La presión tiene un propósito

Publicada el
La presión tiene un propósito

Por todos lados nos presionan las dificultades, pero no nos aplastan. Estamos perplejos, pero no caemos en la desesperación. Somos perseguidos, pero nunca abandonados por Dios. Somos derribados, pero no destruidos. Mediante el sufrimiento, nuestro cuerpo sigue participando de la muerte de Jesús, para que la vida de Jesús también pueda verse en nuestro cuerpo. 2 Corintios 4:8-10

En este momento, puedes encontrar que Dios está ejerciendo presión sobre ti. Esto no es para hacerte daño, sino para hacerte avanzar. Él está aumentando gradualmente tu incomodidad en un lugar que ha sido cómodo durante mucho tiempo. Tal vez te has asentado y estancado demasiado y necesitas ser desarraigado para ser replantado para el crecimiento futuro. O tal vez te has confinado o te has vuelto complaciente, sin querer ensancharte o tomar nuevos territorios.

Una vez tuviste sueños del tamaño de Dios y una visión audaz en tu corazón, pero ahora te has conformado con una vida más ordinaria. Te has permitido vivir muy por debajo de tu capacidad. Dios ha puesto mucho más dentro de ti, pero actualmente está latente y sin explotar. O has permitido que el miedo o los fracasos del pasado te hagan retroceder y esconderte. La incomodidad y la presión que sientes en este momento bien podrían ser una señal de que es hora de moverse. No estabas dispuesto a saltar, así que Dios te está empujando y presionando para que salgas de tu zona de confort.

La presión no es un castigo, es una señal de que ahora estás preparado para una influencia más amplia, una mayor responsabilidad o una nueva oportunidad. Dios ha depositado en ti dones, habilidades, talentos, carácter, sabiduría, compasión, perspicacia, creatividad, liderazgo, autoridad espiritual, espíritu empresarial y la capacidad de influir y efectuar cambios. Sin embargo, hasta que no seas exprimido no saldrá. ¡TIENE QUE SALIR! No entierres tus talentos. Reconócelos, tómalos, úsalos, añádelos, multiplícalos. Si sientes la presión, debes saber que tiene un propósito. Estás llamado a más. No te conformes con menos. (Craig Cooney)

LA PROMESA SE MANIFESTARÁ

“Ha habido mucha presión, pero no se enfoquen en lo que el enemigo está haciendo. Levanten sus ojos para ver de dónde viene su ayuda. Viene del Creador del cielo y de la tierra (Salmo 121) Mantengan sus ojos en Jesús. Escuchen más allá del ruido de la presión que el enemigo ha estado ejerciendo sobre ustedes y escuchen el sonido de la promesa. Escuchen el sonido de la NUEVA VIDA que viene. Esta es la hora. Este es el día. Este es el tiempo en que esa promesa específica que el Señor les ha dicho, se MANIFESTARÁ porque es INMINENTE y simboliza MUCHO más de lo que se imaginan. (Lana Vawser)

Hebreos 10:35-39 Así que no pierdan la confianza, porque esta será grandemente recompensada. Ustedes necesitan perseverar para que, después de haber cumplido la voluntad de Dios, reciban lo que él ha prometido. Pues dentro de muy poco tiempo, «el que ha de venir vendrá, y no tardará. Pero mi justo vivirá por la fe. Y, si se vuelve atrás, no será de mi agrado». Pero nosotros no somos de los que se vuelven atrás y acaban por perderse, sino de los que tienen fe y preservan su vida.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".