Estoy restaurando la canción de sus corazones

Publicada el
Estoy restaurando la canción de sus corazones

 El Señor es mi fuerza y mi escudo; en El confía mi corazón, y soy socorrido; por tanto, mi corazón se regocija, y le daré gracias con mi cántico. Salmos 28:7

“Recientemente, tuve un sueño en el que estaba sentada frente a la mesa de un profeta y discutíamos sobre la época en la que nos encontramos. Lo que me impresionó mientras estaba sentada frente a la mesa de este profeta en particular, fue el nivel de creatividad que esta persona llevaba. Mientras discutíamos sobre la nueva temporada, respondí a todo lo que decía diciendo “SÍ”. Estamos en un tiempo ahora mismo, de “SOLO DIOS”. Supe en ese momento del sueño, que el Señor estaba hablando de los milagros y demostraciones sin precedentes de Su poder. La atmósfera en este sueño resonaba con fuerza que, si Dios no aparece, entonces las imposibilidades no se moverán. No hay nada en la fuerza del hombre que pueda hacer que las imposibilidades cambien”.

Lucas 18:27 Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.

“Mi corazón estaba tan emocionado con este sueño porque sabía que el Señor estaba hablando del tiempo en el que estamos, de ver una demostración y nivel de Su poder que no hemos visto antes. Es un tiempo en el que la fidelidad del Señor resonará con fuerza en la tierra. Él va a mostrarse como FIEL. Él va a mostrarse como el que NUNCA CAMBIA y el que es BUENO y fiel para cumplir lo que ha hablado y prometido. Cuando me desperté y comencé a buscar el corazón del Señor más profundamente por lo que Él estaba hablando, resaltó fuertemente sobre la creatividad que estaba presente en el sueño. El Señor comenzó a hablarme de que muchos han recibido promesas y palabras proféticas del Señor en esta temporada que todavía no se han manifestado y ha habido una batalla tan significativa sobre estas promesas en particular sobre sus vidas, pero el Señor quiere animar a Su pueblo que Él no se ha olvidado, y que este es un tiempo donde habrá poderosas demostraciones de CUMPLIMIENTO de lo que Él ha hablado en MANERAS INEXPECTABLES, INUSUALES y CREATIVAS”.

“Las palabras “MILAGROS CREATIVOS” me rodearon fuertemente. Tales milagros sobrenaturales alucinantes que desafiarán LO NATURAL de maneras más creativas que nunca serán vistos. Las demostraciones explosivas de Su poder realizando milagros creativos y respuestas a las oraciones de maneras tan creativas que testificarán de Su nombre y Su poder. Declaren en voz alta Zacarías 4:6 Así que el ángel me dijo: Esta es la palabra del Señor para Zorobabel: No será por la fuerza ni por ningún poder, sino por mi Espíritu —dice el Señor Todopoderoso—.

“El Señor me mostró que estas demostraciones creativas de Su poder para cumplir con lo que Él ha hablado no sólo sanarán los corazones de una profunda decepción, dolor, pena, traumas y cansancio en la larga espera, sino que llevará a muchos a un lugar más profundo de comunión divina con Jesús. Vi que muchos lugares del corazón han sido heridos en su relación con el Señor debido a la continua decepción, los retrasos y las dificultades, pero hay un LUGAR FLORECIENTE de intimidad que está siendo restaurado. No sólo habrá una profunda sanidad en el lugar de la intimidad con el Señor para muchos, sino que habrá un NUEVO JARDÍN para entrar con el Señor, que los llevará a reunirse con El en el fresco del día, a un nivel completamente nuevo”.

“YO ESTOY RESTAURANDO LA CANCION DE SUS CORAZONES” fueron las palabras que resonaron fuertemente en mi corazón mientras escuchaba al Señor hablar sobre esto. “Muchos han perdido su canción, pero una NUEVA CANCIÓN está estallando dentro de ustedes, al ver la forma en que cumpliré CREATIVAMENTE lo que he hablado. La demostración de Mi fidelidad les hará FLORECER. Hay nuevos lugares de encuentro Conmigo en nuevos jardines, que haré que exploren y cuiden Conmigo. No solo verán las nuevas canciones restauradas, sino más canciones que nunca. Muchos han encontrado confusión, duda y dificultades en su lugar de intimidad Conmigo, en escuchar Mi voz, porque la duda, la profunda decepción, la desilusión y el temor han nublado sus corazones, pero oh la profundidad de la SINFONÍA de Mi corazón y la SINFONÍA del cielo, se escucharán y se moverán en estos nuevos lugares del jardín”

“La demora ha gritado y les ha robado la vida, pero AHORA estoy marcando la tierra con vida floreciente y brotes. El movimiento de Mi poderosa mano traerá poderosos milagros en formas creativas y hará que la tierra FLOREZCA de nuevo, las huestes angelicales guardarán estos lugares permaneciendo al lado de Mi Pueblo con sus corazones llenos de fe en quien Yo Soy y en Mi fidelidad, para que lo que he hablado no sea retrasado o robado de nuevo”

Isaías 35:2 Florecerá y se regocijará: ¡gritará de alegría! Se le dará la gloria del Líbano, y el esplendor del Carmelo y de Sarón. Ellos verán la gloria del Señor, el esplendor de nuestro Dios.

1 Corintios 1:9 Fiel es Dios, quien los ha llamado a tener comunión con su Hijo Jesucristo, nuestro Señor.

“Lo que Dios está haciendo y hará, las demostraciones creativas de Su poder para cumplir con lo que les ha dicho los dejará sin aliento. Él quiere liberar la esperanza para ustedes hoy, para que permanezcan en el un lugar de fe, aferrándose y haciendo la guerra con sus palabras proféticas (1 Timoteo 1:8) sabiendo que Él no falla. Este es un tiempo de victoria donde veremos lo que sucederá, el poder creativo demostrativo de Dios explotando cuando Dios intervenga. Este es un tiempo de demostraciones sin precedentes de Su poder creativo milagroso”. (Lana Vawser)

Salmos 66:5-6 Vengan y vean lo que nuestro Dios ha hecho, ¡los imponentes milagros que realiza a favor de la gente! Abrió un camino seco a través del mar Rojo, y su pueblo cruzó a pie. Allí nos alegramos en él.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".