En Su luz veremos la luz

Publicada el
En Su luz veremos la luz

Porque contigo está el manantial de la vida; En tu luz veremos la luz. Salmos 36:9

“Dios está diciendo que tiene una luz, y que brilla con toda su fuerza. “Muchos de Mis hijos han creído que están caminando en la oscuridad. Sin embargo, durante esta temporada, han tomado la decisión una vez más, de seguir caminando, y su movimiento ha encendido Mi faro para iluminar su camino. Mi luz expulsa la oscuridad”.

Mantos pesados están siendo removidos

“Muchos de ustedes han tenido miedo. Ese miedo se ha convertido en una parte importante de su viaje. No solo el miedo sino el cansancio se ha vuelto pesado y abrumador. No sólo veo la oscuridad, sino que siento que un manto pesado ha cubierto sus espaldas, y dice: “MIEDO ABRUMADOR”. Escucho al Señor decir: “Hijos Míos, no tienen que andar con miedo. Sé que su plato está lleno. Sé que están emocional y físicamente agotados. Sé lo cansados y fatigados que están. Oh, preciosos Míos, aférrense a Mí, porque Yo estoy aquí. Los acompañaré a través de esta temporada loca, oscura y difícil, y encontrarán descanso. Encontrarán fuerza y restauración. No sólo serán restaurados, sino que tomarán más terreno del que jamás soñaron fuera posible. A medida que la luz de Mi presencia los inunda, el manto abrumador se disipará, porque no puede permanecer sobre Mis hijos. No puede permanecer en Mi luz”.

Jeremías 29:11-14 Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé. Me buscarán y me encontrarán cuando me busquen de todo corazón. Me dejaré encontrar —afirma el Señor—, y los haré volver del cautiverio.

Nuevas temporadas equivalen a nuevos frutos

“Hijos Míos, no se desesperen, porque Yo estoy haciendo más en ustedes durante esta temporada de lo que se imaginan. Sé a lo que los he llamado. Un árbol puede parecer muerto en el invierno, pero la apariencia puede ser engañosa. Hay vida dentro de ese árbol. Ustedes no han muerto; todavía hay vida fluyendo a través de ustedes. No se desanimen. Muchos de Mi Pueblo han estado buscando frutos que les son familiares. Sin embargo, Yo los estoy preparando para que no den frutos viejos, sino que den frutos nuevos y muy abundantes. Este fruto se ha estado desarrollando bajo tierra a medida que han seguido caminando Conmigo a través de una temporada aparentemente oscura y desafiante. Ya puedo ver el fruto y los he llamado a salir. Continúen deleitándose en Mí, y recuerden, mientras caminan, entrarán en la luz de Mi presencia. Experimentarán la abundancia. Experimentarán el fruto”.

Ajusten su visión

En lo natural, cuando hemos estado en una habitación oscura y encendemos una luz brillante, nos duele, así que cerramos los ojos. Necesitan tiempo para ajustarse. Cuando Dios enciende Su luz, es una invitación a probar y ver que Él es bueno. Escucho al Espíritu Santo decir una y otra vez: “¡Abran su boca y Yo la llenaré!” y “¡Abran sus ojos para ver a un nuevo nivel!”. Así como nuestros ojos necesitan adaptarse en lo natural, necesitamos tener la valentía de avanzar en lo espiritual a medida que Él llena nuestras bocas y abre nuestros ojos para ver desde Su perspectiva”.

Salmos. 18:28 Tú, Señor, mantienes mi lámpara encendida; tú, Dios mío, iluminas mis tinieblas.

Claves para caminar en la luz

La declaración y la adoración son claves para caminar en un mayor grado de luz de la presencia de Dios. No debemos permitir que el cansancio nos lleve a la conformidad. Mientras declaramos la bondad de Dios, nos recordamos a nosotros mismos que debemos poner un pie delante del otro y mantenernos enfocados. Mientras adoramos, nuestro enfoque se estrecha y aumenta en sensibilidad y discernimiento. Y, de repente, la luz de Dios brilla en el momento exacto para sacarnos de la oscuridad, y nos encontramos bañados en Su luz. (Ruth Hendrickson)

Isaías 60:1:1-3 TPT ¡Levántate, (de la depresión y la postración en que las circunstancias te han mantenido) resplandece! ¡Tu luz ha llegado! ¡Ya la gloria del Señor brilla sobre ti! La tierra está cubierta de tinieblas, y una densa oscuridad envuelve a las naciones; pero sobre ti brilla el Señor, como la aurora; sobre ti se puede contemplar su gloria. Tu luz guiará los pasos de las naciones; los reyes se guiarán por el resplandor de tu aurora.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".