Una temporada de preparación

Publicada el
Una temporada de preparación

Y si no os parece bien servir al Señor, escoged hoy a quién habéis de servir: si a los dioses que sirvieron vuestros padres, que estaban al otro lado del Río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa, serviremos al Señor. Josué 24:15

Hay muchas cosas sucediendo en este momento. Pareciera que cuando logramos tener la situación bajo control otra surge antes de que podamos tomar aliento. A través de estas circunstancias y situaciones Dios está provocando que nos volvamos a El con todo nuestro corazón y cambiemos en algunas áreas. También está desarrollando en nosotros un nuevo nivel de fe y confianza. Dios está poniendo orden y un fundamento firme en nuestra vida, estamos siendo preparados para recibir las cosas que El ha preparado a quienes verdaderamente lo aman, le temen y le sirven. El Señor está separando lo que es de Él y es bueno y lo que no lo es. La palabra de Dios dividirá la verdad de la mentira. Debemos ser trigo, y de los que se encuentran listos y apartados para Sus propósitos en esta temporada.

Deuteronomio 7:9 Reconoce, pues, que el Señor tu Dios es Dios, el Dios fiel, que guarda su pacto y su misericordia hasta mil generaciones con aquellos que le aman y guardan sus mandamientos.

El Señor dice:

“¡Determinen hoy en su corazón a quién van a servir!  ¿Serán los deseos de su propio corazón, o buscarán Mi Rostro para ver lo que quiero que hagan?  Muchos se marchan sin preguntarme si es Mi Voluntad hacer lo que planean hacer. Es importante que rompan ese hábito de estilo de vida independiente y busquen Mi Rostro y esperen en Mí. Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. El único camino hacia el Padre y hacia la Salvación es a través de Mí, pero si continúan avanzando por su cuenta, perderán Mi Perfecta Voluntad para su vida.  Pasarán por pruebas innecesariamente, porque Yo las permito para que Me busquen y se humillen ante Mí.

1 Juan 2:16-17 Porque todo lo que hay en el mundo, la pasión de la carne, la pasión de los ojos y la arrogancia de la vida[h], no proviene del Padre, sino del mundo.  Y el mundo pasa, y también sus pasiones, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

Este es el día de la gran caída, porque muchos se engañan a sí mismos pensando que me siguen y no es así. O me siguen a Mí, o siguen las artimañas y los planes del enemigo para desviarlos. Muchos se dedican a cosas que no deberían. Pueden parecer inocentes, pero son peligrosas porque solo se comen el tiempo que deberían pasar Conmigo. Examinen su corazón ¿Porque han perdido el deseo de buscar Mi Rostro?, ¿el deseo de estar en comunión Conmigo y de esperar en Mí?  Yo anhelo tenerlos de vuelta en Mis Brazos donde amen Mi Presencia. Vuelvan a su primer amor, cuando se entusiasmaban al mencionar Mi Nombre, y encontrarse Conmigo, y verán lo que haré a través de ustedes.

Jeremías 2:11-13 ¿Ha cambiado alguna nación sus dioses, aunque esos no son dioses? Pues mi pueblo ha cambiado su gloria por lo que no aprovecha. Espantaos, oh cielos, por esto, y temblad, quedad en extremo desolados —declara el Señor. Porque dos males ha hecho mi pueblo: me han abandonado a mí, fuente de aguas vivas, y han cavado para sí cisternas, cisternas agrietadas que no retienen el agua.

“Ámenme con toda su mente, alma y espíritu y amen a los demás como se aman a ustedes mismos. Muchos ni siquiera tienen amor por sí mismos. ¿Cómo pueden amar a los demás? Esperen en Mí y Yo haré ese trabajo profundo que necesitan desesperadamente. Todos los impedimentos serán disueltos; todos los obstáculos serán eliminados cuando su corazón esté puesto en Mí.” (Yolanda Ballard)

Romanos 13:11-12 Hagan todo esto, conscientes del tiempo en que vivimos y de que ya es hora de que despertemos del sueño. Porque nuestra salvación está más cerca de nosotros ahora que cuando creímos. La noche ha avanzado, y se acerca el día. Por tanto, desechemos las obras de las tinieblas, y revistámonos de las armas de la luz.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".