en tensión porque ya están empezando a desenredarse, las cosas ya están cambiando. Empezarán a ver cómo se debilita la tensión y a escuchar cómo crujen las cadenas, y en Junio habrá algunas grandes victorias que serán como nuevas alas y despegue para aquellos que han estado castigados durante mucho tiempo.  Ahora abran sus ojos ustedes que han perdido su esperanza y visión porque van a VER la grandeza y la bondad que no podían ver antes, ¡EN EL NOMBRE DE JESUS! (Nate Johnston)

 Isaías 9:2-4 El pueblo que andaba en tinieblas ha visto gran luz; a los que habitaban en tierra de sombra de muerte, la luz ha resplandecido sobre ellos. Multiplicaste la nación, aumentaste su alegría; se alegran en tu presencia como con la alegría de la cosecha, como se regocijan los hombres cuando se reparten el botín. Porque tú quebrarás el yugo de su carga, el báculo de sus hombros, y la vara de su opresor, como en la batalla de Madián.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".