!NO SE RINDAN!

Publicada el
!NO SE RINDAN!

“Algunos de ustedes están al borde de su avance, la batalla ha sido larga y feroz y el enemigo ha lanzado todo lo que tiene para convencerlos de que se rindan. ¡NO SE DETENGAN AHORA! Están cruzando hacia su tierra prometida. El enemigo quiere que se rindan porque ve lo que portan, ve lo que hay al otro lado de su avance. Él ve cómo asaltarán las puertas del infierno a través de su victoria ¡Tiene miedo de quiénes son! Si necesitan de toda su fuerza para estar firmes de nuevo hoy, entonces úsenla para estar firmes en la promesa una vez más. Cuando lo hagan, el Padre los sostendrá en su debilidad y les soplara nueva audacia y fuerza. Levántense y aférrense a las promesas, aférrense a ellas fervientemente, niéguense a estar de acuerdo con el temor y las mentiras, porque verán la VICTORIA mientras se mantienen FIRMES.  Puede que no lo vean en este momento, pero están parados en el cause del río, a punto de cruzar hacia la promesa. No retrocedan ahora. No se rindan ahora, ¡ESTAN CRUZANDO!” (Nate Johnston)

Isaías 41:10  No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".