Este no es el final

Publicada el
Este no es el final

Muchos de ustedes sienten que han ido de una decepción a otra. Se sienten cansados y desanimados. Hoy es un día para volver a confiar, no más desánimo. ¡Salgan de ahí en el nombre de Jesús! Están avanzando. Dios tiene planes y son buenos. Los planes de Dios siempre prevalecen. Vuelvan a soñar, el cumplimiento de su promesa está más cerca de lo que pueden imaginar. Dios dice: “Los tiempos de refrigerio vienen de buscar Mi presencia, si estas últimas temporadas los dejaron cansados, encuentren descanso en Mi presencia. Las cosas están a punto de cambiar. Dancen sobre las decepciones, las cosas que han esperado, por las que han orado, guerreado y creído vendrán en un “de repente”.

Salmos 25:16-21 Vuélvete a mí y ten misericordia de mí, porque estoy solo y profundamente angustiado. Mis problemas van de mal en peor, ¡oh, líbrame de todos ellos! Siente mi dolor, considera mis dificultades y perdona todos mis pecados. Mira cuántos enemigos tengo, ¡y de qué manera despiadada me odian! ¡Protégeme! ¡Rescata mi vida de sus manos! No permitas que me avergüencen, pues yo en ti me refugio. Que la integridad y la honestidad me protejan, porque en ti pongo mi esperanza.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".