Yo cumpliré lo que hable sobre sus familias y sus hogares

Publicada el
Yo cumpliré lo que hable sobre sus familias y sus hogares

En aquel tiempo —declara el Señor— yo seré el Dios de todas las familias de Israel, y ellos serán mi pueblo. Jeremías 31:1

Recientemente escuché al Señor hablando sobre muchas personas en el Cuerpo de Cristo que han estado en las profundidades, contendiendo por las promesas que el Señor les dio para sus familias y sus hogares. Comencé a ver las batallas más violentas que están sucediendo sobre estas familias y hogares. Me llamó la atención que no era una sola batalla, sino batalla tras batalla tras batalla. Vi a muchos del Pueblo de Dios sintiéndose muy “abatidos” por los ataques. Me di cuenta de que estaban acostados en el suelo, pero en su mano estaba la Palabra de Dios y se aferraban a ella con mucha fuerza. Había un fuerte sentido de resolución en la atmósfera que decía: “Sí, esta temporada ha sido dura. Sí, siento que he recibido golpe tras golpe, pero no dejaré ir lo que Dios me ha dicho”.

En esta visión, resaltaban ante mí sus nudillos y eran blancos. Instantáneamente, sentí que el Señor resaltaba lo fuerte que estos individuos se han aferrado a Su Palabra. No cederían. No iban a soltarla. El enemigo vino con golpe tras golpe, pero ellos se aferraban fuertemente a la Palabra de Dios con determinación. Los momentos iban y venían con la tentación de soltar y rendirse, de alejarse, de no contar el costo, pero de repente vi las palabras de Pedro en Juan 6:68, ardiendo dentro de ellos: “Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna” La revelación de Jesús y su Palabra los revitalizaría de nuevo, dándoles fuerzas para continuar siguiéndolo y creyendo en lo que Él dijo y prometió, a pesar de las feroces batallas.

En medio de las intensas batallas, escuché al Señor romper el desánimo, el dolor, el cansancio y la pesadez con Su voz: “Yo Soy fiel para cumplir lo que hablé sobre sus familias y sus hogares”. Sus palabras de amor, vida y verdad comenzaron a penetrar y a traer mucha fuerza y esperanza a sus corazones. “No he cambiado de opinión. No soy un hombre que miente. Soy fiel para cumplir lo que he dicho”. Entonces escuché que Su voz se hacía más fuerte y hablaba: “Voy a cumplir con el aumento”. Estaba fuertemente rodeada por el amor del Padre. El Señor ha visto las batallas que muchos de ustedes han enfrentado. Él ha visto la ferocidad de los ataques contra lo que habló sobre sus familias y sus hogares y ha estado con ustedes, Él está con ustedes y hará lo que dijo que haría. No sólo cumplirá las promesas que les hizo, sino que manifestará estas promesas con aumento, de una manera como nunca han visto antes

Efesios 3:20 TPT Nunca duden del poderoso poder de Dios para obrar en ustedes y lograr todo esto. Él logrará infinitamente más que su mayor petición, su más increíble sueño, y superará su más salvaje imaginación. Él los superará a todos, porque su milagroso poder los energiza constantemente.

Comencé a ver la oposición que ha venido contra las familias y los hogares y parecía un bloqueo tras bloqueo tras bloqueo, pero el Señor está hablando que muchos de ustedes que han experimentado esto están cruzando. Su temporada futura no estará marcada por un “bloqueo tras otro”, estará marcada con un “nacimiento tras otro”. Hay una aceleración de nacimientos múltiples de lo que el Señor estuvo haciendo crecer y lo que prometió, que comenzará a manifestarse repentinamente. Pasé de ver un “bloqueo tras otro” a ver cómo caía un dominó tras otro.

Escuché Su voz nuevamente: “Los preparé para la victoria. Los preparé para triunfar en Mí. Ríndanse ante Mí. Descansen Conmigo. Permanezcan cerca de Mí. Continúen aferrándose a Mi Palabra. Crean y vean cómo los vientos de cambio que estuvieron soplando, ahora traerán a la superficie lo que estuve haciendo detrás de escena. Este es el tiempo donde verán lo que sucede cuando Yo rujo. El rugido del enemigo ha sido demasiado fuerte en sus hogares, en sus mentes y en sus corazones, pero Mi rugido es el que triunfará, y verán el fruto de Mi rugido con múltiples nacimientos”.

“Renuncien a los acuerdos con cualquier cosa que no esté alineada con lo que Yo he hablado. Este es el momento para estar ferozmente centrado en lo que he hablado y confiar en Mi bondad. Yo soy fiel y cumpliré con lo que hablé, con el mayor incremento que jamás hayan visto, por el poder de Mi mano y la bondad de Mi corazón”.

Lucas 1:45 Y bienaventurada la que creyó que tendrá cumplimiento lo que le fue dicho de parte del Señor.

DEL BLOQUEO HACIA LA CONSTRUCCION

Estas palabras me rodearon: “Desde el bloqueo hacia la construcción”. El Señor no solo está marcando una temporada de avance como una de “nacimiento tras nacimiento”. Sino que, en el cumplimiento de lo que Dios habló, habrá una liberación poderosa de asignaciones celestiales y un mover de Su Espíritu dentro de la unidad familiar. Saldrán a construir lo que el Señor está construyendo, de una manera como nunca hemos visto antes.

El Señor se moverá dentro de la unidad familiar y a través de ella, de una manera como nunca habíamos visto. El avivamiento estallara “en” y “a través” de la unidad familiar en formas sobrenaturales, explosivas y sin precedentes. El enemigo vino con gran ferocidad contra la unidad familiar, debido al fuego que será liberado a través de ella.

El Señor está cambiando el guión. Él está reescribiendo el guión sobre las familias, volviendo al diseño original de lo que El ha hablado. El enemigo ha luchado muy fuerte para cambiar la narrativa a través de sus mentiras y sus engaños, pero el Señor está marcando los hogares con retribución. El Señor está marcando los hogares con fuego de avivamiento. El Señor está marcando los hogares con aumento. El Señor está marcando los hogares con encuentros. El Señor está marcando los hogares con la habitación de su Espíritu en maneras que no hemos visto antes.

Oigo al Espíritu Santo diciendo: “Conságrense. Consagren sus hogares. Consagren sus familias. Conságrense a Mí, porque voy a hacer maravillas entre ustedes. Hagan espacio para Mí. Hagan habitación para Mí. Limpien sus hogares en el espíritu, a través de la oración y el arrepentimiento. Hagan espacio para Mí. Creen espacio para Mí. Yo estoy viniendo; estoy viniendo con fuego de avivamiento como nada que hayan visto antes”. Entonces comencé a ver al Señor entregando “LLAVES” en los hogares y en las familias. Él habló de nuevo: “Asóciense Conmigo por fe y crean, porque están a punto de estallar y florecer algunos de los más grandes descubrimientos de fecundidad y manifestaciones de avance dentro de sus hogares y familias”.

Entonces su voz tronó con fuerza: “Guarden la tierra santa de sus hogares”. Este es un tiempo para ser feroces en la protección de sus hogares a través de la oración, a través de la obediencia, a través de la declaración de la Palabra y a través de la intercesión. Me sentí rodeada por un fuerte sentido de que necesitamos “guardar la tierra santa”, comprometiéndonos con una “limpieza divina de primavera” en nuestros hogares, acercándonos al Señor, y siendo guiados por el Espíritu Santo en cualquier forma que parezca para cada persona. Era un llamado profundo a la consagración y una invitación al Pueblo de Dios para alinearse con Su sabiduría divina, Sus límites celestiales, y a “poner sus casas en orden”, ¡porque el Rey viene! El mover del Espíritu de Dios que está sobre las familias y los hogares, es realmente diferente a todo lo que hemos visto antes. Es tiempo de posicionarse. Hagan espacio; el Rey viene. Prepárense para encuentros con la majestuosidad y la santidad del Señor. ¡Hagan espacio, hagan espacio, hagan espacio! (Lana Vawser)

Jeremías 32:39-41 y les daré un solo corazón y un solo camino, para que me teman siempre, para bien de ellos y de sus hijos después de ellos. Haré con ellos un pacto eterno, por el que no me apartaré de ellos, para hacerles bien, e infundiré mi temor en sus corazones para que no se aparten de mí. Me regocijaré en ellos haciéndoles bien, y ciertamente los plantaré en esta tierra, con todo mi corazón y con toda mi alma.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".